[PORTUGAL] Lisboa (Parking Los Descubrimientos )

Iniciado por Tartalo, Mayo 11, 2007, 11:15:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

tarado

Nosotros hemos dormido alli este verano y ningun problema, kreo ke la señal es de caravanas y no autocaravanas, puedes aparcar en 2 en el de allado de la torre o en el de allado del monumento, yo aparke en el de la torre, ke esta la komisaria maritima y dormimos dpm.

AUpa esos parkings gratix
solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

XulDe

wenas, he pasado 3 noches en semana santa y ningun problema. Muy trankilo, cerca de belen y bien comunicado el unico pero es tener q caminar para cruzar al otro lado, por pasos elevados. No movi la furgo en 3 dias, llegue a contar 30 autocaravanas, a mi lado estubo una californica con el techo elevado y creo, como se generan tantas dudas, q la señal de prohibido es para caravanas. Saludos.
4 FRIKIPUNTOs

Juan Leon

Abril 20, 2008, 00:18:40 am #17 Ultima modificación: Mayo 01, 2008, 21:47:43 pm por Juan Leon
Cita de: XulDe en Marzo 23, 2008, 20:08:39 pm
wenas, he pasado 3 noches en semana santa y ningun problema. Muy trankilo, cerca de belen y bien comunicado el unico pero es tener q caminar para cruzar al otro lado, por pasos elevados. No movi la furgo en 3 dias, llegue a contar 30 autocaravanas, a mi lado estubo una californica con el techo elevado y creo, como se generan tantas dudas, q la señal de prohibido es para caravanas. Saludos.
.nono .nono
paso subterraneo......el elevado esta lejitos....un saludo

HOTELCALIFORNIA

ola , nao tem havido problemas em estacionar ai as autocaravanas , o problema e que por vez as pessoas tem abusado e montam cadeiras e mesas na rua e isso nao e permitido , dsde que nao utelizem a via publica para mais nada a nao ser para estacionar e dormir a policia nao diz nada , nao podem deitar lixo nem aguas sujas para o chao , porque ai tem problemas e sao corridos todos de la

txarnego

Muito obrigado a todos voces pela informaçao. çagente ter ganhas de ter ferias para facer um viagem a Portugal a visitar a familia da mia namorada
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

Calvin

Hemos estado allí el 20 de septiembre, y sigue sin problemas, llenito de autocaravanas.
;)

Juan Leon

Cuando alguien visite Lisboa, que me de un toque y nos tomamos unas cervecitas.....o unos pastelitos de Belem .baba .baba   .....venga un  saludo.....

oscense

Hola, yo estuve 3 dias a final de septiembre , estaban las señales de prohibido caravanas , pero seguia habiendo todos los dias minimo 6 o 7 caravanas y furgos..
Un sitio recomendable , por las noches es impresonante ademas corre una brisa de la ostia.
El centro a 15 min. en tranvia.

petate a frutas

Estuve tres días en este lugar y genial, aunque todo hay que decir que me lo encontré lleno de prohibiciones de "pernoctar" y el agunos sitios prohibidos aparcar, estuve pasado el monumento los descubrimientos, donde encontré algunas Ac. pernoctando. También comentar que los peajes de portugal tienen un límite de estancia de 12 horas, importante saber esto ya que una de las Ac que me encontré pernoctó en un área de servicio y le clavaron 89 euros.

Otra cosa agradable de la autopista de peaje entre Setúbal y Lisboa fué una gasolinera de la marca Galf que dispone de duchas gratuitas.

Pongo esta foto porque me mola, aunque no pernocté ahí. Sino en el siguiente parking.

*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

Juan Leon

Pues nosotros estuvimos el sabado, tomandonos unas cervecitas  en el parque de Belem......
Una pena.......
Ya sabeis , cuando visiteis mi ciudad me podeis dar un toque .............no seria la primera vez que hacemos de guias turisticos para alguien del foro........
Un saludo.......

Desertorx

toy con hector y lagartojuancho....tuve hay este verano y habia 15 o 20 autocaravanas y las señales de prohibido...je je.. ;D ;D

Lino

La ultima vez que estuve alli nos hicieron una entrevista a varios y por lo visto segun los periodistas las autoridades lisboetas  bajaran el hacer un area alli con barrera pagando con servicios.
Westy

Desertorx

Lino

No, camping no, es un parking, alli nunca de las veces que estuve nadie saco nada, solo aparco, siempre hay alguno que llega antes sale y al dia siguente esta alli, por tanto vigilante presencial ( nadie dice nada sobre el asunto) de las que estan y  los usuarios se van , quizas por eso es seguro y tranquilo aparte de la poli que  pasa y no dice nada a pesar de los carteles de prohibido autocaravanas
Westy

Desertorx

Noviembre 15, 2008, 17:28:08 pm #29 Ultima modificación: Noviembre 15, 2008, 17:37:56 pm por lsuperleti
Cita de: Lino en Noviembre 11, 2008, 22:57:15 pm
La ultima vez que estuve alli nos hicieron una entrevista a varios y por lo visto segun los periodistas las autoridades lisboetas  bajaran el hacer un area alli con barrera pagando con servicios.

si no es gratis y libre,es camping,parking,centro comercial o lo que sea....el tema es posar los €uracos....
Cita de: lsuperleti en Noviembre 11, 2008, 22:53:23 pm
toy con hector y lagartojuancho....tuve hay este verano y habia 15 o 20 autocaravanas y las señales de prohibido...je je.. ;D ;D

repito,tuve 4 5 sep....se lo que hay

Que no todo va a ser pagaaaaaar,que ya pago mis impuestos,me llevo la casa a cuestas y encima por poner una puta cuña pa poner la furgona te joden.....free camping  FREE ;D ;D

Ah!....uno de los de la pared soy yo...el de negro es un turista.....je je