[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ves

firefly eres friky de conocimiento, o de verdad????

Pq si te digo "magic the gathering" .......

y si tengo un d20 un d8 y no recuerdo si donde pero un d100 lo tenia pero hace tanto que no los utilizo  :'(

delarco

que raros sois... no podeis tener un dvd como tiene todo el mundo?

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

markintosh

joder, la gente normal tiene el jets extender ese, mira que sois raros

Opa

El ambiente se está enrareciendo mucho   .lengua2
No creo que vueva a subir a Montjuïc    .vomito
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

Firefly

Cita de: Ves en Octubre 28, 2010, 15:14:37 pm
firefly eres friky de conocimiento, o de verdad????

Hombre, de verdad... nunca me dieron el carnet XD

Pq si te digo "magic the gathering" .......

No digas palabrotas en el foro, que puede haber niños y las cartas las carga el diablo...

y si tengo un d20 un d8 y no recuerdo si donde pero un d100 lo tenia pero hace tanto que no los utilizo  :'(

¡Te compro el d100! De siempre he tenido la ilusión de tener una pelota de esas y nunca la he encontrado XD

No te preocupes, los dados son como los buenos perros, estás 20 años sin sobarlos y cuando los vuelves a tocar se desviven por sacarte ese crítico XDDDD

Firefly

Cita de: Opa en Octubre 28, 2010, 16:46:16 pm
El ambiente se está enrareciendo mucho   .lengua2
No creo que vueva a subir a Montjuïc    .vomito

Cierto, esta gente que colecciona DVDs y Jets Extenders... dónde vamos a acabar.

Carlos VW

Cita de: Firefly en Octubre 28, 2010, 13:50:20 pm
XDDDD

No! d20 significa "dado de 20 caras"

A lo que te refieres es el sistema d20, basado en ese dado. XDDD Toma dato friki.

Buah, pues entonces no me enteré de nada.  .meparto

De pequeño, un colega me regaló una baraja de las cartas esas de Magic. Pasó una semana, y se las vendí a él mismo, jaja!  .meparto  .meparto
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

ELMACHINE

Me estoy perdiendo algo?
Ahora subo, ya estoy en Barna.

markintosh

joooooooooooer, aun me está haciendo pagar el estómago los excesos de anoche. Gracias a todos por los manjares, en serio, creo que nos pasamos un poco, y encima dos tartas de chocolate.... pffff, ¿pa eso me apunto al gimnasio?

a ver, recuerdo a todos los de Montjuic el tema de la lotería. Aquellos que queráis un décimo a precio oficial (es decir, 20 lereles) tenéis que apuntaros en el hilo de la CC. de Lotería 2010 y luego mandarme un privi como que queréis que yo os la recoja, ¿okey makey?

bunbamotua

si Marc, se nos esta yendo de las manos jajajaj si solo fuese el jueves.... pero luego el finde mas de lo mismo en la coma o en un parking  .meparto .meparto

embilhard

delarco

patxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hostia que bueno estaba todo... soy yo solo o alguien más cree que la muchacha del hojaldre debería venir más a menudo?  .meparto

Me teneis que poner al día de muchas cosas... marujoneo marujoneo  .panico

markintosh explicame lo de la loteria como va! yo quiero! jajajaja he recibdo un mp de opa con en enlace... he estado leyendo y menudo follón hay con eso... me apunto y a quien le ingreso la pasta? me da palo leer!!! fes-me cinc cèntims!!!!!

markintosh

mira que eres perro cabronazo. Na, te apuntas al final de la lista y luego me mandas un privado diciendo que quieres ser mio (algo que todos saben ya) y me das los 20 lereles como prefieras, en mano, en el escote o en la cuenta.

delarco

.perro eso de ser tuyo lleva connotaciones sexuales implícitas? es que yo soy muy clásico eh? xD vale voy a ello :p

markintosh