[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marcel

se hablo, se hablo... pero las mujeres .nono estaban por la labor  .meparto

ahora con la excusa de alacabeza es posible que coniga engañarla un jueves... y digo solo UNo, porque a la que os conozca seguro que no sube ya mas  .meparto

y la verdad es que lo de ayer fui engañado y casi no voy porque me dijo que era sorpresa y andaba yo muy cansado...

el cursillo acelerado de modulos fue gratis... y porque se me acabo la cerveza .sombrero

bea

Septiembre 07, 2007, 14:19:05 pm #736 Ultima modificación: Septiembre 07, 2007, 14:23:51 pm por bea
Por fin fuimos toda la family, un sitio muy guapo, con vistas, y en buena compañía.
Encantados de haberos conocido. Hasta la próxima... :) :) :)

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

AFRAGO

Hola Bea, nosotros también estuvimos encantados de que vinierais.
Para el siguiente jueves: que tol mundo lleve a los enanos que ayer a uno
le faltaron amiguitos y decidió irse a dormir a la super T3.
Sl2

scooby

pues yo al final po pude ir, mi pequeñita estaba en el taller en la revision ejjeje
.meparto EL DOMINGO ME VOY DE VACACIONESSSSSS  .baba que ganitassss por fin ejje y todos vosotros currando ehhhh ;)....
rafagasssss
SOCIO nº9

westy

Bueno. Como no, una velada fantástica!
Y con inauguración como dios manda: Banderitas de países (cuando Cresteo oyó "Rumanía" se puso blanco...), musica, focos a toda leche... Aún me pregunto qué debía ser...

Bea, el placer fue mío. Siempre es un placer conocer a gente como vosotros!

Y David, el del escarabajo, se apunta. Si todo sigue como debe seguir, en breve podría ser que fuera furgonetero. Ya se verá.

Por cierto, hoy, a eso de las 20:30 o las 21:00, me pasaré por el Collins.

Un saludete
Westy

Por cierto, Scooby, que majo...

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

marcel

david no por favor david noooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!

hablamos del mismo david ¿no?....

scooby

SOCIO nº9

danikraft

Secall?? no puede serrrr :roll: :roll:!!!!!! M alegro un montón, a ese me ocupo yo de llenarle la cabeza pa que se haga socio de la BSV, ya que él fué el primer Amic AVWC que conocí... .palmas

rixav

bueno por fin fui a una de las KDD de los jueves y despues de esperar casi 1hora y pensar que era un bulo eso de las KDD'S. me alegre de conoceros, charlar un rato y no parar de reir.

gracias por la acojida!!! ............ y la cena.

hasta la proxima. repetire.

salut

Karmann

Coke, yo no tengo tu movil, nos acercamos hoy al Collins Tb, k ya tengo ganas, llevo una semanita away sin internet y furgovw

Perla Negra

HOLAAAAAA que hay alguien, hoy es dijous y no habeis dicho ni pio. Yo si alguien se apunto bajo pero sino no. Pronunciarse coooone.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

irishplayer

Yo hoy bajo,kiero presentarme yo y mi T3 en sociedad...
-Follow the Potty Moviment-

yellow dreams

Hola soy nuevo el foro aunque hace 2 años y pico que ruedo por las carreteras con una caravelle del 89 . quien se apunta a la quedada de Monjuic yo voy a ir y Irishplayer tb . saludos a todos.
Cuando empiezo un viaje nunca se hasta donde voy a llegar

irishplayer

Pos lo dixo,esta noxe nos vemos!!Iremos Yellow dreams y yo juntitos :roll:  .meparto .meparto
no penseis mal ehhhhhhhhhhhhhhhhhh???
y lo de las cervezas..... :roll: no las puedo llevar,pero espero ke me perdoneís...otro dia con mas tiempo libre las llevo,o en el Collins ya pagaré una ronda...
NO!!KE HAS DIXO LOKO??!!!
-Follow the Potty Moviment-

cresteo