[PORTUGAL] Lisboa (Parking Los Descubrimientos )

Iniciado por Tartalo, Mayo 11, 2007, 11:15:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

Steve Trumbo

nosotros estuvimos en semana santa y ningún problema
una noche llegue a contar 35 entre furgos y AC
o te aclimatas o te aclimueres.

quiberon

Citarnosotros estuvimos en semana santa y ningún problema
una noche llegue a contar 35 entre furgos y AC

Esta semana santa creo que habia bastantes menos furgos en este, el que estaba lleno de furgos (nosotros entre ellos) era este:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=175350.msg1401319#new
Muy buen sitio para pernoctar en Lisboa!
Un saludo

mikelvl

Acabamos de estar en Lisboa y la verdad es que el parking esta muy bien, lo unico que queria comentar es que al principio se dice que hay unos veinte minutos andando hasta el centro y me gustaria corregir esto porque realmente habra 1h 30min, lo se porque ibamos con la perra y teniamos que ir a pata todo el rato, por lo demas un sitio cojonudo

Tartalo

Ups....pues  tienes razón, hay una hora y media andando. Ya lo he corregido y gracias por el aporte!!!!! seguramente serían 20 minutos de autobus y nos hemos colado ;).

Lino

Mientras no lo limiten de otra manera   aqui habra siempre autocaravanas  y la poli pasa y no dice nada por tanto mientra, dure dura,   durara jejejejejeje
Westy

boxerbilbo

en semana santa seguia la señal de prohibicion y no habia furgos,sin embargo a 200 metros en direccion lisboa,habia una especie de parking con 30 o mas acs y furgos.Un sitio cojonudo

silvanina

Cita de: mikelvl en Octubre 08, 2010, 18:32:24 pm
Acabamos de estar en Lisboa y la verdad es que el parking esta muy bien, lo unico que queria comentar es que al principio se dice que hay unos veinte minutos andando hasta el centro y me gustaria corregir esto porque realmente habra 1h 30min, lo se porque ibamos con la perra y teniamos que ir a pata todo el rato, por lo demas un sitio cojonudo

Alguien sabe si se puede subir el perro en el autobus o tren o tranvia??? o incluso en los taxis. lo digo xq vamos a ir con el perrito y me gustaria llevarlo hasta el centro. si no se puede en transporte publico pues tocara andando. es que es cachorro y me da palo dejarlo en la furgo solo. con mi anterior perrita la dejaba pero xq ya era mayor y se defendia solita. claro pesaba 35 kg y buena dentadura, pero el cachorrin no estoy agusto dejandolo solo en una ciudad.

si alguno puede ayudarme se lo agradeceria.

CokeRoy

Buenas a todos..

siguen sin poner pega para pernoctar en estos parkings ?? vamos en septiembre y me parece la mejor opción.

ciao!
Prefiero estar RE-loco que ser un simple RE-cuerdo

guasimodo

yo estuve la semana pasada y sin ningun problema

CokeRoy

Cita de: guasimodo en Agosto 22, 2011, 18:50:56 pm
yo estuve la semana pasada y sin ningun problema

Gracias Guasimodo,  cuando nos acerquemos de Peniche dormiremos alli...
Prefiero estar RE-loco que ser un simple RE-cuerdo

cantabra

El sitio muy guapo, alli llegamos, montamos el campamento base, cenamos, varios como nosotros nos preguntaban si necesitabamos algo... genial!!
lo malo? que era viernes y alas 3 de la mañana teníamos a una hija de .... chillando (eso no era cantar) que no me bajé a pegarla un tortazo porque había refrescao jaja
virgen santa que mujer... además la tía cantaba Whitney Houston!!!

en fin... en realidad nos lo pasamos bien ;)

Barrumba

Estuvimos ahi la semana pasada y perfecto!! Lleno de furgos y ac's, te sientes bien acompañado en una ciudad tan "conflictiva" :)

Mateos 3.0

Buenas

Alguien ha estado hace poco???

Sepuede pernoctar???

saludis
COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

amazonico

Acabo de venir de alli y parece que nos han puesto en el punto de mira en Lisboa, aqui he pernoctado casi todos los años desde el 2007. el sitio era maravilloso pegado al Tajo con una vistas espectaculares. Me escamò que hubiera tan pocas autocas y segun me dijeron dos paisanos estan  multando en toda la zona de Belem. Solo dejan aqui  http://www.furgovw.org/index.php?topic=175350.15 pero al parecer depende de como les de a la policia.

AlmeT4

Siempre que vamos nunca ponen ningun problema. Zona muy tranquila y bien comunicada con el centro,

Aconsejamos comprar tarjeta de transporte