[VW T5] Defectos de fabricación y averias

Iniciado por Valverdino, Mayo 09, 2007, 13:10:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

alfarero12

El consejo que me dieron en el taller cuando fui para poner gas.  Cuando le des al contacto siempre todo lo electronico cerrado, eso incluye el aire ac. Tiene su logica

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk


ta

Yo siempre antes de arrancar y parar apago el
aire acondicionado , siempre lo hice en todos los
coches, pero aún así en la t5 se rompió  :roll:

Jotero

El aire se puede arreglar por menos. Habla con tu taller de confianza y que lo manden aquí..

http://www.lizarte.com
T3 Syncro 2.1DJ

mustone

Cita de: alfarero12 en Junio 18, 2016, 20:57:30 pm
El consejo que me dieron en el taller cuando fui para poner gas.  Cuando le des al contacto siempre todo lo electronico cerrado, eso incluye el aire ac. Tiene su logica

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk


El problema de la Multivan es que cuando das al contacto, por defecto, se enciende el A/A, no tiene memoria de como se apagó (excepto que no haya pasado mucho tiempo desde que se apagó), cosa que veo un gran atraso...

Y como bien dices, no es nada bueno.

chamharouche

hola soy nuevo por aqui he comprado un t5 2.5 130 , de 2006  me sale cuatro fallos p0234 p0236 p0238 y p0471 tambien he visto una mancha de humo de escape de tras de el motor   gracias vostra  ayuda

alfarero12

La mancha de humo es el colector. Hay dos o tres temas en el foro que hablan sobre el tema del humo y al final te entrara en el habitaculo

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk


alfarero12


alfarero12


chamharouche


davat5

Hola
Gracias jotero indicaré al taller el sitio por si tienen problemas para encontrar el dichoso compresor.
Un saludo

diablopery

tengo problemas con el arranque despues de estar parada de un dia a otro

los calentadores estan cambiados, te estas un buen rato dando la llave para arrancar, incluso el otro dia me fui a 7-8 veces intentos de arranque

a alguien mas le ha pasado

es una vw t5 1.9 tdi

ta

Algo salió sobre esto , pero no se donde , igual esta en este hilo .

Trencalòs

Cita de: diablopery en Junio 22, 2016, 22:21:55 pm
tengo problemas con el arranque despues de estar parada de un dia a otro

los calentadores estan cambiados, te estas un buen rato dando la llave para arrancar, incluso el otro dia me fui a 7-8 veces intentos de arranque

a alguien mas le ha pasado

es una vw t5 1.9 tdi


No será que le queda poca chicha a la batería? .... si la batería tiene años, igual cambiándola se soluciona el problema....  :roll:

davat5

Hola

Bueno pues a final se quedó la avería del aire en 900€. Todavía no he ido a recogerla cuando hable con el taller os comento problema exacto del ac.

diablopery

Cita de: Trencalòs en Junio 22, 2016, 23:17:00 pm
No será que le queda poca chicha a la batería? .... si la batería tiene años, igual cambiándola se soluciona el problema....  :roll:



la bateria esta ok