[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjogava

>:( Cabrones... cuando sea divemaster  ya me llamaras para que te saque a pasear...

Ves

jejejejejejjee bueno chicos tendre que subir que veo, muchas coñas y no puedo meter baza pq no se de que van  >:( 

hasta lueguito si puedo pasare por el tunel, pero no prometo nada.

juanjo nos veremos esta noche, guapetonn!!

markintosh

hombre ves, a ver si te vemos, taria genial. Juanjo va a estar una temporada sin poder pasar pq se va a convertir en Jacques Cousteau y tiene mucho lio

firewheels

Bueno, veo mucha escalada pero a Montjuich sube alguien?

la suite

Cita de: markintosh en Febrero 18, 2010, 13:25:43 pm
quillooooooo, nos vemos en el tunel a las 19:30??. Pero hoy iremos ssolos, que la sirenita tiene que bucearv ;D

esta semana no puedo que estoy en sevilla...

pero la semana qu eviene a muerte que tenemos que ser ...mucho mucho mejores escalando que juanjo!!jaja!!

Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez.

mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=175279.0

No estoy bien, estoy a mil jodidas millas de estar bien.

Juanjogava

Jacks el del costo jajaja
Ves: no voy a poder subir ... por que estoy haciendo un curso de buceo y salgo a la 1:30 mas o menos... de la piscina de badal... osea que va a ser demasiado tarde.
la semana que viene igual nos sueltan antes y me puedo pasar... tarde pero intentare pasarme.
que vaya muy bien.

firewheels

Que divertido cuando salimos el Ves con 4motion, el SherpaX3 con Syncro y yo con tracción trasera por el barro... por un momento pensé que me tendrian que remolcar de lo que patinaba el eso... aunque con mi destreza al volante conseguí enderezar la furgo y pillar tracción consiguiendo así salir del barrizal sin ayuda  .macarra Aunque por un momento me acojoné  :P

markintosh

joder, que putada  no haber podido subir, pero me ha tocado bajar a Valencia de urgencia, pfff, lo siento. Nos vemos el jueves que viene guapas  :D

firewheels

delarco

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

firewheels

sherpax3

Joder,  undia que pujo i es fot a ploure :P, sigui com sigui, el mateix bon rotllo de sempre (amb 4x4 incluit per sortir)

AFRAGO

Los viajeros 4x4x4 vuelven a estar aqui, copio y pego:

Hola fregoneteros,
Pa quien quiera compartir unas Voll Damm, mañana jueves 25 nos veremos a las siete de la tarde en la Rambla del Raval. Quedamos en la estatua del gato gordo de Botero con Dani Afrago, Ferrán y Jordi...
Por si alguien llega más tarde, parece que estaremos en Le Rouge (Rbla Raval 10) o a la Concha (Calle Guardia ).
Saludosss

Si alguien quiere pasarse antes de ir a Montjuïc, perfecto.

Si no los conoceis:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=24883.0

T-Beo

Heeiii!!
Qué pena... No podrem,  :-[
A veure si venim pel Raval!!
No por mucho amanecer me levanto más temprano

AFRAGO

lástima t-beo, cuando querais

para todos: a las 19:30