Mayo 11, 2025, 09:22:06 am

Curiosidades VW

Iniciado por joan, Mayo 15, 2007, 21:30:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

joan

Estoy de acerdo en que la información es mucha y hay que tenerla ordenada y conjunta.

Intento hacer las cosas correctamente y lo que no se lo pregunto humildemente.

Opino que esos 4 friquis deben enseñar a los que no sabemos de esto y igual sabemos de otra cosa. No creo que nadie se altere y haga falta que nadie llame a la calma. Pronto se pondria la gente nerviosa, con los que no sabemos.

Confiaré en el buen ambiente y daré las gracias por la valiosa información y por enseñarme...

Muchas gracias.
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

Amedio

Pasa en todos los foros que quien conoce la información que busca, tiene mucha más facilidad para encontrarla con el buscador. Creo que hay que ser comprensivos con esto. Vale que mucha gente no busca antes de preguntar, pero no es tan fácil dar con la búsqueda correcta

A mí me ha pasado que busco algo sobre un tema, sé que está ahí, y no lo encuentro. Y eso sabiendo que le he visto antes. Y a veces abultan más los mensajes de los que protestan que las preguntas repetidas.

t3

Cita de: joan en Mayo 19, 2007, 09:15:58 amOpino que esos 4 friquis deben enseñar a los que no sabemos de esto y igual sabemos de otra cosa. No creo que nadie se altere y haga falta que nadie llame a la calma. Pronto se pondria la gente nerviosa, con los que no sabemos.

??? ??? ???
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]