[8|9|10|JUNIO][CADIZ][EL PALMAR] KDDA CUMPLEAÑOS DE LONGBOARD

Iniciado por LONGBOARD, Mayo 14, 2007, 20:42:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furguero

Cita de: eneko en Junio 06, 2007, 19:13:10 pmYo como no bebo.. pasaré a enumerar las... redobleeeeee titiitititiititititit

actividades alternativas:

El sr Yamagata, robles y yo mismo con mi mecanismo nos metemos al agua con un corcho, boogie o bodyboard... hacemos más bien poco tirando a na y además casi siempre nos toca andar 8kms cuando salimos del agua..

El longboard tiene un tablón con el que tb se supone que hace surf.. más que na se dedica a coger una ola y gritar: fuuueeeEEEEERRRAAAA!!! XDD eso y su maniobra de: "me pongo derecho y me caigo a plomo como una farola"

Blueswagen si aparece que no sé ni dnd está.. suele llevar cometas para los críos aunque en la mayoría de ocasiones no deja a nadie que juegue...

soso tiene la sana costumbre de correr 30kms mientras nosotros aún dormimos... es soso gump

furguero se supone que hace windsurf pero se pira a la playa de valdelagrana para que no le veamos, achacando las condiciones del mar......

uhmmm adaja viene desde Guadalajara.. a menuo sitio viene a estrenar la furgo el monstruo jeje... este muchacho quiere visitar alguna cosilla así que se aceptan voluntarios de guía turístico

Mano Buh es, según él, payaso profesional y tiene costumbre de tirar mazas de malabares a la cabeza.... no le deis mucha coba que acabamos de circo jartikos en 3 días...

4 que yo sepa le pega al basket pero como no hay canastas por allí pues tomará refreskitos y se kemará las manos...

el JaviMora entrena entre semana y descansa los fines de semana.. amos que es casi tan deportista como yo....

caravello es socorrista de la playa pero por suerte creo que aún no curran así que es menos probable que se ahogue nadie.. tb dice que hace surf... yo sólo le he visto abrazao al palo del toldo....

.meparto  .meparto, que ganas tengo de veros artistas

eneko

y tu dando gracias a dios de que había mucha gente y por tanto muchos testigos.... grrrrr

Mano Bus

furguero

Junio 06, 2007, 20:05:33 pm #243 Ultima modificación: Junio 07, 2007, 00:22:52 am por furguero
manobú esto nos lo tienes que explicar, ¿en que consiste la prueba? ¿en que eneko se fuma un porro despues de tragarse la barra de la cortina?
*imagen borrada por el servidor remoto

Mano Bus

Cita de: furguero en Junio 06, 2007, 20:05:33 pmmanobu eso nos lo tienes que explicar, ¿en que consiste la prueba en que eneko se fuma un porro despues de tragarse la barra de la cortina? ???

Si al Telemako no le importa, podemos hacer otra ves el nº para regocijo del los socios de SCEP .palmas

furguero

SIIIIII .ereselmejor creo que has pillado directamente la indirecta SIIIIIIIIIIIIIIII

POR FAVOR EL SÁBADO POR LA NOCHEEE

eneko

ok.. esta vez lanzo yo las mazas a los urones de las orejas tuyas  ;D

que ganas tengo de veros  .meparto .meparto marikaaaaaassss!!!

Mano Bus

Cita de: eneko en Junio 06, 2007, 20:10:14 pmok.. esta vez lanzo yo las mazas a los urones de las orejas tuyas  ;D

que ganas tengo de veros  .meparto .meparto marikaaaaaassss!!!

Vas a llorar Eneko!! .meparto

4

boas boas tardes....ah ah ah boas tardes
illo manu,mañana tarde te meto el toke pa kedar,y me comentes por donde tiro mas o menos pa recojerte,k mi tom tom(guia campsa del 95)me hace llegar a tu keli en 3 u 4 horas...jajaja
lo del autobus del basket,k grande,no lo recuerdo bien,pk akel dia bebi,y nop lo hacia desde los 17,jajajaja,por lo demas,aun estoy viendo si me llevo la furgo marroncete de extranjis,pa k la vea la peña aver si consigo venderla antes k la del eneko,jajajaja,pero aun no estoy decidio si llevarla...pero no te preokupes k me llego con alguna cacharra,por lo demas,me disfraxare de furgofran,k el eneko ya me tiene respeto y ya me llama 4 menos mal,jajaja...illo yo el agua hasta los tobillos,k mas me da yuyu.y prefiero cojer un yu al cuadrado kemandome las manos,k haciendome el boka a boka el caravello,jajaja
saludos a todos
todo el dia entre volkswagens y campers

Mano Bus

Killo F4ran Ronda de triana, frente a la expo, weno, mejor kedamos en la expo (puerta triana) te orientas?

eneko

Pues no es markes ni na el payaso este!!! XDD si quieres ponemos un coche caballos pa q te recoja no?

furgofran anda y que le den!! que vaya al viso si tiene valor...

Mano Bus

Cita de: eneko en Junio 06, 2007, 20:58:08 pmPues no es markes ni na el payaso este!!! XDD si quieres ponemos un coche caballos pa q te recoja no?

furgofran anda y que le den!! que vaya al viso si tiene valor...

Estoy hablando con el dueño del circo, no con el mono!!! .lengua2 .lengua2

eneko

.durmiendo siempre dices lo mismo.. psss.. anda anda.. por cierto lleva las bambas que a la noche refresca XDDD

Mano Bus

.... >:(

UN DÍA TE VOY A DAR LA RAZÓN!! aver si veo a uno con un coche de caballos y me hago una foto subido a él y te mando la foto pa ke disfrutes en la intimidad!!! .meparto

eneko

Por cierto estoy intentando hablar con el lombardo y tiene el movil apagao... así que no sé si tiene pensado algo.. será sorpresa juju