[VW T5] Defectos de fabricación y averias

Iniciado por Valverdino, Mayo 09, 2007, 13:10:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

oirad

La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.


oirad

En las dificultades ay que arrimar el hombro ;)
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

ireber

Cita de: Trencalòs en Enero 23, 2015, 23:30:58 pm
De manchas de roña no había oido nada, pero de corrosión sí que hay un problema. Existe un hilo específico en el foro hablando de ese problema.  Échale un vistazo pq no me extrañaría que fuese lo que tiene tu techo ...

:roll:


Ya he encontrado el hilo, gracias.

atarnu

La mía de momento como la seda oiga del año 2009 con 140000 y ni un solo problema eso sí mimadita, el otro día me encontré con un señor de transportes especiales con el mismo motor que la mía 86 cv y me dijo que tenía 500 y pico mil y que los camios de aceite los hacia como el carallo y ahí estaba tirando al maximo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk


rubenzeno

Y del cierre centralizado de la puerta lateral no se habla nada?... porque falla más que la madre que lo parió.....

cuscus

Cita de: rubenzeno en Marzo 08, 2015, 12:00:58 pm
Y del cierre centralizado de la puerta lateral no se habla nada?... porque falla más que la madre que lo parió.....

.palmas .palmas

estresao

Cita de: rubenzeno en Marzo 08, 2015, 12:00:58 pm
Y del cierre centralizado de la puerta lateral no se habla nada?... porque falla más que la madre que lo parió.....

Coño!!!! ¿Este es un defecto reconocido como de fábrica?
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

cuscus

la fabrica que yo sepa no reconoce naa, salvo un año que nos llamaron a una campaña, para cambiar un cable de la bateria.

streetmachine

Cita de: cuscus en Marzo 08, 2015, 15:27:06 pm
... salvo un año que nos llamaron a una campaña, para cambiar un cable de la bateria.


y en 2005 que la ventana corredera dejaba entrar agua

estresao

Cita de: cuscus en Marzo 08, 2015, 15:27:06 pm
la fabrica que yo sepa no reconoce naa, salvo un año que nos llamaron a una campaña, para cambiar un cable de la bateria.


Lo de la corrosión del deflector sí esta reconocido como defecto de fábrica, otra cosa es que el concesionario al que vayas pase de ti.

En Inglaterra, los del club California están manejando estos temas todos a una y, al final, la presión de la mayoría de clientes de un pais se nota.
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

PAUVW

Hola, mi nombre es Pau, Soy nuevo en el foro.
Contacto con ustedes, para ver si pueden ayudarme.
Estoy muy ilusionado porque estoy a punto de adquirir una VW T5 2.5 del Julio del 2004, pero probando la furgoneta por el autopista cuando llevaba una hora en marcha, al reducir velocidad  y volver a acelerar, se quedó sin fuerza.
El actual propietario me comenta que es un problema habitual de este modelo, cuando pasan de 170.000 km les pude pasar este problema, que apagando-la y volviendo la a encender ya va bien.
Su taller le ha comentado que es la válvula del turbo que se queda enganchada. Alguien a tenido el mismo problema? Lo habéis solucionada? Es alto el coste para arreglarlo?
Muchas gracias por vuestras respuestas

manuellopez

a mi me lo ha hecho tres o cuatro veces en 180000km, cuando voy subiendo y tengo que reducir a 5(pocas veces la verdad) tengo que acelerar con cuidado para que no pase, pero ya hce mas de dos anos que lo hizo la ultima vez.

dany.harley

Cita de: PAUVW en Marzo 13, 2015, 10:37:22 am
Hola, mi nombre es Pau, Soy nuevo en el foro.
Contacto con ustedes, para ver si pueden ayudarme.
Estoy muy ilusionado porque estoy a punto de adquirir una VW T5 2.5 del Julio del 2004, pero probando la furgoneta por el autopista cuando llevaba una hora en marcha, al reducir velocidad  y volver a acelerar, se quedó sin fuerza.
El actual propietario me comenta que es un problema habitual de este modelo, cuando pasan de 170.000 km les pude pasar este problema, que apagando-la y volviendo la a encender ya va bien.
Su taller le ha comentado que es la válvula del turbo que se queda enganchada. Alguien a tenido el mismo problema? Lo habéis solucionada? Es alto el coste para arreglarlo?
Muchas gracias por vuestras respuestas


Pues el actual propietario que la repare y luego se la compras. ¿Comprarla ya averiada, porque dice e! Actual que es pñoca cosa? Y qué te va a decir él.
vamos que nos vamosssssss

eldorado camper

Es la válvula n75 que hace que funcione el turbo el coste es de unos 70€ pero es mejor que te lo repare el actual dueño para no llevarte sorpresas