[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

markintosh

nenaaaaaaaaaaas, ya he vuelto... nos vemos el jueves?

Juanjogava

Otro..... Y tu quien eres????
este jueves reunion de hippys melenudos?

delarco

ahí te has pasado  .meparto .meparto .meparto

markintosh tu que eres moderador del grítalo, habla con eneko y que lo echen un par de días del foro  .meparto .meparto .meparto .meparto

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

markintosh

calla calla, que me han quitado el grítalo y ahora me aburro que no veas  ;D

delarco

ya ya... ya lo he visto... a ver si terminan de actualizar y apañan las ñapas xD

bunbamotua

Carlitos querido, si suves sidra llevo el escanciador, o si no ya llevo la sidra y el cacharro igualmente  .meparto .meparto .meparto .meparto

delarco

Pongotela a enfriar? xD

tengo que ir luego al c.i. a por el escanciador electronico... que aunque me volví de la cuenca (que ye oh!!!) escanciando sidra, a mi madre no le hace ni pizca de gracia que se caiga nada de nada xDDDDD

jose80bcn

Firefly

Tendrás que cambiar neumáticos, porque vaya vuelta te has dado!  .meparto

¿Cómo te ha ido el aire?

Han intentado hacer una compra conjunta pero se han echado atrás por la "poca solvencia" de la empresa.

¿Y la furgo, se ha comportado?

acningenieros

Hola a todos, soy de Barcelona, haber si puedo algún jueves y me paso a conoceros.

un saludo,
- No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve, más intensamente siente.

bunbamotua

Cita de: acningenieros en Agosto 30, 2011, 13:08:27 pm
Hola a todos, soy de Barcelona, haber si puedo algún jueves y me paso a conoceros.

un saludo,

a que esperas?? al frio?? sube este jueves hombre!!! ;D ;D

markintosh

si quieres seguir siendo una persona normal...

NO SUBAS, AUN ESTÁS A TIEMPO

;D

jose80bcn

Agosto 30, 2011, 14:26:27 pm #9957 Ultima modificación: Agosto 30, 2011, 14:33:04 pm por jose80bcn
Cita de: Firefly en Agosto 30, 2011, 10:23:59 am
Tendrás que cambiar neumáticos, porque vaya vuelta te has dado!  .meparto

¿Cómo te ha ido el aire?

Han intentado hacer una compra conjunta pero se han echado atrás por la "poca solvencia" de la empresa.

¿Y la furgo, se ha comportado?

El aire la verdad me ha ido de lujo no he pasado calor ningun dia salvo en los desplazamientos, me he dado cuenta que mi furgoneta (y es algo que voy a remediar) desprende mucha calor de debajo los asientos debido al motor y el aire aunque si apreciable no puede contrarestar dicho calor, quien tenga una trade sabe lo que digo. es decir que en marcha prefiero las ventanillas, parado y en marcha la zona de detras de lujo pero de asientos delanteros al cristal cuando el motor se calienta bufff.

Al margen me he encontrado una sorpresa de un proveedor mio y es que le ha entrado un siniestro de una caravana y digo siniestro por que yo queria aprovechar algo para mi furgo y no es posible( yo queria la nevera entre otros) y cual es mi sorpresa que es una hobby 4'70 no muy vieja creo que 5 o 6 años y lleva montado un Dometic HB2500 y he probado de ponerlo en marcha y hace ruido por que la carcasa esta rota pero eso  enfria de la ostia pone que es para hasta 16m2 y estoy en tratos de quedarmelo me piden 350 sin repararlo... solo tiene cosas superficiales... y si el jueves me dice que me lo vende por ese precio o algo mas me lo quedo y vendere este por lo que me ha costado (199€) y instalare ese que asi podre tambien hacer entrar el aire a traves de una tobera al sistema de climatización de la furgo original .loco1 .loco1.

Al margen de eso decir que la furgo es una maquina, he hecho fuera pista, me he metido en la arena, un total de 4800kms y como una seda, me he hecho una lista de cosa pero nada tonterias salvo la insonorización/aislamiento de la zona motor cojonuda, la he puesto a 120 de marcador con la lengua fuera pero va a 90-95 de gps de lujo (105 aprox de marcador) como digo yo cuando sales de finde o de vacaciones la prisa es la ultima consejera... y bueno la suerte es que es como segundo coche y no me hace falta correr mas...

ALGUIEN QUIERE UN AIRE ACONDICIONADO NORTH POLE POR  199€ DE 650 FRIGORIAS JAJAJJAJAJAJAJ

ES BROMA HASTA QUE NO HAYA ATADO EL OTRO ESTE VA DE LUJOOO.

Firefly

Bueno, espero que ésta noche por fin concretemos quién quiere amperímetros y modelos... mañana los pido sean los que sean!  .lengua2

markintosh