Julio 19, 2025, 07:19:24 am

Luces xenon

Iniciado por locovw, Mayo 10, 2007, 13:43:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manué

Las lamparas H4 q son las que llevamos si llevan xenon ganas algo de luz pero apenas lo vas a notar y te vas a gastar el dinero, y ponerle un kit de faros de xenón vale más que la furgo .meparto mejor limpia los focos  ;D
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

locovw

hombre.....ganar seguro que gano..porque ens erio que entras en un tunel y no te das cuenta de que llevas luces...los limpiare...pero todo y eso, las lamparas te refieres a todo o solo a la bombilla?y pasta?cuanto cuesta +o-????
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

Kiter

El problema esta en que las opticas son diferentes, para que me entiendas, el dibujo del cristalito del foco es distinto y refleja diferente y el espejo de dentro tb es distinto pq esta hecho para reflejar la luz de la bombilla que lleva, no de la que quieras. Resultado, no tienes las luz en condiciones, se puede quemar el foco pq las halogenas pillan mucha mas temperatura que las europeas, las itv cuando te pongan el chisme de las luces en la itv te tiraran, todo eso si no te ha pillao los de verde antes, y bueno... que no sirven. Cada optica esta diseñada para un tipo de lampara, otra cosa es que de ese tipo de lampara hagan una modificación para que "parezca de xenon", o luz azul o luz blanca o mil inventillos de dudosa eficacia pero de facil venta para caprichosos

locovw

vale....ahora esto...e encontrado al fin lo que buscaba en ebay. son estas:
http://cgi.ebay.es/LAMPARAS-H4-GAS-XENON-60-DE-LUZ-7500K-60-55W_W0QQitemZ170108170613QQihZ007QQcategoryZ14767QQtcZphotoQQcmdZViewItem y van de h1 hasta h12 y este http://cgi.ebay.es/BLUE-XENON-LAMPARAS-H3-EuroDezigns-para-vehiculos_W0QQitemZ110122772403QQihZ001QQcategoryZ42613QQrdZ1QQcmdZViewItem
entonces esot del h1,2,3,....que quiere decir?
gracias

pd: tambien he visto bombillas a base de leds, me parece que eran 18leds metidos...alguien sabe algo de estas bombillas?
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

manué

estas lamparas son como los cuchillos que te venden por la tele o el abdominaizer  .meparto yo probe con unas y na de na, además lo pone claramente "efecto xenön", NO  que sean de xenon, simplemente te estan dando una temperatura de calor diferente, así da el efecto azul
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

locovw

ok.bueno...pimero limpiare los cristales de la luz...son dificiles de desmontar?y despues ire a una tienda de accesorios y que me informen un poco de una bombilla mas potente, tanto halogena, como efecto xenon como normal...porque me habeis dejado la ostia de indeciso!!!!jejejeje
buenas noches!!!!me piro a dormir....que mañana toca estudiar anatomia!!!!

Kiter

Euskovan te ha puesto un dibujo en el que se ve que es una h1, una h2, una h4 y demas.
No puedes poner lamparas halogenas en una optica de foco europeo, mirate primero que bombilla llevas,igual llevas halogenas... y si es así casi seguro que sean h4 ya que son las que se montaban por esa epoca.
vendí recambio de automovil del 94 al 98 y empezaron a salir todo ese tipo de lamparas, le puse a mi coche y la verdad, de fuera a dentro se ven que las luces que llevas son de otro color y de dentro a fuera, que ves iluminadas las cosas de color mas azul... poco mas. Igual a evolucionado mucho el tema, pero lo dudo.

hakui

yo monte unas "efecto xenon" y la mejora es minima y el gasto comparadas con unas normales no merecen la pena.
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

T3Power

Comprueba que tus faros sean alógenos (H4).
Si no lo son - te recomiendo que los compres (sobre 25€ unidad aprox)
Si ya son H4 - comprueba que el espejo no este deteriorado o sucio

Con unos faros H4 con una bombilla buena (phillips o similar - nada de Xenon, ni luz blanca, ni azul) tienes una buena luz.

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Zurbo

La mia venia con luces no halogenas... le cambie los faros y le puse los H4... vete a un desguace y busca T3... y mira si llevan los h4...

Member Nº: 50

La Zurboneta

locovw

y los faros redondos de un golf 2 podrian servir???porque encontrar la T3 es xungo, almenos en andorra....me es mas facil mirar los de un golf 2 ya que alli siempre han gustado mucho los golf de todas las generaciones...
y en el caso de que mi furgo fuese con bombilla normal, no puedo poner una bombilla halojena no?tengo que cambiar todo el faro?es para tenerlo todo claro, y a parte quiero saber si es muy dificil desmontar un faro?
gracias

locovw

Mayo 11, 2007, 12:41:46 pm #26 Ultima modificación: Mayo 11, 2007, 12:48:31 pm por locovw
bueno, acabo de bajar a la furgo a mirar lo de los faros...y sin queres he desmontado solo el cristal, y por lo qu ehe visto no se hacia asi!!!!y ahora he tenido que encintar el foco para que no se caiga!!!!si es que no me habeis dicho como se hace!!!!! :( y bueno, solo me tenido que fijar en el cristal y ver que pone H4...entonces he llegado a la conclusion que es halogena, pero ahora mi duda es como puedo cambiar la bombilla???

aaaa!!!he hecho fotos a las luces encendidad para que opineis si son suficiente potentes o poniendo bombilla nueva gano algo...por cierto la bombilla era philips...
*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

Iturritxu

Yo cambié en un 205 de bombilla europea a H4. Compré unos casquillos adaptadores en una tienda especifica de electricidad del automovil (yo los compre en Bilbao, calle Gordoniz creo) y me costaron entonces como 1000ptas. Se gana bastante en luminosidad y problemas electricos de ningún tipo. Eso si, las normales de 55/60W.
En la ITV nunca tuve problemas. ¿Sabeis de alguien a quien hayan mirado las bombillas?

Suerte
Esta tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos

aritz

nosotros en el curro hemos solido poner casquillos adaptadores tambien a c-15 , 205 , ibiza I .... para pasar de faro europeo a H 4 y no han tenido ningun  problema de opticas , itv , ahora tambien vendemos kit de xenon pero ese si que no pasa itv , si no le montas autonivelacion , ni lava faros y con lo que cuesta el kit... eso si alumbra de cojones pero ( cuando pueda los pruebo ) ;D
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

locovw

bueno....no pasa nada, al final he ido esta mañana a comprar unas bombillas h4 de 90/100w creo...ahora no lo recuerdo, y despues de pasarme una hora cambiando las bombillas, ya que no podia desmontar los focos porque los tornillos estan oxidados y lo he tenido que hacer a tacto, pues lo he conseguido, y ahora la furgo alumbra bastante mas que antes....
de esta manera, puedo decir que este post se puede cerrar, o dejar abierto por si alguien tiene dudas...