[9|10|JUNIO][HUESCA] [SELVA DE OZA] KEDADA MONTAÑERA

Iniciado por ooznak, Mayo 11, 2007, 17:11:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Que día subimos al ibón del Acherito?

Sábado
13 (92.9%)
Domingo
1 (7.1%)

Total de votos: 0

mungitxo

Si llueve cenaremos lo que yo os diga jejejejeje, kangrejos de rio a la plancha

Iru

Pues no estaría mal entonces que llueva, para comer esos cangrejicos ;D ;D

Hombre si la tormenta tiene pinta de alargarse se puede dar una vuelta por el pueblo de Hecho, que es pequeño pero es muy bonito. Se puede comprar algún producto gastronómico de la zona y echar algún pote.

El camping se cerró por ese motivo, pero fue después de lo que pasó en Biescas, que les tocó pagar la txina.

Por allá hay mucho sitio para poder estar, zona con cartel de inundaciones que yo recuerde sólo hay una más arriba del camping, otra cosa será el barro  :-\

furgokike

Mi Padre hizo la mili en ese cuartel que habla Ooznak hace ya 50 años.. y caian una tormentas que se jodia la perra... siempre me ha contado cuando estuvieron poniendose cerdos de comer 'cordero' durante unos dias ya que un rayo mato a 50 ovejas.... .loco2 .loco2

Esperemos que no nos quedemos embarrados de nuevo o el embrague no me llega a los 150.000km..je,je

Kike

ooznak

queremos una syncroooo!  ;D

suelen pasar bastantes 4x4 ... así que alguno ya se enrollará a sacarnos... o le obligamos ...

yo me quedé allí sin batería con la medio furgo... y nadie tenía pinzas!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


jaimevw88

No hay que ser tan alarmistas pero si muy prudentes.
La prudencia y el sentido comun, dos cosas que a mi nunca se me olvidan.....

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

ooznak

si si ... ya verás la butanera atascada en el barro... que sensación ....   ;D

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


mungitxo

HEE que Ignacio es una t5 4motion, algo es algo  .lengua2

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Iru

pues k yo sepa no tiene  :-\

y no veo yo a una t5 de estas tan impolutas tirando en el barro eh!  ;D ;D

jaimevw88

yo llevo una........y si no ya tiraremos nosotros con los dientes.
Por cierto con llevar las cadenas de nieve............ siempre ayudan.............yo en un coche las he probado y donde no salias del barro.................. con las cadenas salí.

Pd. llevar siempre las cadenas en la furgo.

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

ooznak

yo todavía tengo que comprar las cadenas... pero si.. pienso llevarlas siempre...

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ignacio

que exageraos sois ;D,esa zona no tiene que ver nada con la de soria.que yo recuerde tiene bastante gravilla en el suelo asi que no habra tanto barro,pero si hay que remolcar a alguien pos se remolca.
de todas maneras si hay problema con el rio se puede trasladar la kdd a la zona que hay justo antes del antiguo camping,donde sale el camino a peñaforca,una zona de otra estara a 1km,pero bueno eso lo veremos sugun vaya el dia,de momento vamos donde el rio

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Wiwi

Siento mucho deciros que no vamos a poder venir  :(  :(
He tenido una recaida y me han dado la baja y me han dicho que nada de irme por ahi el fin de semana... .confuso2
Me hacía mucha ilusión, y encima mi cumpleaños... espero poder ir a ese lugar tan precioso en breve y conoceros a todos en más breve todavía!
Bueno, borrarnos también de la plancha (Meri y Dic), qué lástima!! y esos creps...tanto tiempo leyendo sobre ellos.... tendré que esperar.

Pues eso, pasaroslo súper bien y hacer una crónica de fotos bien guapa!!

Espero que os sirva el plano que colgué y cuidado con donde dormís...que por ahi hay mucho riesgo...
 

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...