[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

markintosh

markintosh

RAMOVIL

JE JE JE impresionante, ya estoy en casa  :o, supongo que a estas horas me estareis criticando, no me decepcioneis,  .nono
espero que me pongais verde, Firefly un placer, Opa Teyla tomo nota, .factura  debo masaje cremita
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Firefly

Cita de: markintosh en Octubre 21, 2010, 21:00:21 pm
de beber noooooooooo, de comer de comer  .baba

Lo siento Markintosh, no llegué a leerlo. ¿Eso significa que para la siguiente no suba vino?  ;D

El placer ha sido nuestro Ramovil, de conoceros a todos vosotros y la fiesta que montáis los jueves. Gracias por la cenita, la compañía y las historias!

¡Todavía nos estamos riendo con la historia del chistorrilla!  .risas

markintosh

jajaja, que tio, que es coña hombre  ;D ¿te pareció poca comida la que se juntó? Cada uno sube lo que buenamente puede ese dia, a veces más, a veces menos, a veces nada. 

un placer conoceros y bienvenidos

sherpax3

Aquesta setmana no ha pogut ser... .nono Pero la setmana vinent amenaço tornar ;D Apa!

Slam: Cada dia passo per davant del taller. Informa de com va la cosa, estem tots pendents!

Salut!

slam

Cita de: sherpax3 en Octubre 23, 2010, 09:24:05 am
Aquesta setmana no ha pogut ser... .nono Pero la setmana vinent amenaço tornar ;D Apa!

Slam: Cada dia passo per davant del taller. Informa de com va la cosa, estem tots pendents!

Salut!

Hola Albert (i Cia)!
paso l'últim parte mèdic de com està la malalta  :'(
el que en principi semblava canviar només un termostat espatllat, va resultar ser que la junta de la culata estava feta pols.
Vale, doncs la idea era portar la culata a rectificar i listos. Doncs no, resulta que la culata està per llençar. Vaja, que està feta pols.
A més, un cop el motor desmuntat, resulta que l'eix de l'arbre de lleves (crec que es diu així), té una peça en un extrem (que connecta amb el disc que mou la corretja de distribució) que està trencada. Això, si ho vaig entendre bé, feia que aquest eix tingués un petit joc que amb el temps suposo que hagués pogut derivar en una avaria molt més seriosa.
En resum, que s'ha de posar una culata nova i un eix de l'arbre de lleves nou. I per si fos poc, per a treure aquest eix s'ha de despenjar el motor perquè la carrosseria no el deixa sortir. Osigui, que ja veieu com està la cosa.
Ja veurem com acaba tot.
Vinga familia, seguiré informant!  .palmas
Salut!

"Siempre en movimiento está el futuro" - Yoda

sherpax3

Quina mala llet! Vinga, a veure si s'acaba el malson.

Salut!

Ves

saps que encara que estigui venuda de segona ma tens garantia d'un any.    i si realment no pots asumir els gastos (que tindriem que parlar qui tindria que asumirlos) jo hem plantejaria que hem tornesisn la pasta, i buscar un altre furgui encara que no sigui tan xula pero, que la puguis disfrutar.

Pude me passat amb l'observacio pero es per cagarsi que en 20 kilometres peti per totes bandes.Hem fa rabia ami i no le comprat  :'(

RAMOVIL

Slam te adjunto este texto que seguro sera de tu interes.
Garantía

Para poder reclamar en caso de error, defecto o deterioro se requiere el documento de garantía. Si el vendedor es un particular, la venta estará incluida en el ámbito de las relaciones privadas y se regulará a través del artículo 1.484 del Código Civil. "El vendedor estará obligado al saneamiento por los defectos ocultos que tuviera la cosa vendida si lo hacen impropia para el uso a que se destina, o disminuyen de tal modo que- de haberlos conocido el comprador- no lo habría adquirido o habría dado menos precio por ella. Pero no será responsable de los defectos manifiestos o que estuvieran a la vista. Tampoco de los que no lo están si el comprador es un perito".
    Cuando el vendedor es un comerciante, bien un concesionario o un establecimiento de vehículos de ocasión, se aplica la Ley 23/2003 de garantías de bienes de consumo.
Consulta este enlace.
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Privado/cc.l4t4.html#a1484
Creo que el texto que recoge todoe esto es la Ley 23/2003, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

slam

Ei! moltes gràcies per la informació!
Ja us aniré explicant com evoluciona el tema.
Salut!
"Siempre en movimiento está el futuro" - Yoda

El Nanas

Gracias a los que me habeis escrito! Me sonaba que haciais una kedada los jueves pero no encontraba el hilo. La verdad es que los jueves no me viene muy bien, pero puedo escaparme algún dia. A que hora quedais? Donde es exactamente? jaja, llevo 3 años en Bcn pero  no conozco mucho la zona de monjuic. Llevais algo de comer y asi? ke haceis? Perdonad por tantas preguntas pero me molaria ir un jueves a conoceros y mas que nada para no perderme, jajja.

Un saludo

Sidru

Hola, família! Qui puja a MNTJCH aquest dijous? És que tinc la intenció de fer frankfurts per a la penya al Furgosnack Júlia però no em vull quedar curt de salsitxes ni de panets... Teyla, t'agafo la idea frustrada de l'altre dia. M'ajudaràs a la cuina, oi?  :-[

Ets un sol!  :-*

Ho sabia  .palmas

Algú puja el quètxup i la mostassa? Em sembla que encara em queda una mica de ceba torrada IKEA...
Delarco, a la teva nevereta portàtil sempre hi portes Xibeca o similar, em sembla...

markintosh

yo me pido una (o dos)... yo subo el ketchup y la mostaza  .baba  ... y alguna cosa más

delarco

Cita de: El Nanas en Octubre 26, 2010, 18:01:52 pm
Gracias a los que me habeis escrito! Me sonaba que haciais una kedada los jueves pero no encontraba el hilo. La verdad es que los jueves no me viene muy bien, pero puedo escaparme algún dia. A que hora quedais? Donde es exactamente? jaja, llevo 3 años en Bcn pero  no conozco mucho la zona de monjuic. Llevais algo de comer y asi? ke haceis? Perdonad por tantas preguntas pero me molaria ir un jueves a conoceros y mas que nada para no perderme, jajja.

Un saludo

Hola El Nanas!!! A partir de las 20,30 ya suele haber gente hasta las.... La gente suele llevar algo de comer/picar y se suelta encima de la mesa de balumba y juanjo y los demás devoramos jajajajajaj Damos un poco de charla antes, cena después y charla más tarde :p Aquí tienes un mapa del lugar ;)

Cita de: Sidru en Octubre 26, 2010, 19:17:11 pm
Delarco, a la teva nevereta portàtil sempre hi portes Xibeca o similar, em sembla...

¿? Jo birra?  .nono .nono jo porto suc de cibada!!!!! Ja veurè que em dona temps de fer dijous al migdia!!!

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0