[VW T5] Defectos de fabricación y averias

Iniciado por Valverdino, Mayo 09, 2007, 13:10:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Michelange

Cita de: Jordi Ramon en Enero 07, 2015, 11:29:05 am
Hola a Todos,

Hace unos días que tenemos problemas con la cocina de nuestra T5 conforline, no nos sale gas por los fogones,



¿Es nueva?
A mi me pasó algo parecido. Salía poco gas y quemaba de forma irregular con demasiada llama naranja. Probé bombonas nuevas y seguía igual.
Me cambiaron en garantía el regulador de presión que va conectado a la bombona y desde entonces va ok.

Jordi Ramon

Cita de: Michelange en Enero 08, 2015, 13:13:39 pm
¿Es nueva?
A mi me pasó algo parecido. Salía poco gas y quemaba de forma irregular con demasiada llama naranja. Probé bombonas nuevas y seguía igual.
Me cambiaron en garantía el regulador de presión que va conectado a la bombona y desde entonces va ok.


Gracias Michelange, creo que también será problema de la válvula de presión, la furgo es bastante nueva, tiene ahora 3 años. Ayer probé desmontar y limpiar los fogones, como ley en otro hilo del foro y seguía igual. El problema es parecido al tuyo, sale muy poquito gas como si no tuviera presión.
Sabéis donde comprar - reparar esta válvula a un precio más asequible que en la VW?
Un saludo!

Michelange

Cita de: Jordi Ramon en Enero 09, 2015, 10:52:06 am

Sabéis donde comprar - reparar esta válvula a un precio más asequible que en la VW?
Un saludo!


Yo también creo que con 3 años no es un problema de limpieza y será probablemente el regulador de presión.
Puedes mirar en repuestos de autocaravanas y también preguntar en una buena ferretería-fontanería.
La mía fué en garantía y recuerdo que el mecánico de vw me contó que había cosultado y le había explicado como cambiarla un fontanero. Ahora va perfecta con llama bastante uniforme y potente. Ánimo. ;)

lady_godiva78

No tiene nada que ver con la mecánica,pero se me ha roto un hidráulico de la cama techo,los que hacen que la cama se sujete arriba,ahora pongo un taco y se sujeta.....tengo una t5 confortline del 2007.....sabéis que puedo hacer??

Trencalòs

Cita de: lady_godiva78 en Enero 12, 2015, 12:18:09 pm
No tiene nada que ver con la mecánica,pero se me ha roto un hidráulico de la cama techo,los que hacen que la cama se sujete arriba,ahora pongo un taco y se sujeta.....tengo una t5 confortline del 2007.....sabéis que puedo hacer??


La solución es tan simple como canviar el hidraulico dañado por uno nuevo .....

:roll:

lady_godiva78

Gracias , voy a ver si consigo el repuesto.......he visto que son stabilus .palmas

Becerrita

Hola a todos

Lo he puesto en otro hilo pero creo aquí es donde lo debo consultar y lo mismo ya se ha comentado anteriormente, pero bueno ahí va.

A ver, a alguien se le abre la persiana de la cama de arriba cuando circula con la furgo?? a mí se me abre, no he ido al taller a mirarlo, por si tenéis alguno el mismo problema y habéis ha ido al taller.
ME GUSTA CONDUCIR

withthc

Hola,es habitual se le suele poner velcro adhesivo, una tirita por la zona de los plásticos

aitorandres

bueno no si si alguien tendrá este problema pero es que en mi t5 la manilla de la puerta  del copiloto se queda aveces atascada al tirar de ella y al cerrar mete un portazo y no tranca y no se porque le he echado todo tipo de grasas y sprays y nada sigue atascándose , si alguien tiene este mismo problema y lo ha solucionado me seria de gran ayuda ya que a mi me tiene loco ya. gracias

luisa1960

Hola a todos,
Me compre una transporter, con toda la ilusión del mundo y pensando que me duraria toda la vida...
En 8 años averias,
-palie
-bomba hidráulica
-bomba de agua
-motor trasero climatizador
-discos freno
-embrague y volante
-a parte de todas las  revisiones pertinentes.....
Me he gastado, repartido en años, unos 1500 euros por año, a parte de lo que me costo, es una vergüenza!!!!
La voy a vender ya!!!! nunca más Volkswagen.....


Rubo81

Cita de: luisa1960 en Enero 14, 2015, 09:12:32 am
Hola a todos,
Me compre una transporter, con toda la ilusión del mundo y pensando que me duraria toda la vida...
En 8 años averias,
-palie
-bomba hidráulica
-bomba de agua
-motor trasero climatizador
-discos freno
-embrague y volante
-a parte de todas las  revisiones pertinentes.....
Me he gastado, repartido en años, unos 1500 euros por año, a parte de lo que me costo, es una vergüenza!!!!
La voy a vender ya!!!! nunca más Volkswagen.....


:o :o :o Casi nada, esperemos no tener tantos problemas
Conmigo quien quiera, contra  mi quien pueda.

merliM

Luisa 1960 Buenas tardes cuantos km tiene la t5.
saludos

Dak

Para mi los discos de freno, embrague y la bomba del agua son elementos de desgaste.... no los consideraría averías.
Salvo la bomba del agua que montaban de serie que está demostrado que salió defectuosa y se rompía antes de tiempo.

ireber

Hoy me he enterado que las T5 hay defecto de fabricación en los techos, justo encima de la luna frontal, donde hace la curva, parece ser que están saliendo manchas de roña y que en los talleres oficiales de la casa están cambiándolos por nuevas piezas. Yo he detectado alguna mancha y he llamado al taller de Donostia-San Sebastián, me han dicho que pase y que ya lo miraran para hacer una primera valoración.

No se si habrá otro hilo con el mismo tema pero a alguién le ha pasado lo dicho?

Ya os contaré

Trencalòs

Cita de: ireber en Enero 23, 2015, 14:05:06 pm
Hoy me he enterado que las T5 hay defecto de fabricación en los techos, justo encima de la luna frontal, donde hace la curva, parece ser que están saliendo manchas de roña y que en los talleres oficiales de la casa están cambiándolos por nuevas piezas. Yo he detectado alguna mancha y he llamado al taller de Donostia-San Sebastián, me han dicho que pase y que ya lo miraran para hacer una primera valoración.

No se si habrá otro hilo con el mismo tema pero a alguién le ha pasado lo dicho?

Ya os contaré


De manchas de roña no había oido nada, pero de corrosión sí que hay un problema. Existe un hilo específico en el foro hablando de ese problema.  Échale un vistazo pq no me extrañaría que fuese lo que tiene tu techo ...

:roll: