[8|9|10|JUNIO][CADIZ][EL PALMAR] KDDA CUMPLEAÑOS DE LONGBOARD

Iniciado por LONGBOARD, Mayo 14, 2007, 20:42:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Zurbo

Ahi va el primer regalo.....

*imagen borrada por el servidor remoto







Member Nº: 50


La Zurboneta


elRobles

Junio 07, 2007, 12:44:45 pm #271 Ultima modificación: Junio 07, 2007, 13:12:21 pm por srobles
Panda marikones no veas la ke vais a liar en vez de un "selecto club" va parecer un "club de alterne"  .meparto despues kereis ke los novatillos esten tranquilos viendo las actividades insalubres, las putadas a los novatos etc etc.... mae mia lo que no saben eske todo es muxo peor en persona.... hasta puede quel telemako cante la vieja cancion ....ke somos de bilbao con la xapela a medio lao ..."  .meparto .meparto solo con imaginar el sobresalto que se llevaran al despertar al grito del "er cajheeeeeeeeeeeee..." vale la pena asistir ... weno ke ya queda menos se promete un finde de lujo...

Por cierto doyja  la carretera de Arcos esta bastante bien cual es el itinerario que tienes previsto ???

ke ganas tengo yo tb de verosssss joeeeeeeeeeeee !!!!

Por cierto os aporto el verdadero documento grafico de los hechos acaecidos en Soria pero sin la censura previa impuesta en este foro....

*imagen borrada por el servidor remoto

pandcamper

zurbo buen regalito a ver si mandas uno hecho con una trafic .palmas ..fotografo que ambientazo se prevee .malabares .palmas

JaviMora

Cita de: Zurbo en Junio 07, 2007, 12:36:58 pmAhi va el primer regalo.....

*imagen borrada por el servidor remoto

Yo tb quieroooo... .brinda

-Saludos!


aleja

Junio 07, 2007, 14:53:54 pm #274 Ultima modificación: Junio 07, 2007, 16:42:17 pm por aleja
joder no llego a tiempo ya me e montado en mi flamante cali
pero no estara lista hasta la semana q viene asi nos quedamos sin palmar
pero si no os importa nos parasemos los cuatros en aleja auque no nos quedemos a dormir
por tenerlo todo desmontado
por cierto  es un pasote  joder me e quedado flipando ya quisiera ir con ella para q me dierais un cursillo de com funciona todo
bueno un abrazo y pasarlo muy bien



JaviMora

Cita de: aleja en Junio 07, 2007, 14:53:54 pmjoder no llego a tiempo ya em e montado en mi flamante cali
pero no estara lista hasta la semana q viene asi nos quedamos sin palmar
pero si no os importa nos parasemos los cuatros en aleja auque no nos quedemos a dormir
por tenerlo todo desmontado
por cierto  es un pasote  joder me e quedado flipando ya quisiera ir con ella para q me dierais un cursillo de com funciona todo
bueno un abrazo y pasarlo muy bien




Q putada, los coches deberian llegar con la matricula puesta y el tanque lleno jejeje

Alli nos veremos  ;)

furguero

Cita de: Zurbo en Junio 07, 2007, 12:36:58 pmAhi va el primer regalo.....

*imagen borrada por el servidor remoto

JODER ES PERFECTAA, SU PEGATINITA VOLCOM, SUS TAPACUBOS DE SHERIFF, SU FUNDA EN LA TABLA, EL ANTIKAKOS DE LA VACA!!

Buen curre Zurbo!! ¿hay para los demás? ;)

kabern0

Cita de: furguero en Junio 07, 2007, 00:35:15 amcuantas más canas con más ganas,

A las pruebas me remito señor juez:
 te adjunto la prueba del bautizo de "el cabrero" la pasada Semana santa en este nuestro Selecto Clús, (le costó, le costó por la mañana a este "judini" furgonetero abrir la furgo, ni porque se estaba meando como una perra lo dejamos salir) .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto


ara releeere todo, peroun konsejo llevate la navaja del kurro jimenez, va especial pa kortar las kuerdas :D

eneko





Gente pasadme los móviles y cuando los tenga os los paso todos juntos por privado que entre la gente que viene nueva y que es probable que nos mudemos de sitio, es conveniente que estemos comunicados.

Venga que estáis tardando... >:(

Pd. Pasadme todos que no encuentro el cargador del móvil así que no tengo ni uno....



eneko

la virgen no me deis tantos números eh? ofu ea pues ustedes rierze q sos perderéi!!!

Otra cosa.. como puede que nos pongamos aislados siguiendo al gurú furgofran... podíamos preparar algo musical.. se podía venir el colega guitarrista de lombardo no? o q se lleve furgofran los platos y pinxe XDDD


furguero

home si quereis llevaros la musiquita que os guste y la ponemos en el equipillo ;D


kabern0

tajo mamones q poka consideracion teneis por los ke estamos lejos :(

ojala aparezka la bereterika i sus eche del lugal  .sombrero

elRobles

ostia el cordoled con el gorrito de ciclista  .meparto .meparto .meparto .meparto sin palabras me queao illo..........

elRobles

Cita de: furguero en Junio 07, 2007, 19:47:30 pmhome si quereis llevaros la musiquita que os guste y la ponemos en el equipillo ;D

Weno yo propongo ke monten un rave entre 4 y furguero pa amenizar la fiesta MOOOLAAAAAAAAAAAAA  .sombrero