[9|10|JUNIO][HUESCA] [SELVA DE OZA] KEDADA MONTAÑERA

Iniciado por ooznak, Mayo 11, 2007, 17:11:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Que día subimos al ibón del Acherito?

Sábado
13 (92.9%)
Domingo
1 (7.1%)

Total de votos: 0

Wiwi

Buenas a todos! Entre la furgofesta y una gastroenteritis (te comprendo Furgokike  .loco1) he estado un poco ausente... Yo ya estoy en la fase "dieta blanda" y espero no perderme esa plancha... (vaya, confirmados los dos -Meri y Dic-!!!
Me parece muy buena idea lo de los pinos!

Ahora con estas fotos creo que ya voy viendo donde es, pero para asegurar os pongo aquí un mapilla que he conseguido de la zona.
Se me cae la baba con las fotos... tengo unas ganas... .baba
Al final, el domingo Aguas Tuertas, no?

Bueno, ya nos pasaremos el telefono con alguien por si acaso nos perdemos...
Iremos por Lleida-Zaragoza-Huesca, saldremos de Barcelona hacia las 16h. Y con nuestra velocidad de crucero de 90 Km/h (a veces llegamos a 100!!!) supongo que pasaremos por Zaragoza hacia las 19-19.30.

Pues ya queda menos, a ver si nos confirmais la zona del mapa! Saludos!!

*imagen borrada por el servidor remoto


y aquí el mapa de la excursión...

*imagen borrada por el servidor remoto
 

ooznak

acertaste con la zona

yo la excursión siempre la he hecho subiendo y bajando por el mismo sitio. pero por mi sin problema de dar la vuelta esa que pones ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Wiwi

La vuelta la propone el libro, yo ni idea  ;)
Me parece perfecto ir por donde conozcais mejor!
 

chabicv

Por cierto comentas ir por Lleida-Zaragoza-Huesca, lo de Zaragoza te lo puedes saltar salvo que queráis daros una vueltecica por aquí  ;D ;D
Cita de: Wiwi en Junio 06, 2007, 17:26:53 pmLa vuelta la propone el libro, yo ni idea  ;)
Me parece perfecto ir por donde conozcais mejor!

Wiwi

Cita de: chabicv en Junio 06, 2007, 17:29:50 pmPor cierto comentas ir por Lleida-Zaragoza-Huesca, lo de Zaragoza te lo puedes saltar salvo que queráis daros una vueltecica por aquí  ;D ;D

Este GoogleMaps...  .nono
Ahora he probado con el Via Michelin y ya veo que mejor tirar por Barbastro y directos a Huesca! Como el GoogleMaps nos daba la otra pensábamos que seria una carretera complicada...
Bueno, merci por la ayuda y nos vemos en la Selva de Oza!
 

jaimevw88

La vuelta subiendo al collado ya subire a verla...............pero me da que no es para todos los publicos

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

piru-cs

No quiero ser aguafiestas, pero ¿alguien ha pensado qué haremos si llueve? ¿pensais subir igual? nosotros como vamos con la cria pues no se, no lo veo tan claro...
De todas formas y tengo preparado el chubasquero.

ooznak

plan alternativo si llueve? pues ni idea... hay algo turístico cerca?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


miguel.ovd


furgokike

Pues se preveen chubascos el sabado y domingo, pero tienen pinta de tormentas de verano por la tarde, ya que las temperaturas son altas durante el día 25-28º

Yo parece que me estoy recuperando, ya no tengo fiebre y ya he comido algo, asi que casi seguro que subimos para alla...

Kike

jaimevw88

Por el tema de la lluvia........no creo que halla problema(como dice furgokike)...una tormentita para 6 de la tarde y............... para las 7 olvidao


Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

ooznak

pues nada, se programa una siesta de 6 a 7 y ya está ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


jaimevw88


Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

Luisma

Cita de: jaimevw88 en Junio 07, 2007, 08:44:17 amPor el tema de la lluvia........no creo que halla problema(como dice furgokike)...una tormentita para 6 de la tarde y............... para las 7 olvidao


Si si
al loro con las tormentitas de la tarde, recordad que estamos casi en el cauce de un rio, torrentera de montaña o como se quiera llamar,
Creo que el camping esta cerrado por esa razon
Una fuerte tormenta puede provocar que el cauce suba bruscamente durante unas horas (aunque no suele ser habitual, habria que tenerlo en cuenta a la hora de elegir el sitio)

ooznak

Junio 07, 2007, 09:13:44 am #284 Ultima modificación: Junio 07, 2007, 09:16:28 am por ooznak
nos podemos ir a dormir a otro sitio si queréis, será menos bonito ... pero bueno .. .

igual al lado del refugio arriba, o cerca de la granja de ovejas... 

o en el antiguo cuartel militar ...

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...