[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bunbamotua

Octubre 26, 2010, 21:40:34 pm #8010 Ultima modificación: Octubre 26, 2010, 22:45:41 pm por bunbamotua
Yo creo que subo  ;D llevo una Pepsi (para Marc y Ramon :-* ), unas birras que sobraron (aun que ustedes no lo crean) de la Kdd de Ponts y si consigo la empanada de atún .palmas

PD: rectificoifico en negritas

markintosh

es que talofyu  ;D, pero no se si aceptarla..... Ramón es muy celoso y yo soy su pes.si (ojo, con ese geminada) man

Opa

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

delarco

Sobró birra? xD yo subí como 28 o 30 latas y volví con 2  :-\

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Ves

Octubre 27, 2010, 15:20:34 pm #8014 Ultima modificación: Octubre 27, 2010, 15:22:55 pm por Ves
vaya tela de truper.

-Si digame??? 
-alcohooolicoz anonimoz, ip  .bebe1
-Si..  ???
-Rajaooozsszsss.... que sois unos rajaoszszszzzzss!!!!!   .bebemucho

El Nanas (me abstengo de comentarios ) tu mismo saves el sitio y el horario asi que no hay escusa jejejejejeje es que no puedooooooo tengo que decirlo, tu furgo debe estar como los chorros del oro no  .meparto

Teyla

Cita de: Sidru en Octubre 26, 2010, 19:17:11 pm
Hola, família! Qui puja a MNTJCH aquest dijous? És que tinc la intenció de fer frankfurts per a la penya al Furgosnack Júlia però no em vull quedar curt de salsitxes ni de panets... Teyla, t'agafo la idea frustrada de l'altre dia. M'ajudaràs a la cuina, oi? 

Ets un sol!  :-*

Ho sabia 

Algú puja el quètxup i la mostassa? Em sembla que encara em queda una mica de ceba torrada IKEA...
Delarco, a la teva nevereta portàtil sempre hi portes Xibeca o similar, em sembla...

Sidru... tu si que saps tractar una dona !!! :-*
per descomptat que t'ajudaré... seré el teu "mindundi"  ;)
portaré amanida de bacó amb formatge calentonet... i amb un ingredient nou.... je je je...

delarco

Cita de: Teyla en Octubre 27, 2010, 15:46:35 pm
portaré amanida de bacó amb formatge calentonet... i amb un ingredient nou.... je je je...

Birra?  .meparto .meparto .meparto yo sigo con la duda de qué hacer xD empanada de morcilla? xD

Firefly

Nosotros subiremos con la nevera, ya que pondré la cutre-camperización para que la vea Ramovil, le pondré todos los cacharros que llevamos. Así que esa nevera, para no ir vacía le meteré unas cervezas y pepsis. Un vino también caerá y viendo toda la comida que lleváis... pues algún postre.

markintosh

ya que opa llevará la coca yo llevaré una tortilla de patatas

delarco

Cita de: Firefly en Octubre 27, 2010, 18:56:49 pm
Nosotros subiremos con la nevera, ya que pondré la cutre-camperización para que la vea Ramovil, le pondré todos los cacharros que llevamos. Así que esa nevera, para no ir vacía le meteré unas cervezas y pepsis. Un vino también caerá y viendo toda la comida que lleváis... pues algún postre.

Mola! así marujeo como la tienes jajajajaja Yo también subo con la mía al 85% terminada!!! Me falta poner una pata y algunos detalles :p Después de casi un año  .meparto ya me vale!!! xD

Sidru

OK, Marc: tu el quètxup i la mostassa, adjudicat!
Delarco: el suc d'ordi (la cervesa es fa d'ordi, tio, mecàgoen!!!).
Sidru: salsitxes i panets.

Això, més les amanides, coques, truites... Peasso sena!!!!

Cita de: Sidru en Octubre 26, 2010, 19:17:11 pm
Hola, família! Qui puja a MNTJCH aquest dijous? És que tinc la intenció de fer frankfurts per a la penya al Furgosnack Júlia però no em vull quedar curt de salsitxes ni de panets... Teyla, t'agafo la idea frustrada de l'altre dia. M'ajudaràs a la cuina, oi?  :-[

Ets un sol!  :-*

Ho sabia  .palmas

Algú puja el quètxup i la mostassa? Em sembla que encara em queda una mica de ceba torrada IKEA...
Delarco, a la teva nevereta portàtil sempre hi portes Xibeca o similar, em sembla...

Sidru

Cooooi, tindré pinche de lujo, tu!!!!

Ingredient nou? Mmmmmm!

Cita de: Teyla en Octubre 27, 2010, 15:46:35 pm
Sidru... tu si que saps tractar una dona !!! :-*
per descomptat que t'ajudaré... seré el teu "mindundi"  ;)

Firefly

Cita de: delarco en Octubre 27, 2010, 19:23:53 pm
Mola! así marujeo como la tienes jajajajaja Yo también subo con la mía al 85% terminada!!! Me falta poner una pata y algunos detalles :p Después de casi un año  .meparto ya me vale!!! xD

La mía es funcional, pero no llega al 10% XD

Si no la has visto, aquí la presentaba:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=205257.msg1880141#msg1880141

Pero bueno, mañana la ves en directo!

Teyla

Delarco.....
pero subes? NO ME LO PUEDO CREER....  .ereselmejor  .palmas .ereselmejor .palmas

Sidru... a quina hora vens? cap les 9?

sherpax3