[VW T5] Defectos de fabricación y averias

Iniciado por Valverdino, Mayo 09, 2007, 13:10:15 pm

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elenita44

Tengo  Problema con la puerta del copiloto, empezó a fallar la apertura con el mando de la llave, abria una vez de cada dos, el resto de las puertas abre perfectamente pero ahora ya no abre nunca con el mando pero si se abre con el botón de apertura de la puerta del conductor.

¿Os ha pasado? ¿Soluciones?

cuscus

Cambiar la maquinita o actuador de la cerradura. parece que está a por 25 euros si buscas bien. el jaleo es desmontar todo el tinglado.
https://www.furgovw.org/index.php?topic=311885.0

elenita44


Supernena4

Hola buenos días,
Soy nueva en el foro y realmente no se si debo de escribir mi duda aquí.
Estoy buscando un taller especializado en electrónica. Tengo una VW California T5 y se me ha vuelto loca la centralita. Busque en el foro de talleres y he probado con uno de ellos pero no se han atrevido ni a mirarmelo. Estoy intentando evitar llevarlo a la casa pero no encuentro ninguna otra opción. Alguien me puede sugerir un buen taller

klin isbud

Cita de: Supernena4 en Marzo 10, 2018, 11:51:58 am
Hola buenos días,
Soy nueva en el foro y realmente no se si debo de escribir mi duda aquí.
Estoy buscando un taller especializado en electrónica. Tengo una VW California T5 y se me ha vuelto loca la centralita. Busque en el foro de talleres y he probado con uno de ellos pero no se han atrevido ni a mirarmelo. Estoy intentando evitar llevarlo a la casa pero no encuentro ninguna otra opción. Alguien me puede sugerir un buen taller

Hola! Deberías poner tu zona para facilitarte la ayuda  ;)
Un saludo

Supernena4

Tienes toda la razon . Soy de Getafe, Madrid

Diegopalazon

Hola muy buenas, tengo una t5 2009 130cv y desde hace unos meses me temblaba muchisimo a partir de 4°. Hasta tal punto que del temblor pasaba a la perdida de potencia y velocidad y solo me dejaba acelerar hasta 100 y finalmente se me paraba. Pues bien , la llevé al taller (vw huertas motor vehiculos comerciales) en murcia  el dia dos de enero estamos a 13 de marzo y el resultado es el siguiente: me han cambiado el volante bimasa y algunas piezas de la transmision, y me dicen despues de mas de dos meses que aún sigue haciendo el ruido y tiembla. Que no saben lo que es ( taller oficial vw, especialistas en furgonetas) y que el precio es de 2800€. Alguien sabe a que se dedica vw al contratar a mecanicos? Si el precio es normal? Y lo mas importante , que le pasa a la furgo?

Constant

Si aún sigue temblando y haciendo ruido.... Que la dejen cómo estaba !!! Yo sé que na dirección anda sobre los 2000€

Pero si sigue igual y no es eso... Para que lo cambian!!



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warrior5.0

Cita de: Diegopalazon en Marzo 13, 2018, 17:39:38 pm
Hola muy buenas, tengo una t5 2009 130cv y desde hace unos meses me temblaba muchisimo a partir de 4°. Hasta tal punto que del temblor pasaba a la perdida de potencia y velocidad y solo me dejaba acelerar hasta 100 y finalmente se me paraba. Pues bien , la llevé al taller (vw huertas motor vehiculos comerciales) en murcia  el dia dos de enero estamos a 13 de marzo y el resultado es el siguiente: me han cambiado el volante bimasa y algunas piezas de la transmision, y me dicen despues de mas de dos meses que aún sigue haciendo el ruido y tiembla. Que no saben lo que es ( taller oficial vw, especialistas en furgonetas) y que el precio es de 2800€. Alguien sabe a que se dedica vw al contratar a mecanicos? Si el precio es normal? Y lo mas importante , que le pasa a la furgo?

Si no aceptaste dicho presupuesto no estas obligado a pagarlo y menos cuando sigues teniendo el problema!
Ve y recoje la furgo y diles que les demandaras.

PUMUKI-1974

Hola tengo una VW T5 - 130 CV, y últimamente me suceden una serie de fallos eléctricos en la furgo, haber si os ha pasado y me podéis dar una valoración. En los últimos no se acciona al pulsar el botón de recirculación del aire del habitáculo. Algunas veces el volumen de la radio no funciona. Te testigo de audio cuando dejas las luces encendidas no funciona.

Carlos Almeria

Hola, a alguien le pierde aceite motor por el tapón de llenado? Como se soluciona económicamente?

segciu

Cita de: Carlos Almeria en Marzo 24, 2018, 10:08:47 am
Hola, a alguien le pierde aceite motor por el tapón de llenado? Como se soluciona económicamente?


Buenas compañero! Creo que por lo que comentas tenemos algo parecido, lo he preguntado a parte aquí:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=345886.0

¿Tú tienes el líquido refrigerante manchado?

Saludos!!

Wiso808

Cita de: nukacho en Febrero 12, 2018, 10:59:22 am
En cuanto a la campaña para la sustitución del tensor de la correa de distribución, ya le hemos llevado y aprovechando q hará 3 años dentro de dos meses ya le van a cambiar el líquido de frenos y el filtro de polen, además de una inspeccion que dice q es anual.Esto va dentro del mantenimiento por haber financiado.

Nos dijeron otra vez q cambio de aceite cada 40 mil kms.

Lo del agua q se mete por la ventanilla trasera detrás copiloto que será la goma pero q como ya pasaron dos años garantía pues q me busque la vida. Vamos a tener q cambiar esa goma más que las escobillas del limpia!!



Hola...yo estoy ahora mismo con el rollo de la sustitución del tensor que viene mal de fábrica y tengo que hacer la misma campaña que tu, o eso creo yo, te fue todo bien, o tuvistes algún contratiempo? Te cambia todo el kit o solo ese muelle que viene defectuoso? Muchas gracias de antemano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

zitrico

Que tensor es ese que viene mal de fábrica???..... para esa campaña te avisan o tienes que ir tu al concesionario que te hagan el cambio.
Si no se cambia que pasa?

Gracias por la info

Wiso808

Cita de: zitrico en Abril 19, 2018, 00:02:25 am
Que tensor es ese que viene mal de fábrica???..... para esa campaña te avisan o tienes que ir tu al concesionario que te hagan el cambio.
Si no se cambia que pasa?

Gracias por la info


Me han avisado por correo ordinario, carta de tráfico y carta de Volkswagen Comerciales.

Tienes que pedir cita previa y el problema descriptivo pone "Sustitución del Amortiguador del tensor de la correa" Campaña de llamada 13G6" Abril 2018

" Existe la posibilidad de que la correa V roce entre el tensor de la correa y el rodillo de reenvío ( giro en sentido contrario) . Ello provoca un desgaste prematuro y en algunos casos puede provocar el desgarro de la correa poli V"

Esto es lo que dicen en la carta, arreglo de una hora y media sin coste alguno, sl2s