[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Dau i Fitxa

Que jueves mas guay!! mogollón de caras nuevas!! y por supuesto risas, comida, bebida, fresquito, una llar de foc par calentarnos!!!!

Pepiiiii preciosa!!! ya sé que cuando quieres hablas muy muy clarito, pero que sepas que tambien molan tus comentarios de por debajo de la mesa para genteinteligente!!!

Ferran, merci pels consells, la juventud i la inexperiencia foreril a vegades em poden, i pico com els peixets... pero que sería la vida sense aquestespetites coses? les montanyes ruses molen mes que els tiovivos... que només donen voltes poquet a poquet. un tonet ens veiem demá!!! aps, encara que no feu carn tots els dijous... la barbacoa si la podeu pujar, que a mi em va molt bé!!!

Per cert, el promés es deubte, ja he obert el fil que em vareu demanar, espero que per lo menos escribiu algo! que si no la gent que que ho vegi pensará que estic tronada!!!

Jajajajajaja ja sabeu com fer-ho per llegir el misatge no??? jajajajajaja un tonet gent!!!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=155522.0

eudaldJ5

Eis gent!!! jo i la lena.. vam estar a punt de pujar..peor a les 22 sortia de un examen a terrassa!!! 

pero bueno ens pensarem això de les festes nadalenques!!! jejjeje



Ves

jejejejejeholeholeoisquedisfruteu el finde i ens veiem el 25.

jordibm

Encantat d'haber pujat ahir i haber conegut a uns quants de vosaltres.


mucontento d'haber conocido a unoscuantos forer@s ayer  :-*
                                            ;D ;D
Volveré.................Jordi

coLL0ons!

Molt Bones!! estamos encantads de haberos conocido!! se respirava muy buen ambiente con muy buena gente! tenemos ganas de repetir!
salut!!!  ;)

homywind

Hola a todos un placer conoceros, parace que lo montais muy bien bueno no lo parece lo montais. estube poco rato ya que venia con el peque y tenia a m mujer y al bebe en casa.

otro dia vengo con mas tiempo y solo y con la nevera cargadita y con chicha para meter en las brasas y os conozco un poquito mas.

un placer.



firewheels

La verdad esque estuvo genial, queria irme a las 11h y me acabé yendo a la 1h y pico  .meparto será por lo bién que se estaba con vosotros  .ereselmejor

cresteo

Cita de: firewheels en Diciembre 19, 2008, 14:22:32 pm
La verdad esque estuvo genial, queria irme a las 11h y me acabé yendo a la 1h y pico  .meparto será por lo bién que se estaba con vosotros  .ereselmejor

jajaja tunanteeeee!!!
va haber molt bont ambient,si. i bonas butis!!! a ultima hora un pel de fred...brrrr
Laura, a la barbecue tambe es poden fer cebes tendres,pebrots,carbassons, panotxes de blat ,ect... .baba( que a mi m'encanten) i tot avans de fer la carn, perque no es "contamini"  :-*

mahou1979

Buenas gente, he movido los mensajes de la compra de calendarios al hilo correspondiente.
Lo podeis seguir aqui: http://www.furgovw.org/index.php?topic=155650.0
saludos

lepol

Feliz año 2009! Feliz año 2009! Feliz año 2009! Feliz año 2009! 

A todos o todas.
[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

     

dvd8d8


Dau i Fitxa


noe-mi

eeiiiiiiiiii!!!!! feliz anño nuevo!!! aver si puedo bajar un dia dstos k ya tngo ganas d veros!!! cuidaros muxisimo. bsos!!!  :-*

monsidolenta


Dau i Fitxa

Cita de: Dau i Fitxa en Enero 01, 2009, 16:08:12 pm
que puja algú avui????

FELIÇ ANY!!!!!


aixi m'agrada!! uns pregunten, altres contesten, que fluya la comunicación!!!  .lengua2 .lengua2