[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Murflays

pos yo esta vez voy a ser el sano y pasando de txistorra ya ke no se puede hacer fuego, llevare un poco de fruta fresca pal postre, una sandia, un melon y algo mas, ke kereis? a alguien se le antoja algo?

cresteo

Cita de: alacabezadel75 en Julio 11, 2007, 20:00:55 pm
Murflays que no te he visto por la tele en iruña o pamplona, pa no ofender.
Antes decía que me faltaba la vwt3 para tener el pack, pues.....................

el pack está completo, YA TENGO FURGO, si no pasa nada mañana hago el papeleo y podré ir....
y dejar de ser el "ilustre invitado",
nos vemos

:o :o
con la caraja no me habia enterado!!
ese peaso de t3!!!!!!!! cuando aparezcas ties que entrar tocando el claxon para que te hagamos la ola!!!
murfly!! mola lo de presi de la reunion!! como presidente mi primera accion será declarar la Anarquia( de la buena, de la nuestra)y a tomalpol**lo los cargos  ;D que os parece??? .palmas

Murflays

con un par de webos si señó!!! Somos los anarkofurgos  .meparto

AFRAGO

Cita de: Murflays en Julio 12, 2007, 11:12:33 am
con un par de webos si señó!!! Somos los anarkofurgos  .meparto

O los libertariofurgoneteros... me gusta más....
Además el Presi vive muy cerca de la placa al Noi del Sucre...

danikraft

Cita de: Aramys en Julio 11, 2007, 22:34:45 pm
me estas retando?? es un reto?? uyuyuyuyuy RETO DE TORTILLAS DE PATATA  .meparto .meparto

T podria retar si fuera de tortillas el tema, pero m acaba de decir mi padre que t vas a jalar un lomito rebozaoooo q con eso si que no tienes nada que hacer!!!! .lengua2 .lengua2

dchicod

Me gusta lo de anarkofurgos.. 8)...
Yo este jueves tampoco va a poder ser,pero esta vez es por una muy buena causa,estoy dejando a mi pequeña como nueva....
Nos la vemos otro dia... :o
No Direccion HomE

AFRAGO

Cita de: dchicod en Julio 12, 2007, 13:54:09 pm
Me gusta lo de anarkofurgos.. 8)...
Yo este jueves tampoco va a poder ser,pero esta vez es por una muy buena causa,estoy dejando a mi pequeña como nueva....
Nos la vemos otro dia... :o

Que poco se prodiga esa Hanomag por las quedadas semanales.... que pena... que su amo no la lleve... con lo bien que se lo pasaria con sus primas pequeñas....

westy

Vaya! Con lo que prometía la quedada de hoy con el tema de las tortillas!!! Al final "solo" una... bueeeeenooooo vaaaaaleeeee...  ;D
El vegeta traerá unos tacos de queso, unas patatitas y cerveza (Karmann, traeré 6 Moritz fresquitas!!!)
Y me he "cogido" permiso de la junta para llegar a las 22:30 a la reunión AVWC...

Un saludete y nos vemos... ¿a partir de que hora??

Westy

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

bea

Pues parece que esta semana serà concurrida la kedada, a ver si puedo y me paso...

salut

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

danikraft

CitarUn saludete y nos vemos... ¿a partir de que hora??

Yo llegaré sobre las 20.30 pero la gente empieza a llegar a las 20.00 .palmas

Murflays

yo sobre las 7:30 ya stare por alli tirandome con el freebord, me vereis facil  ;D

VWoladores

YO al final no podré venir... se m'ha liat la troca...

A ver si la semana que viene lo monto para venir con la clásica...

Que vaya muy bien, ya contaréis...

Siaus!

Vwooooooooool

alacabezadel75

ey .macarra anarcoforgus, ya me apunto.

cresteo por cierto .llorando .llorando.joder, no os la podré enseñar iré con scooby, nuestra futura t3 está solita en un garage cerca de sabadell y el tiempo corre.

pero... UNA OLITA podríais hacer pa abrir boca, pequeñita que soy un tio mu discreto.

cresteo

eso está hecho!!! olita al canto pa estrenar la inminente furgo...espero que la semana que viene sea presencial de tu t3  ;D y que venga llena de birras (con y sin) o de lo que sea para que el capitan la bautice( pal capitan ya se sabe...volldamm...)  .palmas

dchicod

Cita de: AFRAGONETA en Julio 12, 2007, 13:56:14 pm
Que poco se prodiga esa Hanomag por las quedadas semanales.... que pena... que su amo no la lleve... con lo bien que se lo pasaria con sus primas pequeñas....

que cruel que eres .pistolas.....jejeje. tanto la hani como el mono que va montado encima tienen ganas de ir....pero a ella tb le gusta ir al mecanico y de momento no se aclara entre los dos....creo que se ha enamorado de mi mecanico.....pero cuando el tema se normalice un poco...me hago asiduo. por no tener no tengo ni la moto....voy en bici....pero no me quiero deprimir....resistiré....
No Direccion HomE