[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

flamenka

Cita de: Opa en Octubre 21, 2008, 18:45:52 pm
Tu furgo es muy nueva para necesitar lo que le guardo a tu hermano.

Haber si es verdad y te dejas ver el jueves por montjuïc.

Mi hijo bien, gracias (sobreprotejido como dice Afragoneta) Los jueves no sube porque ahora trabaja 3 horitas al dia para hacerse el interesante. Ya sabes, estudiar, trabajar, amigotes... todo lo más lejos posible de su madre, es la edad.

yayay tengo la misma edad q el mas o menos creo eso de estar lejos de casa o de los papis m lo conozco ejeje enga no e podido cambiar el turno si se seguro q a las 11:30 habra gente yo subo
ya m comentaras
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

alacabezadel75

Cita de: monsidolenta en Octubre 19, 2008, 22:13:28 pm
hola Firewheels!!!
te suenan???

esto es lo que hemos estado haciendo hoy...

sin asiento.....

esto es uno tuyo y uno nuestro....
los nuevos son un poco más cortos de asiento, pero están menos usados que los nuestros.

Quedan chulos!!! No? ;D

y esa t1 que esta apoyada en un fabuloso salpicadero supletorio jjj
que de reformitas ehh eso mola
un petó.

Opa

Cita de: flamenka en Octubre 21, 2008, 19:31:56 pm
yayay tengo la misma edad q el mas o menos creo eso de estar lejos de casa o de los papis m lo conozco ejeje enga no e podido cambiar el turno si se seguro q a las 11:30 habra gente yo subo
ya m comentaras

19 exactamente.

Allí estaremos, combatiendo el aburrimiento para hacer tiempo hasta que llegues.  .meparto .meparto
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

monsidolenta

Cita de: alacabezadel75 en Octubre 21, 2008, 20:57:59 pm
y esa t1 que esta apoyada en un fabuloso salpicadero supletorio jjj
que de reformitas ehh eso mola
un petó.

Pedazo salpicadero!!!! .palmas
Gentileza de A la cabeza....
:-* :-* .ereselmejor

flamenka

Cita de: Opa en Octubre 21, 2008, 21:35:03 pm

19 exactamente.

Allí estaremos, combatiendo el aburrimiento para hacer tiempo hasta que llegues.  .meparto .meparto

seguro¿?¿?yo salgo a las 11 en cuanto salga subo directa ademas estoi en avenida foix ¨mas o menos estoi cerca¨de todas maneras cuando salga de currar llamare a alguien q masegure de q tais por ayy no yo 19 no tengoo e jejej yo tengo 20 jeje pero mas o meno se slo mismo ejjeej 
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

flamenka

jolin......no va a subir naideeeeee mañana¿?¿?¿? .confuso2 .confuso2
ata mañana

Diver

hola a todos, yo si acabo de currar a mi hora y me quedan ganas me acercare a conoceros que ya tengo ganas, pues eso...  hasta mañana   diver ;D
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

origuli

hombre diver, claro sube, que tbien tenemos ganas de conocerte, que ya eres famoso!!! jejeje ;)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Diver

origuli

yo TRAJE, tu TRAES, el TRAE... jejeje, nose, sube lo que puedas... o algo de beber... nose... tu veráh (como dicen en granáh...)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Diver

Ves

hey penyita si el tiempo nos lo permite yo tambien subire, esta vez espero poder quedarme y no marchar relampago ni nada de eso jejje ;D

firewheels

Cita de: Diver en Octubre 23, 2008, 00:42:42 am
de todo un poco!!!!!   de todo un poco!!!!! 

Hombre, de todo tampoco hace falta, que siempre sobra comida  .meparto la gente trae que si tortilla de patatas, croquetas, embutido, cerveza, cola, postres, etc... pa que te hagas una idea  ;D
Cita de: Ves en Octubre 23, 2008, 09:44:20 am
hey penyita si el tiempo nos lo permite yo tambien subire, esta vez espero poder quedarme y no marchar relampago ni nada de eso jejje ;D

Hombre!!! Que pasa loco!!!  .meparto si no llueve nos vemos luego.

Ves

oky haver si podemos charlar mas ratito que el jueves passado me quede con las ganas i un broncote que te cagas pq llege tarde i resulta que no era una cena, que era una peli de cine asi que llegue por los pelos  ;D

Opa

Teniendo en cuenta que está lloviendo.
¿Vais a subir a Montjuïc esta noche?
Es por ir preparando la cena  .meparto
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID