[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Murflays

ummm nose yo ehhhh jajajaajajaja, pos clar collons, puede venir kien le salga de los ...... y de donde sea, aki no hay discriminacion ninguna

RAMOVIL

Junio 29, 2007, 05:29:13 am #226 Ultima modificación: Junio 29, 2007, 05:31:21 am por RAMOVIL

Esto,.,. pues que .,.,. no si lo mismo.,.,. vamos que yo tambien voy
(¿no se si se daran cuenta de que ya he vuelto?)
que si, que si, que nos veremos alli, je je je,
 No, si tiene razon Club Camper, (¿tu no lees los mensajes? )
llego el primero, (bueno despues del bueno de Beni y su hijo Jordi)
y me voy el ultimo, y sin enterarme de que habia que llevar cena, ya me vale.
             Mea culpa ay,  uy,, Mea culpa ay,., ay Mea culpa ,uys, uys, pupa nene
(je je estan todos pensando que me estoy flajelando)
            Bueno genial, un diez por el personal, Furgoraider GRACIAS y perdona, todos a nuestra bola y tu, que eras el unico que currabas de lado, te debo una cervecita fresca, una o dos las que caigan.
        Amenazo con ir a la proxima con la despensa llena.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

danikraft

Eiiiiii gracias por aceptarme con mi Seat León!!!! jajajaja genial un ratito super agradable pero era dificil que fuera desagradable con la dulcissima Dulce por allí enseñando su T5 (mi amigo Sergi dice que quiere una y del mismo color) .meparto .meparto .meparto

Estuvo muy bien conocí a RAMOVIL aunque ya nos habiamos cruzado alguna palabra, un tio genial y muy vital (espero q pintes la furgo pa hacerte BSV q si no tus hijas te pelarán) y HoSs también un próximo miembro del clan!! Le pusimos las Stars a Scooby y bueno pa casita!! Corta pero intensa!!!

Prometo volver con mi Betty!!!! :-\

MultiPowerVan

bueno dani haber si me apunto yo tmb al super club de las estrellas jajajajajaj!!!  ya me diras para conseguir las pegatinas. 1 saludo a todos y un 10 por la kdd de ayer. aun q igual falto algo de zumo de zebada jajajaja

Ya queda menos.........

scooby

eiii gente ejjeque tal, pues ayer muy bien mucha gente jej comparado con otros jueves.. sera por la duchaaaaaaaa ejjee. ahh muchas gracias dani por las pegatas, ahora mi furgo es otra esta mas elegante ejjeje y quedan de pi....... madre.. buen tiuss hasta el proximo jueves ..
rafagassss .baba
SOCIO nº9

dchicod

si si muy buena la reunion....es curioso eso de poder ponerle una cara a cada nick.....si nada me lo impide sere asiduo a los jueves....  .palmas
danikraft a mi tambien me molaria el rollito este de gente super guay de bcn(BSV)......jejejje.......ya lo irems hablando.......... .palmas
No Direccion HomE

RAMOVIL

¿ Y lo de ayer es todos los jueves? y yo perdiendomelo, cagoento, pues nada ya estoy liando a la parienta para que prepare la cena del jueves que viene y toda la familia para alli,, bueno si quiere llevarme, puesto que tendra que conducir ella.

Sea como sea, nos veremos fijo,
 Gracias a tod@s
 (esa @rrobita es por Dulce y la mujer de Dani)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.

cresteo

Ramovil que sea la ultima vez que te ofrecemos comida y la rechazas  >:( cagüentó, que si el regimen que si la linea  ;D .meparto
ah bueno, ya me acuerdo! que no te apetecia el conejo! .cocino
la arrobitta tambien por la mujer de multipowervan

danikraft

dchicod, HoSs y multipowervan serán las proximas incorporaciones a la BSV!!!!! y RAMOVIL cuando pintes la furgo eh!!!!!!!

mikeljoker

Me ha gustado esto de las kdd´s del Jueves, muy buen rollo si señor (es que era mi primera kdd ) creo que algunos jueves mas nos veremos por ahí!! saludos a tod@s!!
Hymer 564 1993

scooby

que pasa gente, donde andais, que estais todos con las piraguassssssssss, seguro que cresteo ya esta remando por ahi ejjejeje, bueno gente no os mojeis mucho ehhhhh saludossssss y rafagasssss .loco2
SOCIO nº9

RAMOVIL

OSTIAS, PERDON MIL VECES PERDON .
       Gracias Cresteo por hacerme ver mi tremendo descuido, la parienta de multipowervan, encima de que la putee hasta ultima hora encima voy y la descuido, pagare gustoso la penitencia que se me aplique, la tengo bien merecida.
       De todos modos Gracias de nuevo a tod@s.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.

scooby

jjeje  por fin me he aclarado como poner la fotillos.. ufffff que ganitas ejje hay va una de un jueves ejejej
*imagen borrada por el servidor remoto
Shot with W800i at 2007-06-30
SOCIO nº9

Murflays

otia del primer o segundo jueves no? pq es en la marbella y solo fuimos 2 veces creo, a ver si algun dia volvemos alli, weno no ke no entran los texoaltos, pero hay ke buscar un sitio en la playa pa pegarnos unos baños no?

AFRAGO

-----------------------------------------------------------------------------------------
BSV´s catalinos, que los vascuences no han adelantado en la encuesta: de donde somos?
Venga esa BSV, a votarrrrrrrrrrrrrrr
Manobus, tu también, je,je.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=194.0
-----------------------------------------------------------------------------------------