[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bea

Enero 10, 2008, 16:51:35 pm #1365 Ultima modificación: Enero 10, 2008, 16:55:47 pm por bea
Cita de: nijo en Enero 10, 2008, 15:52:27 pm
tranki k jo a la fragoneta sempre porto te, aixi k a la propera.... jajaja ;)

....tu eres de los mios, yo tambien siempre con el tecito, aunque de noche me gusta mas la cervesita,
¿has probado el te "Roibos Sabana Viva" esta mu rico...
Si nos pasamos hoy, lo traere para que probeis,

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

nijo

ole, ole!!
que va,  .nono lo he probado. Yo hoy tengo, de melón, mil flores y frutas del boske.(me parece)
.malabares
Para que queremos hoteles con 5 estrellas, si nosotros/as temos un con millones de ellas...

MAK

Enero 10, 2008, 17:56:50 pm #1367 Ultima modificación: Enero 10, 2008, 18:09:40 pm por MAK
Cita de: VWoladores en Enero 10, 2008, 16:15:16 pm
Hola weenees...

Una pregunta, algú sap res del Ferran-Cresteo???? fa dies que no piula...

El Ferran amb sembla que esta de holydays tota la semana a le France ;)

Oli

Cita de: MAK en Enero 10, 2008, 17:56:50 pm
El Ferran amb sembla que esta de holydays tota la semana a le France ;)

Están a Beille, si no te suena, te indico aonde es ..  .loco2

Oli..  :)

marcel

os quedais sin polvorones que el chico se ha roto el pie y tengo que hacer de chacha  >:( >:( >:(

VWoladores

Cita de: marcel en Enero 10, 2008, 18:42:11 pm
os quedais sin polvorones que el chico se ha roto el pie y tengo que hacer de chacha  >:( >:( >:(

mu mal... mu mal... .lengua2

bea

...pues.....muy a gustito, charla, furguis, papas fritas, cerves....¿¿¿té???, y nada de frio.
Creo que había un cronista fotografico...que se cuelgue alguna afoto, ¿eh, nijo?

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

Txetxo

Buenas camacus!!! ;D
La trobada gironina tambien ha ido genial, esto promete y parece que va acrecer y crecer. Para quien le interese, la próxima será en 15 días en la explanada de Fontajau, donde juega el Akaswayuuuuuuuuuuuuuuuu.
Alguien se apunta???

Besotes pa todos y todas.

EMRIC

al fin he ido a la primera quedada de los jueves. Hbia quedado para ir a Banyolas pero como tenia trabajo en BCN he aprovechado para conocer uno cuantos furgoneteros, un recuerdo atodos y a mas ver. A los que no habeis venido sin presentar justificante perdis cinco puntos. ( 15.000 puntos Cucharita de plastico)

alacabezadel75

VWoladores

Ueis! Sip, gran KDD, no sé cómor ni cuando acabó, yo me tuve q ir a las 22h... pero el rato que estuve, faltaron los clásicos, mosqueteros psicodélicos, piratas, panaderos, surferos... ainsh... .loco2

Esta, eso si, ganaron las T3 de calle... parece que estén de oferta, oigaaa...

La de Emric con el techo elevable lateral, preciosa... (las demás también, pero siempre hay una reina del baile, celosos... .lengua2)

Y el Opencor triunfa, eh 75?

Dan, oju amb les allaus!

Vwol!

locovw

bueno....pues yo tengo jsutificacion eeee!!que os pensabais!!!nosotros no hemos podido venir, porque jes tenia que hacer un papelelo, y porque ayer nos llego nuestro fantastico pportabicis de la marca CAMPINGAS, y lo estuve montando...y la azulona ya tiene otro extra mas!!!
Saludos!!!para la proxima, si puedo voy seguuuuuuuuuuuuuuuuurrrrooo
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

alacabezadel75

Opencor no falla mai, sempre que hi vagis abans de les 23h.
Wolador, no se si el teu nik es pel parapente o per com et sentan les cervessetas?

loco es que te ibas en bici ayer por la noxe? .meparto, no vale subo y luego algo pasó.
ya vendrán otras.  Saludos

VWoladores

Enero 11, 2008, 09:42:51 am #1378 Ultima modificación: Enero 11, 2008, 09:49:12 am por VWoladores
Cita de: alacabezadel75 en Enero 11, 2008, 09:36:32 am
Opencor no falla mai, sempre que hi vagis abans de les 23h.
Wolador, no se si el teu nik es pel parapente o per com et sentan les cervessetas?

loco es que te ibas en bici ayer por la noxe? .meparto, no vale subo y luego algo pasó.
ya vendrán otras.  Saludos

Ejems... por las dos... .lengua2

Vwol!

Edito: y si la II KDD BSV 1er Cumpleaños se hace en Àger (está por analizar) os lo demuestro... (las dos tb)  .loco1

FURGOCOMA

haver cuando esas fotos...que ya que no pudo venir me gusta ver vuestras caras!!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com