REUNION SECRETA EN LA PEDRIZA DIA 12 MAYO tarde/ domingo 13

Iniciado por ENRI1200, Mayo 11, 2007, 17:43:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

calitraum

Mayo 15, 2007, 13:44:07 pm #15 Ultima modificación: Mayo 16, 2007, 07:33:04 am por calitraum
Cita de: lucki en Mayo 14, 2007, 23:37:01 pmpor cierto gracias por llenarme el mueble bar calitraun (pero la proxima vez como susana no aparezca te deseredo jajajaja susana vente por dios que nos da la paliza con los muñequitos jijijijijijijiji bueno te espero el viernes para Valencia que bien lo vamos a pasar , conozco unos bares de carretera de esas chicas ligeras de ropa que joooooooerrrrrrrrrrr (hostia dice eshter que me la corta) jajajajajajajaj
saludosssssssssssss
   ustedes vusotros si ke son pesaos......
pasa a buscarme y tiramos pa valencia ke me gustan las actividades y la ruta con esas chic...kiero desir paisajes...si esos paisajes..  .loco2


Cita de: Manolín en Mayo 14, 2007, 22:36:08 pmAquí el Enrique y Lucky, con sus respectivas, nos desvelaron el "secreto" de la mini-quedada a base de parrillada de carne de primera. Bueno, la parrillada estuvo muy bien y salvo la parrilla se que se fúe por el río con dos componentes de la reunión y el otro animalito que quería llevarse la moto con la pitón puesta, por lo demás, todo perfecto.

pero ke vocas eres masnolin el serio.....

gracias enri por soltarme la piton..mientras manolin el serio se descojonaba >:(
pues si sacamos los trapos sucios a relucir ummmmm espera ke escoja uno ke no provoke polemica.... ??? a si, manolin el serio no tie ni puta idea de la pedra y eso ke ha ido muchas veces y la conoce de  cojones....si,si......no conocia ni la kinderlan o como se escriba....no le llega ni a la altura del betun al mas dominguero....jejejejejejejeje y mas jejejejeje y unos jajajjajajajaaj  a falta de smilines de mi corazon buenos son je jejes y jajajas .lengua2
  
 ENRI ESAS FOTOS!!!!!!!!


Manolín

Cita de: calitraum en Mayo 15, 2007, 13:44:07 pmpero ke vocas eres masnolin el serio.....

gracias enri por soltarme la piton..mientras manolin el serio se descojonaba

pues si sacamos los trapos sucios a relucir ummmmm espera ke escoja uno ke no provoke polemica.... ??? a si, manolin el serio no tie ni puta idea de la pedra y eso ke ha ido muchas veces y la conoce de  cojones....si,si......no conocia ni la kinderlan o como se escriba....no le llega ni a la altura del betun al mas dominguero....jejejejejejejeje y mas jejejejeje y unos jajajjajajajaaj  a falta de smilines de mi corazon buenos son je jejes y jajajas
  
 ENRI ESAS FOTOS!!!!!!!!

Pero bueno, no había leido yo esto. Esto es ver para creer >:(

Vamos a ver, cómo voy a ser serio si tu mismo dices que me estaba descojonando. ¿¿¿No ves que te contradices??? Y no me descojonaba de la pitón, me descojonaba de ti ;), que con la lambretta esa que tienes casi la desguazas allí mismo por borrico.

¿¿¿Y cómo que no me conozco la Pedriza???. .nono ¿¿¿O es que fui yo el que se perdió de camino a la kinderlan esa???

¿¿¿Y quien me llevaba la gorrita de la competencia??? ¿¿¿Y quien se quedo sin mechero y sin botella de whisky???

En lo que si estoy de acuerdo contigo es en preguntar donde coño está el Henry y que está haciendo que no pone ninguna afoto.

ENRI1200

Mayo 17, 2007, 17:48:29 pm #17 Ultima modificación: Mayo 17, 2007, 18:01:56 pm por ENRI1200
J der no hemos dicho que era secreta? .palmas
*imagen borrada por el servidor remoto
caminante no hay camino...

calitraum

Cita de: Manolín en Mayo 17, 2007, 17:39:37 pmPero bueno, no había leido yo esto. Esto es ver para creer >:(

Vamos a ver, cómo voy a ser serio si tu mismo dices que me estaba descojonando. ¿¿¿No ves que te contradices??? Y no me descojonaba de la pitón, me descojonaba de ti ;), que con la lambretta esa que tienes casi la desguazas allí mismo por borrico.

¿Y cómo que no me conozco la Pedriza??? nono ¿¿¿O es que fui yo el que se perdió de camino a la kinderlan esa???

¿¿¿Y quien me llevaba la gorrita de la competencia? ¿Y quien se quedo sin mechero y sin botella de whisky???

En lo que si estoy de acuerdo contigo es en preguntar donde coño está el Henry y que está haciendo que no pone ninguna afoto.
lo de no leer no se porke no me extraña es contumbre moderadora .lengua2
el camino yo no lo perdi sigue alli y si no hubiese tenido ke controlar al pekeño intrepido ke ties por hijo no me habria despistao pero llegamos a esa charca desconocida pa ti y famosa pa to el ke conoce la pedra...
la gorrita es pa despistar a los listillos como tu y el mechero y el wiskise ...ya ves soy generoso y desprendido no como otros ke no te hacen ni un cafe .lengua2
y desde luego ke pa ser un tio serio es raro ke te descojones pero tratandose de una desgracia de un conflictivo....pos eso ...ala toma ya.


ENRI TIO NO SEAS VAGO Y PON FOTOS COMPROMETEDORAS

ENRI1200

caminante no hay camino...

eneko

veo que al menos se está rejuveneciento alguno y ahora van con gorritas y saludando a los surfer XDDD

Venga y poned más fotos!!!

Pd.: No había un sitio más apretao? el caso es tocar can-ne!!! jeje

Saludos, fierecillas

ENRI1200

caminante no hay camino...

calitraum

Cita de: ENRI1200 en Mayo 18, 2007, 11:37:03 amIremos poniendo mas........

cheeeee donde vas enri trankilo tomatelo con calma no te vaya a dar algo.... .meparto tomate tu tiempo tron.... .meparto .meparto .meparto

Manolín

Cita de: ENRI1200 en Mayo 18, 2007, 11:37:03 amIremos poniendo mas........

No te me estreses Enrique que a nuestra edad los infartos están a la orden del día ;)

calitraum

Cita de: Manolín en Mayo 18, 2007, 11:47:59 amNo te me estreses Enrique que a nuestra edad los infartos están a la orden del día ;)

manolin haztelo ver ke veo en yu avatar ke ta cambiao la cara... .meparto

no vas pa siguenza? tio serio

lucki

Por cierto enrique y esa famosa foto que tienes  de mi estupendo careto??????mandamela manque sea
por emmaillllll
 .loco1  .sombrero