[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Murflays

yo llevaria algo, pero ire con la moto y no puedo llevar nada, aparte ya subire cenao, akesta nit nos vemos y examos humo juntitos  ;D

AFRAGO

Cita de: Murflays en Agosto 30, 2007, 10:21:07 am
yo llevaria algo, pero ire con la moto y no puedo llevar nada, aparte ya subire cenao, akesta nit nos vemos y examos humo juntitos  ;D

Ah Murflays, si no nos traes nada, no hay linterna... que tu ya sabes cual es.... venga, agenciate una mochilita...

Aramys

Nosotros tambien iremOs esta noshe  ;D pero NO TENMOS NADA en la cocina.... llegamos ayer y estamos a CERO.... eso si.. iremos con la Lola  .meparto

a ver si lío a mi suegra y me hace algo pa llevar  .meparto

VWoladores

Me parese q voy a dejar de leer este post almenos hoy...

Me corroe la envidia y noto que me salen dientes de silex...

Grrrrr...

Vwol!

AFRAGO

Eisssssss, que es una reunión semanal libre, no un servicio de catering libre  .meparto .baba .meparto

marcel

Aramys

Por cierto este domingo aquí en Les Frenqueses (en el pueblo de al lado mio) hacen un AUTOCROSS  .baba .baba os apuntais? esta noche os comento!!

Cobreti

Agosto 30, 2007, 14:03:05 pm #667 Ultima modificación: Agosto 30, 2007, 14:07:15 pm por Cobreti
marcel, nos deleitaràs con reposteria fina? mmmmmm.... que ricos los tocinitos del cielo...

ARAMYS, ya te has proparado un fado para hoy?
autocross? Yo no puedo competir, necesito la furgo para el viaje de marroc  .loco1 Podria participar con la scoopy  . .loco2
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

Aramys

jajaja el AUTOCROSS ES PARA VERLO!! necessitamos un coche viejo para participar  .meparto verlo es todo un espectaculo!

rixav

pero si lo tengo al lado de casa y ni me he enterado!!

guir

sobre que hora estais po ahí??
haber si me puedo pasar un rato que tengo ganas de conoceros...

rixav

aramys donde es el autocross?? en que pueblo??

Murflays

delante de mi casa 1 vez al mes hacen un autocross de estos y no veas ke ostias se pegan jajajajajaa

weno ke luego nos vemos, guardarme algo de reposteria fina y esas cosas  ;D

rixav

mira que hoy queria venir a la quedada y no he podido mantar el salpicadero .........
creo que me va a llevar problemas el bicho!! .loco2

danikraft

Acabo de llegar, y me ha pillao una de agua en la A-2 .lluvia .meahogo, muy bien como siempre estabamos casi todos, alguna ausencia destacada com la de Eva o Dulce. Aunque también alguna nueva incorporación como la de Juanjo que va a vender una Harley pa comprarse una T3, eso si es amor al tema!!! .palmas o la de Montse y su compañero, una pareja mu maja.
Bueno lo de siempre papeo, voll damms, perla y su cachondeo, multipower y sus 40km en bici... como quereis que nos consideren normales...Jajajajajaja.

Bueno RAMOVIL ya es BSV, entra al nº12 de socio substituyendo a rigamonti ya que no tenemos señales de vida de el, si ves esto riga, manifiestate!!! Esta es la lista actualizada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=12183.msg150150#msg150150

Y multipowervan o multipowerman ya se ha aputao a la KDD por finnnn!!!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=16673.new#new