[8|9|10|JUNIO][CADIZ][EL PALMAR] KDDA CUMPLEAÑOS DE LONGBOARD

Iniciado por LONGBOARD, Mayo 14, 2007, 20:42:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pandcamper

como veo esta la cosa calentita se nota que se hacerca el finde P.D.que a sido  de lomboard .malabares .loco2

eneko

Acabo de hablar con él.. ahí anda mirando el adsl con vodafone que no se dnd sipote ha ido a vivir que no tiene ni postes de teléfono...

Que na que intentará venir el viernes por la noche... más le vale después de la que ha liao jeej

pandcamper

home siendo el anfitrion deberia de estar el N°1 P.D.lo de tu furgo es que tengo que buscar una para poder dormir 4 tengo 2 peques ya queda menos .meparto .ereselmejor

eneko

Cita de: adaja en Junio 06, 2007, 23:38:07 pmSois tremendos, chicos
pero que no vaya a decaer la cosa allí en real...

sí sí... esperate a que sufras las novatás XDDD

Mano Bus

eneko

Qué canas? es usted mayor? XDDD pues peor.. más perrerías...

Mano Bus

Cita de: eneko en Junio 07, 2007, 00:25:29 amQué canas? es usted mayor? XDDD pues peor.. más perrerías...

Joé con el moderador!! creando tensión y polémica!!! .meparto

PD: Este finde te doy la coña con las targetas de visita!! :-*

furguero

Junio 07, 2007, 00:35:15 am #262 Ultima modificación: Junio 07, 2007, 00:38:31 am por furguero
Cita de: adaja en Junio 07, 2007, 00:15:07 ameh! es que no vais a respetar las canas?

cuantas más canas con más ganas,

A las pruebas me remito señor juez:
 te adjunto la prueba del bautizo de "el cabrero" la pasada Semana santa en este nuestro Selecto Clús, (le costó, le costó por la mañana a este "judini" furgonetero abrir la furgo, ni porque se estaba meando como una perra lo dejamos salir) .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

eneko

CitarPD: Este finde te doy la coña con las targetas de visita!!

de qué me hablas  :-[ .. mae mía si es que tengo curro que no veas.... pero hacerlas te las hago.. ya por orgullo jeje.. lo que sí que si llevas algo planteado, mirado o aunque sea sólo tus datos pues ya puedo ponerme... lo único que hasta agosto va a ser complicao.. luego nunca se sabe pq me da el cuarto de hora un día y te las hago... tú lleva temario y un breef preparao  ;D

Mano Bus

Cita de: eneko en Junio 07, 2007, 00:35:44 amde qué me hablas  :-[ .. mae mía si es que tengo curro que no veas.... pero hacerlas te las hago.. ya por orgullo jeje.. lo que sí que si llevas algo planteado, mirado o aunque sea sólo tus datos pues ya puedo ponerme... lo único que hasta agosto va a ser complicao.. luego nunca se sabe pq me da el cuarto de hora un día y te las hago... tú lleva temario y un breef preparao  ;D

Vale te llevo un cd con las letras ke kiero pongas y el dibujo!!  :-* gracias webón!!

eneko

CitarVale te llevo un cd con las letras ke kiero pongas y el dibujo!!  Kiss gracias webón!!

.nono

Bueno llevalo.. luego haré mi trabajo... acaso yo voy a las comuniones a entretener a los nenes? no verdad? pues.. viceversa tampoco  .meparto .meparto

na que sí lleva to lo que quieras... si es ternera la prefiero al cerdo  ;D

Mano Bus

Cita de: eneko en Junio 07, 2007, 00:42:37 am.nono

acaso yo voy a las comuniones a entretener a los nenes? no verdad?

Bueno yo discrepo   .meparto .meparto

eneko

la virgen con la foto!! bueno la de la comunión llevo días sin verla por ahí.... pues que sepas que llevo cambio de look... gracias a la hijadeperra de la pelukera...

Mano Bus

Cita de: eneko en Junio 07, 2007, 00:48:50 amla virgen con la foto!! bueno la de la comunión llevo días sin verla por ahí.... pues que sepas que llevo cambio de look... gracias a la hijadeperra de la pelukera...

NO TE PREOKUPES KE YO TE LLEVO UNA PELUKA DE ENEKO!!! .meparto .meparto

pandcamper