[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pintor

hola señoresssss.venga k i podemos subiremos un ratito..k ya me toka...saludos para todos :-*

Ves

hole hole aquest dijous, avisa a la urvana pq vagi tllant la cirulacio per nosaltres com cuant fant un concert jijijijijjiji

firewheels

Ostrás, un dia que sube Pintor y yo curro hasta las 12 de la noche  .llorando

cresteo

Cita de: pintor en Junio 08, 2009, 20:26:59 pm
hola señoresssss.venga k i podemos subiremos un ratito..k ya me toka...saludos para todos :-*
.yupiii .yupiii

VANdido

venga PUES ANIMUSSS Y A SUBIR TODOS!!!

para los moteros que tengan ganas de ir a Montmelo y no tengan pasta ( es mi caso :P), que sepais que el martes, si vais a donar sangre hos daran 2 entradas, supongo de pelusse claro...

.palmas .palmas .palmas
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

Chevere

Cita de: AFRAGONETA en Junio 09, 2009, 00:45:03 am
això promet.....

ehh guai podre ver...ese nuevo juguetito.... .panico
super xula  .baba   .salta
sr.pintor..oe oe oe oe  :o

Salud family

Ves

confirmado la Paula asistira de 20:00 a les 22:00 aquest es el horari establer per la jefa, y donde hay capitan no manda marinero levantare anclas a las 22:00 eso no quiere decir que vuelva el barco  .meparto .meparto ja veurem  ;D

Xavitek

Jordi , pues pasate por casa y así subimos también..........

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

homywind

Cita de: VANdido en Junio 09, 2009, 00:51:31 am
venga PUES ANIMUSSS Y A SUBIR TODOS!!!

para los moteros que tengan ganas de ir a Montmelo y no tengan pasta ( es mi caso :P), que sepais que el martes, si vais a donar sangre hos daran 2 entradas, supongo de pelusse claro...

.palmas .palmas .palmas

Donde hay que donar??? jejejejeje

Ves

necesites tenir el carnet de donant, per les entrades.

VANdido

Cita de: Ves en Junio 09, 2009, 22:39:32 pm
necesites tenir el carnet de donant, per les entrades.

pos va ser que no  ;). a cualquier centro que quieras puedes hacerlo..por lo menos es lo que me han dicho. yo voy hoy a las 17 h al Plat, en la plaza de la vila, me han dicho que traen un talonario de entradas para dar.

Tambien podeis ir a Sant Sadurní d'Anoia , a partir de las 18 h....

http://www.bancsang.net/ca/donants/on_donar_sang.html#barcelona

por provar que no quede..  .malabares .malabares .malabares
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

Ves

vandido que no te saquen mucha sangre que con 5cl  que et treguin ja et mareges fijo
.confiebre  .meparto .meparto

ricky

Hola a todos.

Vandido, gracias por avisarme!!! ;)

a ver si me da tiempo a subir a montjuic este jueves y os enseño la jorobada...sino el próximo. .panico

Saludos desde debajo de montserrat!
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

sherpax3

Aixó s´anima!!!! .palmas .palmas A veure si veig una seikel que diuen que corre per aqui... .baba