REUNION SECRETA EN LA PEDRIZA DIA 12 MAYO tarde/ domingo 13

Iniciado por ENRI1200, Mayo 11, 2007, 17:43:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ENRI1200

Estaremos en la reunión secreta el sábado por la tarde, se ruega si alguien quiere acercarse que se apunte anonimamente .loco1 .meparto ( en el mismo sitio de la batalla de los peces...)
caminante no hay camino...

galis

Jooo, yo no puedo ir. estoy sin ITV y no me acaba de llegar el nuevo escape. :-[
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

ENRI1200

Vale.... no diremos nada a la autoridad, aparte que te que  queda cerca y nos daria tiempo de poner el dispositivo de seguimiento y captura de t3s
caminante no hay camino...

Mano Bus

Cita de: ENRI1200 en Mayo 11, 2007, 17:43:32 pmEstaremos en la reunión secreta el sábado por la tarde, se ruega si alguien quiere acercarse que se apunte anonimamente .loco1 .meparto ( en el mismo sitio de la batalla de los peces...)

Joé Enri1200 ke fuerte parece una reunión del sindicato del crimen siciliano!!  .meparto

Faisan

Una pena k curremos todo el finde  .joder
Si no si k nos habríamos acercado sigilosamente   .ametralla .meparto
Pa otro finde  ;)

Manolín

Pues lo mismo me acerco a ver en que consta el secretismo ese.

lucki

 :) :) top secret este mensaggg se auto destruira antes de que lo leais
en clave
y............o..............v................o.................y...... traete al segoviano y peces jejejejejejej
mañana tlf
besitos a pilaruca y abrazos para ti

Olmo


jo... trabajo de tarde....  ...........v......................a.................y.............a..............p..............u..............t..............a.............d.............a.......

saludos a todos los secretos...
.....
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

ENRI1200

Respuesta para   O      l    m    o    y demas no importa  la hora, seguramente llegaremos tarde noche.... 8) estaremos en el parking donde estan los merenderos, alli no hay cobertura de movil .bebemucho
caminante no hay camino...

Olmo

.enri....................... lo peor es que mañana me toca de mañana...............si no fijo que alli estaba.....

para conspirar contra todo..............  saludos corleones....  pasarlo bien....
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

rastas


ENRI1200

Rastas es una kdda en la que ya hemos estado otra vez, te pilla lejos aunque con es misil que llevas quien sabe, aquí ya estuvo Oznak, te pondra contar, ya salgo para alla, si alguien decide a ultima hora ir estaremos en el parking del merendero en la parte de abajo. .baba
caminante no hay camino...

Manolín

Venga Enrique, que quiero ver si tu cámara distorsiona o no.

Aquí el Enrique y Lucky, con sus respectivas, nos desvelaron el "secreto" de la mini-quedada a base de parrillada de carne de primera. Bueno, la parrillada estuvo muy bien y salvo la parrilla se que se fúe por el río con dos componentes de la reunión y el otro animalito que quería llevarse la moto con la pitón puesta, por lo demás, todo perfecto.

ooznak

mejor no contar... jajaja  ........ La Pedriza... famosa por sus peces voladores...  .meparto

fue el estreno de mi t3, mi primera furgo, mi primer viaje con ella...

un estreno de lujo, tanto por la compañía que llevaba , como por la compañía que me encontré allí!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


lucki

ooznak coño eso me emociona  sabia que yo te gustaba (por que es por mi, verdaaaaa?)
bueno Este fin de semana a hab
..ido una reunion secretisimaaaaaa en la pedriza con baño incluido  a un que los peces voladores no se dejaron ver hubo segoviano y parrillada  (claro que se la llevo el rio )
por cierto enrique ya tengo la tuya  aki en la caja fuerte subieron el precio pero son las mismas
ya monte la susssssssssspensionnnnnn  ufffffffff me duele hasta ela cucursulla de tener que aguantar el eje trasero yo solito para montar las botellas (y no de wyski) sino las neumaticas)  .malabares .malabares

por cierto gracias por llenarme el mueble bar calitraun (pero la proxima vez como susana no aparezca te deseredo jajajaja susana vente por dios que nos da la paliza con los muñequitos jijijijijijijiji bueno te espero el viernes para Valencia que bien lo vamos a pasar , conozco unos bares de carretera de esas chicas ligeras de ropa que joooooooerrrrrrrrrrr (hostia dice eshter que me la corta) jajajajajajajaj
saludosssssssssssss