Julio 19, 2025, 17:49:08 pm

Luces xenon

Iniciado por locovw, Mayo 10, 2007, 13:43:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sale

Bueno, pues ya que estamos hablando de luces, alguien a visto si venden para t3 luces redondas transparentes modernas en algun sitiio? me refiero a transparentes (cristal transparente) como las hacen para el golf 1 y 2. quedarian cojonudas !!

T3Power

Cita de: sale en Mayo 20, 2007, 20:42:41 pmBueno, pues ya que estamos hablando de luces, alguien a visto si venden para t3 luces redondas transparentes modernas en algun sitiio? me refiero a transparentes (cristal transparente) como las hacen para el golf 1 y 2. quedarian cojonudas !!

Ebay.de

"Be ebay, my friend" (que chorrada)

Yo las he visto. Incluso con aros luminosos tipo "BMW"
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

david73

Cita de: locovw en Mayo 14, 2007, 00:37:42 am
bueno....no pasa nada, al final he ido esta mañana a comprar unas bombillas h4 de 90/100w creo...ahora no lo recuerdo, y despues de pasarme una hora cambiando las bombillas, ya que no podia desmontar los focos porque los tornillos estan oxidados y lo he tenido que hacer a tacto, pues lo he conseguido, y ahora la furgo alumbra bastante mas que antes....
de esta manera, puedo decir que este post se puede cerrar, o dejar abierto por si alguien tiene dudas...

¿pasaste la itv? es que tengo entendido que lsa 90/100w te las hechan patrás!! Creia que son las 60/55w las permitidas.

Ya se que hace mucho de este post, pero es que hoy voy a cambiar las h4 normales por unas silverstar de osram.

david73

Cita de: boineta en Mayo 10, 2007, 15:07:51 pm
le puse halogenas.
nito le puso un kit xenon

boineta ¿que halógenas llevas? Yo le estoy poniendo las Philips Vision Plus en las cortas h4 y estoy buscando las h3 para las largas, en faros cuadrados. (http://www.furgovw.org/index.php?topic=145279.0)

Un Saludo

boineta

Cita de: david73 en Agosto 13, 2008, 20:44:29 pm
boineta ¿que halógenas llevas? Yo le estoy poniendo las Philips Vision Plus en las cortas h4 y estoy buscando las h3 para las largas, en faros cuadrados. (http://www.furgovw.org/index.php?topic=145279.0)

Un Saludo

Si no me equivoco llevo esas mismas, las philips vision plus. Sólo cambie las de cruce.
En la otra furgo debo de llevar las "blue" porque se ve un cachito de la bombilla azul y también alumbran un huevo. Mañana lo miro.

Saludos

locovw

si itv sin problemas!!!ya hace unos meses...como no alumbra mucho mi t3, no creo que se note mucho la verdad.
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea