[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

irishplayer

Ramovil,los Reyes te traen cositas de las tierras valencianas si te has portado bien... :roll:
Avidas cuando bajais!!Un saludo del viajero locoooooooooooooooooo!!
-Follow the Potty Moviment-

irishplayer

Yo aun estoy de vacaciones,me pasaré a eso de las 19.30/20.00 con MaxMurdock hasta la hora de cenar
Un saludo ya aki desde Barna!! ;D
-Follow the Potty Moviment-

markintosh

Uno que fijo llega entre las 20 y las 20.30. Nos vemos, que caña la que se ha montado  .palmas .palmas .palmas yo que me veía sólo. Jajajajaaj. Moltes gracies (muchas gracias), jejeje

FURGOCOMA

Si alguien va a salir de Vic o rodalias que me avise que me apunto, ya que no ser seguro si me van a dejar el cotxe!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

Wiwi

:o quanta penya dispuesta a pasar frío!! jejeje!!
A ver si podemos arreglarlo y pasar un rato... .brinda

scooby

cervecitassss .brinda .brinda pues nada habra que ir este jueves...
rafagasss
SOCIO nº9

Murflays

al final no podre ir, no tendran la furgo lista hasta el viernes  :-\  asi ke nada, nos vemos la proxima semana!

alacabezadel75

Cita de: RAMOVIL en Enero 08, 2008, 22:02:22 pm
Leches se descoloca uno un par de dias y ya se estan montando los Dijous boixos (jueves locos)

Ramovil, sube y te devuelvo el toldo.
Yo estaré sobre las 19:30

Aramys

duee

ei murfy que te haces a la fula ?? la instalacion para la tv i la play ??? ... k kabron ...

bueno espro ver como te la han dejado en la calçotada ...

nijo

Murflays!!!! tana birra tanta birra... no vienes para no tomar un te,eh? jajaja
bueno pues nada, hasta la proxima!!
Yo estare alli!! ;)
Para que queremos hoteles con 5 estrellas, si nosotros/as temos un con millones de ellas...

Murflays

Cita de: duee en Enero 10, 2008, 11:00:44 am
ei murfy que te haces a la fula ?? la instalacion para la tv i la play ??? ... k kabron ...

bueno espro ver como te la han dejado en la calçotada ...

si nen, el tema de la 2ª bateria y la toma externa y esas movidas, la tele ya la tengo, y la play tambien, asi ke nada, en la proxima kdd ya sabeis donde se hace el anarcosalon  ;D

nijo me sabe mal no ir a probar el te, guardame un poco para la proxima  .meparto

nijo

tranki k jo a la fragoneta sempre porto te, aixi k a la propera.... jajaja ;)
Para que queremos hoteles con 5 estrellas, si nosotros/as temos un con millones de ellas...

FURGOCOMA

Pues yo no voy a poder venir  :(  :( No tengo ni vehiculo y me toca hacer de cangur
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

VWoladores

Hola weenees...

Quin dia més bonic hem anat a triar! i ho dic seriosament... oh ka maca és Barcelona quan sembla Londres...

Una pregunta, algú sap res del Ferran-Cresteo???? fa dies que no piula...

Pau, si agafes la RENFE ara mateix, potser arribes abans de les 22h... però plovent és una loteria...

Fins d'aquí una estona!

X