[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

firewheels

Ostrás!!!! Y yo currando hasta las 2 de la madrugana  .llorando

danikraft

eudaldJ5

venga otro que se apunta!!!

Afragoneta subiras o estas de vacaciones?? tengo un colega que quiere subirse una T4 y creo que tu con la syncro hiciste alguna que otra cosilla!!!

Salut i fins dijous!!

jordiwagen

Bueno Agus (Izaro) me ha comunicado que no podra venir el jueves... los encantos de la costa brava lo tienen prisionero!

Es que la Costa brava tira mucho!

eudaldJ5

Pues lo vamos a perseguir... desplaçamos munjuic a la la quedada de gerona??? ejjeje

sherpax3

AFRAGO

Cita de: eudaldJ5 en Agosto 19, 2009, 00:35:00 am
venga otro que se apunta!!!

Afragoneta subiras o estas de vacaciones?? tengo un colega que quiere subirse una T4 y creo que tu con la syncro hiciste alguna que otra cosilla!!!

Salut i fins dijous!!

no subo, estaré disfrutando de las fiestas de Gracia....
pero si quiere saber algo... que me envie un privado, por otra parte, en el apartado syncro del foro esta todo.
Salut company!

cresteo

Cita de: jordiwagen en Agosto 19, 2009, 01:39:24 am
Bueno Agus (Izaro) me ha comunicado que no podra venir el jueves... los encantos de la costa brava lo tienen prisionero!

Es que la Costa brava tira mucho!

no lo sabes tú bien  ;D

ortxata

Hola gente, deciros que volvi de viaje antes de tiempo por motivos burocraticos, vamos que me ha tocado un piso de proteccion oficial y sino volvia pronto lo perdia. Ademas el lunes me operaron del hombro, pues desde hacia años se salia el brazo de sitio cuando le daba la gana, como minimo no podre conducir durante 6 semanas, asi que no podre pasar por montjuic.

Un saludo para todos y nos vemos pronto.
Solo despuès que el Ultimo Arbol haya sido cortado,
Solo despuès que el Ultimo Rio haya sido envenenado,
Solo despuès que el Ultimo Pez haya sido pescado,
Solo entonces descubriràs
que el DINERO NO SE PUEDE COMER

firewheels

Enhorabuena por el piso y recuperate pronto del hombro, espero que nos veamos pronto!!!!!

eudaldJ5

Eis gent, que ara que ho diu en dani..potser men vaig a les festes e gracia que aquets any encara no hi he nat a fer un cop d'ull!!!

Que vaixi be salut!!!

Xavitek

Menuda colla de ganapies que estamos hechos !!!!! ;D
A ver si hacemos ya una ¨remember¨ de 40 furgos un Jueves !!!, y a ver si aparezco yo por alli !!
Salut i Km Familia ! ;)

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

cresteo

danikraft

Cita de: cresteo en Agosto 25, 2009, 06:55:07 am
el otro dia eramos 4  ;D

y disfrutamos de histórias del Japón, Portugal y Castellón!!!!!! :P

cresteo