[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

danikraft

Enero 21, 2009, 13:38:44 pm #4725 Ultima modificación: Enero 21, 2009, 13:39:46 pm por danikraft
Cita de: Desaforo en Enero 21, 2009, 13:24:41 pm
Hola...

Nada, nada, a mi no has de pedirme disculpas, lo que pasa que sabe mal leer que estais de disputas...
Acepto la invitacion y supongo os vere mañana, asi os conozco...

Tu veo que subes desde rubi, no? yo estoy en sabadell

Salut...

Pues si, si no sabes como llegar, me pegas un toke por privado y quedamos para subir, Ok?

scooby

eiiiiiiii que pasa gente.. haber si me escapo este jueves.. que ya toca subir ;D ademas el TOR me lo esta reclamando a ladridos .meparto
un saludete
SOCIO nº9

cresteo

Hombreeeeee scooby, que tengo ganas de verte yaaaaa!! no me acuerdo de tu cara casi!!!

scooby

que pasa cresteo.... es verdad.. este jueves nos vemos ;D, pero sigo igual de guapeton .meparto
SOCIO nº9

VWoladores

Cita de: scooby en Enero 21, 2009, 14:38:45 pm
que pasa cresteo.... es verdad.. este jueves nos vemos ;D, pero sigo igual de guapeton .meparto

Y ese remolque en la bici?! no habrá "BONES NOVES"!??!?!

Si subes Scooby, hay que apretar a los clásicos... Wiwi! Cobreti!!! Perla!!! Ándestáis?!

Vwol!

Perla Negra

Aixo de clasico sona a antiguo, viejo...com que la situacio ho merix, comteiu amb la 3a i jo dema sobre cuars de deu les deu...

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

VWoladores

Cita de: Perla Negra en Enero 21, 2009, 15:21:40 pm
Aixo de clasico sona a antiguo, viejo...com que la situacio ho merix, comteiu amb la 3a i jo dema sobre cuars de deu les deu...

També pot sonar a venerable, respectable i sobretot, com dels primers en pujar... o ja no recordes la Norton???

.palmas .palmas .palmas

Racció doble de croquetes, eh, Aramys...!?

X

cresteo

Cita de: Perla Negra en Enero 21, 2009, 15:21:40 pm

:o :o .palmas .yupiii

Perla Negra

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

Aramys

Cita de: VWoladores en Enero 21, 2009, 15:36:10 pm
També pot sonar a venerable, respectable i sobretot, com dels primers en pujar... o ja no recordes la Norton???

.palmas .palmas .palmas

Racció doble de croquetes, eh, Aramys...!?

X

..croquetes, croquetes, croquetes!!! siii jajaaja jo la posaría triple...que venim amb gana!! oeeeeooeeeoeoeeeeooooooeeeeeeoooooeeeee que venen els tarragoninssss!! ;D

danikraft

Venga que este Jueves será de reencuentros y reflexiones, que falta nos hace... que bien me siento... viento en popaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! todos a Montjuich  .palmas

olaf_cat

Classics?? aqui esta la OSSA125 que he acavat de restaurar aquest nadal....50 tacos i mira-la!

Jo també pujo que serà l'ultim dia que pujo amb la furgo.... .llorando...la pobre busca una altra familia, si algú li intaressa una TDI 2,5 indestructible.... ;)

Fins dmà.

AFRAGO

Enero 21, 2009, 16:45:31 pm #4737 Ultima modificación: Enero 21, 2009, 16:47:03 pm por AFRAGONETA
Cita de: olaf_cat en Enero 21, 2009, 16:43:31 pm
Classics?? aqui esta la OSSA125 que he acavat de restaurar aquest nadal....50 tacos i mira-la!

Jo també pujo que serà l'ultim dia que pujo amb la furgo.... .llorando...la pobre busca una altra familia, si algú li intaressa una TDI 2,5 indestructible.... ;)

Fins dmà.

ostres, mon pare en tenia una igualeta, la de vegades que em vaig montar al darrera!
fa 1 any se la va vendre a un coleccionista de clàsiques per restaurar-la

VWoladores

Cita de: olaf_cat en Enero 21, 2009, 16:43:31 pm

Fins dmà.

Què guapa nen!

Vwol!

olaf_cat

També era del meu pare, la tenia guardada a la botiga, cuan hi anava li fotia un parell de patades i sempre arrancava la tia!
la fumera era d'escandol!!  ;D l'any passat cumplia 50 anys i li he fet l'homenatge...

El dia que pugui la pujo i donem unes voltes....