[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

scooby

eii pues si, ayer fue la bomba, hasta las tantas ejjeejje veranito jejejee...pues la verdad es que ayer molo mucho muchas furgossss y buena comida.......... se tiene que repetir eso seguro ejje
.palmas alguna fotoooo .fotografo
SOCIO nº9

RAMOVIL

Que jodido este Marcel, creo que Cresteo y yo ya encontramos el modo de mantenerrlo en silencio, aunque sea contraproducente para la linea je je je.
   Marcel, yo mejor te llamo YA ME CALLO, como ya estas acostumbrado, (que mala leche tengo)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

marcel

yamecayo.....
me gusta, gracias por ser tan amable con el mote .meparto

por cierto que donde dije Blenorrea evidentemente queria decir Verborrea :roll: es que estabamos en otro tema por ahi de rreas y se me fue la pinza .loco1

- tambien habia un señor emperillado que en realidad eran 2 el teorico y el practico (no del puerto claro...) al que le caeria bien el "Baco y Unin"  :roll:

marcel

veo que la mañoria estan durmiendo la "gorila"  .meparto .meparto .meparto

dchicod

Un rato maravilloso.........cuanta mas gente conozco de este mundillo y en particular del clan BSV mas flipo  :o ,entre tanta homogeneidad un oasis de diversidad.Me encanta ver que las furgonetas estan llenas de gente tan autentica.
Ala.... .electrificado
No Direccion HomE

marcel

Cita de: dchicod en Julio 27, 2007, 16:06:40 pm
Un rato maravilloso.........cuanta mas gente conozco de este mundillo y en particular del clan BSV mas flipo  :o ,entre tanta homogeneidad un oasis de diversidad.Me encanta ver que las furgonetas estan llenas de gente tan autentica.Ala.... .electrificado

y los que vienen en coche... o en moto o en  .meparto taxi   .meparto

AFRAGO

Cita de: marcel en Julio 27, 2007, 17:07:56 pm

o de gorras........ .lengua2 .meparto

marcel

Cita de: AFRAGONETA en Julio 27, 2007, 17:10:15 pm
o de gorras........ lengua2 meparto

.nono lo dira su merced por mi??
que al final tuve que abonar la carrera entera y eso que me dio una vuelta turistica por el centro de Barcelona .meparto

de verdad que ayer todos ustedes me hicieron sentir FELIZ o serlo: que es aun mejor .ereselmejor

por cierto que alguien confirme por favor que estuvimos hablando de Angeles y que encima lo hicimos en los mejores terminos .loco2

dchicod

Cita de: marcel en Julio 27, 2007, 17:07:56 pm

unos mataos todos y los que vinieron en moto mas ahun!!!! .meparto .meparto
No Direccion HomE

marcel

Cita de: dchicod en Julio 27, 2007, 17:25:26 pm

- y uno que llega haciendo motocross?? este podria ser "la Pantera Daltonika"  .meparto

AFRAGO

Cita de: dchicod en Julio 27, 2007, 17:25:26 pm

y además de que tienen moto, dejan a sus hanomag sin compañia, desalmados! .sombrero .meparto

dchicod

no soy daltonico...tengo mal gusto y punto....... .risas .risas
No Direccion HomE

RAMOVIL

Ayer pase por Montjuic, ya de noche y debo adevertiros.
  Ir con cuidado, vi una banda (desorganizada)de zarapastrosos furgoneteros
de esos que no permiten aparcar en los pueblos de la costa (y bien que hacen)poniendose tibios de comer y beber en una acampada ilegal,
habia de todo furgos viejas y destartaladas motos coches
e incluso vi alguna t5, siento que no llevara la camara,
porque seguro que alguna aparece como robada sobre todo una t5 azulona,.,.,,..,tenia una pinta el chofer  ,.,.,uhmm arto sospechosa,
incluso vi a un tullido (pero de buen rollo .bien )
bajando de una furgo que seguro acababa de robar.
   Repito ir con cuidado.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

alacabezadel75

RAMOVIL, te lo he dicho en otro post, pero me repito aquí
Tus hijas van a fundirte las 4 baterias por maltrato, os fuiteis pasadas las dos¿?

Marcel, la próxima que nos veamos me acercaré con respeto ;D y temor, no dejas títere sin cap, está bien. de profesión cura supongo, por que no tienes acento argentino psicoanalísta. ;D

Txetxo

lo nuestro es enfermedad, me explico, alrededor de la 1.30 llegué a casa de mis padres, y como hacía una calor de cohones a la cual no estoy acostumbrado, no había dios que durmiera, y me digo yo, pues echa un vistacillo al foro, por hacer algo, y cual es mi sorpresa que hay 4 PERSONAS que había dejado hacía 15 minutos en la antena, es que lo nuestro no tiene remedio!!! .meparto .meparto .loco2