[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AFRAGO

Cita de: jordiwagen en Agosto 29, 2007, 14:35:09 pm
jo el viernes no puedo , pero el jueves sigue en pie?

sigue, sigue, que en la BSV se empieza el jueves en Monjuïc, el viernes en el Collins, el sabado y domingo de quedada, y los lunes .... al hospital para que nos inyecten una de B12 para frenar el shock etílico. Jordi, t´esperem!

Cobreti

Afrago, te pasas el viernes por el Collins?
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

AFRAGO

danikraft

Nosotros al igual si nos pasamos!!!! :roll: aunque no prometo naaa pq siempre me salen imprevistos!!!

alacabezadel75

Cita de: danikraft en Agosto 29, 2007, 15:18:11 pm
Nosotros al igual si nos pasamos!!!! :roll: aunque no prometo naaa pq siempre me salen imprevistos!!!

Pues que el imprevisto sea el collins,macho

cresteo

Cita de: Wiwi en Agosto 29, 2007, 11:57:52 am
COLLINS! COLLINS! COLLINS!  .bebe2

El viernes hacia las 20h allí estaremos!! Será el último en varias semanitas...
Voy a decirlo en el hilo de la bsv  .palmas

que pasa rufianes.yo el viernes no se si...
pero el jueves nos vemos en lo altolamuntanyeta no???

AFRAGO

Benvingut Ferran, creiamos que te habias quedado en el sur fumando hachísssssssssssss
Pues eso nos vemos mañana en la muntanya de Montjuïc

cresteo

gracies macu!!
no,me estoy quitando  jejeje, pero algunos montes sí que han caido esta semana  ;D

RAMOVIL

La Andromina & compañia amenaza con acudir a la montaña este Jueves, y para variar pensamos llegar pronto.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Perla Negra

Hayer noche con 3a nos dedicamos (entre otras cosas...) a hacer una truiteta de seba i carbaso para poder catarla esta noche.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

AFRAGO

Cita de: Perla Negra en Agosto 30, 2007, 08:13:21 am
Hayer noche con 3a nos dedicamos (entre otras cosas...) a hacer una truiteta de seba i carbaso para poder catarla esta noche.

Esto es incentivación del personal, si señor

Wiwi

.palmas qué bo! Ya tenía ganas!! Nosotros llevaremos alguna cosa, no sé si será tortilla o qué será...

Hasta luego!!!

VWoladores

Cita de: Perla Negra en Agosto 30, 2007, 08:13:21 am

Sniff... sniff...

Guardeu-me'n un catxu, que jo 99% segur q no podré venir a la represa postvacasional... sniff...

Que us ho passeu molt bé... quina enveja... grrrrrrrrr

Apalins!

Vwol!

danikraft

Yo subiré de gorrón creo :roll: :roll: pero guenno miraré de pillar birras aunque sea!!!!

Cobreti

Ala! esta tarde a cocinar:

1º - Tortilla Riojana al punto de sal  .cocinando

2º - Pechugas arrrreeebozadas en tuper translúcido  .cubiertos

Postre - Oro parece plata no es  ???

Todos estos manjares seran regados por zumo de cevada debidamente enfriado en nevera de T4.

Hasta lueg!

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)