[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Murflays

cresteo namas ke he visto tu mensaje he salido del curro a recorrerme todas las tiendas de mercabarna, y en ninguna tienen barbacoas de estas, una putada tio, ke hacemos?

2406

es una idea genial espero poder conpartir alguna tarde de furgoneteo

cresteo

eeeeeiii!!!
bueno, al final ayer hubo no una sino tres barbacoas  ;D (solo encendimos una eh!)
y fuimos un monton de peña...
la chistorra,hamburguesas,lomo etc... estaban que no veas.
si no recuerdo mal,eramos 1 t1,1 t3 (nuevecita  ;)) 2 t4,1 t5, y 1 mercedes hanomag
como siempre,hubo muy buen ambiente, y nos lo pasamos de p mare!!
a ver si colgamos unas fotuquis  .palmas .fotografo

MAK

cachis no poder ir con las ganas que tengo de ver esa mercedes. venga alguna  .fotografo

Aramys

dchicod

Alli nos veremos pues!....oye...ayer me dijo uno de la reunión,que gracias a mi increible memoria no se como se llama,que habia hecho un montage con fotos de mi hanomag y lo habia colgado en uno de los foros....pero yo no veo nada.....alguien sabe algo?
No Direccion HomE

scooby

eii que pasa dchicod, pues ese montaje, esta en esta misma magina,  la numero 6 si no me equivoco,,,, echa para atras y la veras , salen tres fotiquis ok ala rafagassssssss
SOCIO nº9

Murflays

esas fotillos a ver si salen, ke se vea la txistorrika wena  ;D  y la T1 del coleguita inglis, ke bonita!

dchicod

Que bueno ese montaje!!! peazo hanomag syncro.....jejejeje.....  .salta
Mi furgo vuelve a estar enfermita .confiebre,no se si es pq se resfrio en montjuic pero al llegar a casa dos curvas antes de mi parkin el embrague dejo de funcionar.....rollo pequeña MisSunshine.....nos dejabams caer y metiamos tercera pq la primera y la segunda no entraban ni patras.Habia visto la peli el dia antes y me vino de muerte.jejeje asi que nada de ballena alegre...mas bien triste. .llorando
No Direccion HomE

Aramys

Cita de: dchicod en Junio 15, 2007, 14:22:28 pmQue bueno ese montaje!!! peazo hanomag syncro.....jejejeje.....  .salta
Mi furgo vuelve a estar enfermita .confiebre,no se si es pq se resfrio en montjuic pero al llegar a casa dos curvas antes de mi parkin el embrague dejo de funcionar.....rollo pequeña MisSunshine.....nos dejabams caer y metiamos tercera pq la primera y la segunda no entraban ni patras.Habia visto la peli el dia antes y me vino de muerte.jejeje asi que nada de ballena alegre...mas bien triste. .llorando
Pues venis en 3ª todo el camino! no podeis faltar!

cresteo

eh tio, si los de pequeña miss sunshine, se cruzan los USA de punta a punta, una peaso de hanomac puede venir a st pere!!!   .ereselmejor  .palmas

scooby

este jueves que... como lo hacemos me enterado que hay concierto en el palau de sant jordi jeejeje ha piñon de gente seguro ejjeej ala decir algo compañerossssss
SOCIO nº9

AFRAGO

Se podria quedar donde antes, al lado del mar... en el parking de al lado del polideportivo de La Mar Bella.
Que us sembla?
BSV forever

2406

hola soy nuevo en el foro y no conozco a nadie igual me animo el jueves como haceis pa lo de la cena pillais cada uno algo?alguien me puede informar? poner alguna fotico

Wiwi

Bueno, aquí van unas foticos del jueves pasado para que os animeis a venir muchos más (sea donde sea que nos encontremos al final esta semana  ???)

Más vale tarde que nunca... son los efectos de la SurfAlegre  .loco2

Ahi van la Hanomag (costó pero al final encontró la entrada), la súper T1 de Shaun, la T3, la T5, y aunque no se vean las T4... coño solo faltaba una T2 !!!!!!

*imagen borrada por el servidor remoto