[VW T5] Defectos de fabricación y averias

Iniciado por Valverdino, Mayo 09, 2007, 13:10:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

oier

Cita de: chivite en Agosto 16, 2016, 09:28:25 am
a alguien le ha pasado que se le despegue la tela de las molduras delanteras? la derecha ya la acabé de quitar yo, la de la izquierda empieza ahora.



la furgo es una multivan del 2004. la solución...






Interesante.
Lo has llevado a un tapicero o lo has echo tu?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

chivite

primero lo llevé al zapatero para ver si me lo podía pegar de alguna manera, ante la respuesta negativa i mientras buscaba tapicero, con la familia decidimos pintarlo con spray y este es el resultado. Antes lo había desmontado.

Mi pregunta es, y dado que la tela del techo elevable también se me ha despegado,  ¿puedo tener problemas de humedad?, ¿le ha pasado a alguien más?  o es más ben por la mala calidad de los materiales...porque los plásticos, vaya mierda.

cuscus

yo como tengo la transporter esa moldura está en plastico pero se me esta despegando la tela del techo por donde termina esa moldura , que pegamento has usado? pegamento en spray?

chivite

Cita de: cuscus en Agosto 16, 2016, 13:40:28 pm
yo como tengo la transporter esa moldura está en plastico pero se me esta despegando la tela del techo por donde termina esa moldura , que pegamento has usado? pegamento en spray?


te refieres a la tela del techo? no la he pegado. compré pega para automoción en spray, hice alguna prueba y no me gustó.

asouto

jooooooderrrr.... a estas cosas es a lo que me refería con la bajada de la calidad de materiales, y además como dice chivite "vaya mierda de plásticos"
ya lo siento tío...

FurgoCaver

Agosto 16, 2016, 23:12:11 pm #2240 Ultima modificación: Agosto 16, 2016, 23:16:08 pm por charlie_t5
Mi t5 transporter la compré con la caja de cambios reparada y al hacerle 11000km (211000km totales) tuve que cambiarle la transmisión derecha.

Por lo demás, falla que no detecta la puerta del conductor abierta aunque hubo un día que le dio por detectarla pero eso, sólo me pasó un día y la tengo desde noviembre, también la ventana de los pasajeros de atrás, que entra agua cuando llueve, que eso es muy habitual.

Ah por cierto! Cuando estaba aislándola, desmonté los paneles de dentro y me di cuenta un día que llovió, que entraba agua por una tapa que tiene en el lateral derecho de atrás, creo que esa tapa accede al carril de la puerta corredera pero no estoy seguro, la llevé al mecánico y su solución fue echarle silicona.

road-runner

Agosto 16, 2016, 23:32:30 pm #2241 Ultima modificación: Agosto 17, 2016, 17:30:36 pm por road-runner
A mi pasó lo mismo en la misma pieza de mi ML, la desmonté y la pasé la plancha de la ropa y con el calor se volvió a quedar como estaba y todo perfecto.


Cita de: chivite en Agosto 16, 2016, 09:28:25 am
a alguien le ha pasado que se le despegue la tela de las molduras delanteras? la derecha ya la acabé de quitar yo, la de la izquierda empieza ahora.



la furgo es una multivan del 2004. la solución...





We are always in nowhere, now here.

pueblo

Agosto 19, 2016, 20:56:13 pm #2242 Ultima modificación: Noviembre 21, 2017, 11:04:23 am por pueblo
Buenas, comento un problema me esta asustando.
1.- ruido al girar el volante a la derecha, como un crujido. Pasa cuando giro el volante parado o en marchas cortas despacio, a más velocidad ya no lo puedo oir.
Boas Ondas!!

pueblo

Por cierto, aparte de lo q he comentado.
Mis averías:
-valvula egr en garantía. (Se me encendio un testigo)
-valvula del turbo de no se que...tendría q mirar q fue exacto.
Sintomas de esta avería: la furgo no pasaba de 2000 revoluciones más o menos. Se convirtio en un tronco móvil
- calentadores cada dos por tres, he cambiado solo el q dio problemas, otras veces todos y nada. Cada x tiempo mueren.
Boas Ondas!!

PolloGTI

Cita de: pueblo en Agosto 20, 2016, 09:02:39 am
- calentadores cada dos por tres, he cambiado solo el q dio problemas, otras veces todos y nada. Cada x tiempo mueren.


Qué motor llevas?

Cómo notas el fallo del calentador, humo? Dificultad de arrancar el frio?
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

pueblo

Cita de: PolloGTI en Agosto 20, 2016, 12:50:48 pm
Qué motor llevas?

Cómo notas el fallo del calentador, humo? Dificultad de arrancar el frio?


T5 1,9 TDI 102cv
Se enciende un testigo en el cuadro, le metes la máquina y ya te dice el error. Nada de humo.
Mi mecanico de confianza y la propia volkswagen (ya que me ha cogido fuera de viaje algunas veces) me dicen que con dos calentadores la furgo va sobrada para arrancar por el clima que tenemos en España. Estuve unas dos semanas de viaje con solo dos calentadores y la notaba igual al arrancar.
Boas Ondas!!

PolloGTI

Cita de: pueblo en Agosto 20, 2016, 14:29:35 pm
T5 1,9 TDI 102cv
Se enciende un testigo en el cuadro, le metes la máquina y ya te dice el error. Nada de humo.
Mi mecanico de confianza y la propia volkswagen (ya que me ha cogido fuera de viaje algunas veces) me dicen que con dos calentadores la furgo va sobrada para arrancar por el clima que tenemos en España. Estuve unas dos semanas de viaje con solo dos calentadores y la notaba igual al arrancar.


Yo tengo ese motor sin catalizar (104 cv) y al arrancar huele mal y humea un segundo. PEro de momento (y toco madera) aún no ha saltado esa alarma (con 180,000 kms). Qué cuesta un calentador en estos motores?
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

pueblo

Cita de: PolloGTI en Agosto 20, 2016, 15:44:11 pm
Yo tengo ese motor sin catalizar (104 cv) y al arrancar huele mal y humea un segundo. PEro de momento (y toco madera) aún no ha saltado esa alarma (con 180,000 kms). Qué cuesta un calentador en estos motores?


No se si los sintomas q describes se deban a calentadores (bujia de precalentamiento)
Cuestan entre 10 o 12€ y lleva 4. Si algún día tienes ese problema cambia los 4.
Boas Ondas!!

Trencalòs

Cita de: pueblo en Agosto 19, 2016, 20:56:13 pm
Buenas, comento un par de problemas q me están asustando.
1.- ruido al girar el volante a la derecha, como un crujido. Pasa cuando giro el volante parado o en marchas cortas despacio, a más velocidad ya no lo puedo oir.


Eso sn las copelas de las suspensiones. Un mal comun en estas furgos.

Glori

Pues yo llevo un tiempo escuchándolas.
Se verá si están tocadas a simple vista? Porque para desmontarlas habrá que echar un buen rato.
Gracias por la info Trencarlós