[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Perla Negra

Me encantaria estar otra vez pero...... Estare en el barco direccion a Formentera, de minivaciones con la Teresa. Bamos a undir la isla

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

cresteo

Cita de: AFRAGONETA en Junio 26, 2007, 17:46:57 pmMañana, sintiendolo mucho, no voy a poder estar, a no ser que me divida en dos....
Que desparrameis mucho y hasta la siguiente...
vale perla, que disfruteis en formentera,dejad un poco de isla para cuando vayamos los demas  ;D
tu dani... dema no, pero el jueves ,que no es demá puedes venir neeeen!!

AFRAGO

Cita de: cresteo en Junio 26, 2007, 18:19:51 pmvale perla, que disfruteis en formentera,dejad un poco de isla para cuando vayamos los demas  ;D
tu dani... dema no, pero el jueves ,que no es demá puedes venir neeeen!!

Faaaaaaaaale, si lo cambiais a mañana vengo, juas,juas
PASADO MAÑANA, jueves, no puedorrrrrrrrrrrr

danikraft

juer vaya movidón!!!!! a ver si el jueves m escapo y voy a veros!!!!!!

FURGOCOMA

Cita de: Perla Negra en Junio 26, 2007, 17:48:20 pmMe encantaria estar otra vez pero...... Estare en el barco direccion a Formentera, de minivaciones con la Teresa. Bamos a undir la isla

Pues vigila que puede ser que te encontres con el rastas de la FurgoFesta!! El que se llama natxo, y tiene la T4 verde jamaica, si, si el tocacollons del domingo por la mañana con el megafono!

Si lo ves...sal corriendo.....jejejejejeje
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

scooby

olaassss cresteo, en el sito habitual cual......... en la torre o en la mar bella ????
 .confuso2
SOCIO nº9

dchicod

oyeeee.... supongo que ya lo habreis dicho...pero yo no puedo ver imagenes con  mi pc, si me pudieras describir un poco como llegar al sitio de este jueves?
muchas gracias...
No Direccion HomE

cresteo

a la torre, en montjuich dchicod ya sabes donde es tu tambien que ya has estado...
para quien no haya estado ,es el descampado enfrente de la torre calatrava,la de telefonica que es mu grande!!!

furgoraider

Este jueves pasaré por la kdd i a parte de conoceros, se hará el reparto de las duchas de la compra conjunta,

Espero que paseis la mayoria a recogerla este jueves, que ya me veo todo el verano repartiendo duchas de la penya  ;D

AFRAGONETA la tuya se la doy a alguien o me la guardo? ? ?

Salut i fins dijous!!

scooby

ok, pues nos vemos el jueves por la tardeeeeeeee en la torre......
SOCIO nº9

AFRAGO

Cita de: furgoraider en Junio 26, 2007, 23:41:33 pmEste jueves pasaré por la kdd i a parte de conoceros, se hará el reparto de las duchas de la compra conjunta,

Espero que paseis la mayoria a recogerla este jueves, que ya me veo todo el verano repartiendo duchas de la penya  ;D

AFRAGONETA la tuya se la doy a alguien o me la guardo? ? ?

Salut i fins dijous!!

La mia se la das a CRESTEO, que es vecino de servidor. Muchas gracias anticipadas!!!!!!!!!!!!

cresteo

Si si ,me la das a mi ,que,como yo no he hecho compra conjunta, si me mola me la quedo y le digo que me la han robado. .palmas .palmas
pd: si hay que pagar algo, hablas con scooby ;D

AFRAGO

Cita de: cresteo en Junio 27, 2007, 08:36:04 amSi si ,me la das a mi ,que,como yo no he hecho compra conjunta, si me mola me la quedo y le digo que me la han robado. .palmas .palmas
pd: si hay que pagar algo, hablas con scooby ;D

Siiiiiiesqueeeeeeeeeee estos de la BSV no son de fiar!!!!!!!!!!
Chaval, ya está pagada.
Merci

cresteo

ah si ya está pagada mucho  mejor...oye te he hablado de las recientes y misteriosas desapariciones que se dan ultimamente en los trayectos montjuich-raval ??? .meparto .meparto

AFRAGO

Cita de: cresteo en Junio 27, 2007, 08:43:06 amah si ya está pagada mucho  mejor...oye te he hablado de las recientes y misteriosas desapariciones que se dan ultimamente en los trayectos montjuich-raval ???
Pues nada, en vez de ducharme en la furgo, me ducharé en tu casa encantada  .meparto .meparto