[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MaxMurdock

Uoooo! Anarcofurgos!  .palmas (o furgolibertarios, jeje).
El primer jueves que pueda de Agosto (supongo que el día 2) me vengo a la quedada. A no ser que esteis todos fuera de vacaciones! Jaja. La putada es que mi T3 está sin motor y me da vergüenza ir con el Kadett  :-[ Dani se ha ofrecido para llevarme hoy aprovechando que vive al pueblo de al lado y así tener también el honor de subir en la Miss Furgofesta!!!! ;D (Muchas gracias por el ofrecimiento por cierto!). Pero hasta Agosto no puedo, el curro no me lo permite  :-\

Así que espero que nos veamos el día 2 ok?

Salut!!!
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

scooby

pues cada vez, los jueves hay mas gente ejje mola ........ y esta noche andaba el saxo-syngro ejjeje   .meparto
SOCIO nº9

jordiwagen

pero fue mejor el revival del 2 caballos!!!!!!!

jordiwagen

Fotiquis de ayer (móvil)
no se si salen mucha calidad y sin luz.... pero bueno...

*imagen borrada por el servidor remoto

danikraft

dofyks

GENTE,
MUCHAS GRACIAS POR LA INFO DE LAS PLACAS.... Y YO MISMO ME KEJO DE NO HABER SUBIDO NUNCA A LA KEDADA, POR MOTIVOS VARIOS PERO DE LA PROXIMA NO PASA.....

Perla Negra

Que grandes somos todos, havia mas papeo que papeadores y eso que los papeadores que eramos somos grandes papeadores (toma ya). Lospollos de Jordi, El conejo de..... ah! Ferran, la fruta del punk, el remenat de bacalla de la Teresa, les croquetas (otia com us dieu), el zumo de cebada y el pica pica de nuestro vegetariano y un OLE para el padre del Presi, nos de leito con LA TORTILLA, no una tortilla, sino LA TORTILLA.(Si me he dejado alguien perdoneu)

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

jordiwagen

AFRAGO

Y yo empanada gallega...
Habra que estudiar el tema logístico....

Perla Negra

Que no saps fe croquetes. Estan buenisimas y se pueden congelar.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

jordiwagen

Julio 13, 2007, 12:49:13 pm #355 Ultima modificación: Julio 13, 2007, 12:54:32 pm por jordiwagen
ahi estoy:

prepareu la propera verduretesde mi HUERTO

Txetxo

Hay que ver como os lo montais, pues no os digo que el próximo jueves no me pase por allí. Ya veremos. ;D

westy

Cita de: jordiwagen en Julio 13, 2007, 12:49:13 pm
prepareu la propera verduretesde mi HUERTO

OOOOOOHHHHHHH :o
Pero Jordi... ¿Tu sabes lo feliz que me haces? (Y no pensemos mal, socerdos  .lengua2)

Westy

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

marcel

Cita de: westy en Julio 13, 2007, 13:30:22 pm
OOOOOOHHHHHHH

Pero Jordi... ¿Tu sabes lo feliz que me haces? (Y no pensemos mal, socerdos  .lengua2)

Westy

.meparto .meparto ni se nos habia ocurrido  ;D

scooby

olaaa eje muy buenas esas fotos de ayer por la noche, ahh y la comida un 10....muy bueno todo, y ademas con musica dj .cresteo ejjejje con algun que otra noticia por medio ejje ala
rafagasssss .meparto
SOCIO nº9