[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AFRAGO

Yo voto por el parking del castillo de montjuïc, además se puede subir por la carretera de Miramar, del lado opuesto al "follon" de la zona olímpica por el concierto. De noche hay unas vistas cojonudas,... o es que ya no os acordais de cuando subiais con la chati (la actual o una de las muchas anteriores... je,je,je) a poneros "romansticos"?
Saludetes, y pronunciaros, c..o

cresteo

A mi tambien me parece bien esa zona. lo ideal seria los parkings que hay debajo del castillo,pues en el mirador del alcalde solo se puede estar sin furgo, y arriba del todo,antes de entrar al castillo, no hay sitio suficiente.
hacemos,pues asi? los aparcemientos que hay debajo del castillo, a la 1 a las 2...adjudicado!!
http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&num=10&ll=41.366044,2.16539&spn=0.003438,0.00721&t=h&z=17&om=1&msid=107619236875925107576.000001134b00888c486f5

Wiwi

Me parece bien, si nadie dice lo contrario nos vemos ahí   .brinda

Perla Negra

Pero hay papeo o no.....y que hay que traer

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

MultiPowerVan

Bueno uno más q se apunta!! tengo la furgo en el taller pero me la entregan esta tarde, espero q no me fallen.......Haber si alguien me podria decir a q hora empezará a haber gente por ahi??

Ya queda menos.........

AFRAGO

Cita de: MultiPowerVan en Junio 21, 2007, 10:13:30 amBueno uno más q se apunta!! tengo la furgo en el taller pero me la entregan esta tarde, espero q no me fallen.......Haber si alguien me podria decir a q hora empezará a haber gente por ahi??

a partir de las 19:30-20:00

cresteo

Junio 21, 2007, 10:39:35 am #187 Ultima modificación: Junio 21, 2007, 11:00:02 am por cresteo
Cita de: Perla Negra en Junio 21, 2007, 08:32:04 amPero hay papeo o no.....y que hay que traer
A ver captain yo creo que con 200 cajas de VollDamm ja anem fent  .meparto
No.. hoy no sé si será recomendable hacer nuestra mini-barbecue. sera mejor traer comida de pica-pica...no? de toas maneras si quremos tambien podemos traer algo para la barbacoa por si aca,y si no podemos pues nos lo volvemos a llevar...que no falte de naaaaaaaaa ;D menudos semos nuotros !!! .baba
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Wiwi

Nosotros llegaremos a las 21.30, antes no podemos hoy...

AFRAGO

Cita de: Wiwi en Junio 21, 2007, 10:47:44 amNosotros llegaremos a las 21.30, antes no podemos hoy...

Yo entre 21:00 y 21:30

MultiPowerVan

ok,Afragoneta muchas gracias!! entiendo q son las calles esas de abajo del castillo q las aprovechan a modo de parking en bateria??

Ya queda menos.........

cresteo

si multipower. ojo,un dato.La av.del Estadi estará cerrada hay que subir por miramar .el concierto de los rolling empieza a las 22:00h.
http://w3.bcn.es/ab/asia/agenda/controller/0,2314,1653_1802_1,00.html?accio=fitxa_ag&idActe=99400179732

dchicod

Yo no podre asistir...............tengo la furgo en el taller y pensaba que la tendria hoy,peeero al final el problema es mayor de lo que pensaba y se queda el finde y lo que le toque en el taller.......que gran MIERDA !!!!!
No Direccion HomE

cresteo

ESTE JUEVES VOLVEMOS A NUESTRO LUGAR HABITUAL
Por lo tanto, habrá barbacoita  ;D esperamos a los habituales y a los que nunca han venido  .palmas

AFRAGO

Mañana, sintiendolo mucho, no voy a poder estar, a no ser que me divida en dos....
Que desparrameis mucho y hasta la siguiente...