[VW T5] Defectos de fabricación y averias

Iniciado por Valverdino, Mayo 09, 2007, 13:10:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

CCC

Noviembre 18, 2010, 23:28:46 pm #1110 Ultima modificación: Noviembre 18, 2010, 23:32:16 pm por CCC


   Hola chicos, solo quero hacer un apunte, mi furgo de trabajo tiene 422 000 km y el motor va como en el primer dia, solo que ahora me gasta 1 litro aceite a10 mil km, es de 2004 y 174cv, y también la de mi compi es de 130 cv con 312 000 km y es de 2006. Salu2.   

Trencalòs

Noviembre 19, 2010, 07:31:33 am #1111 Ultima modificación: Noviembre 19, 2010, 07:34:05 am por Trencalòs
La mía ya tiene unos 26mil km y 2 años y ..... a parte de 4 paridas que me han solucionado en garantía (y que, con alguna aun estoy en ello), el resto va de fruta madre.

Estas furgos van muy bien. Y como en todas las marcas y modelos, siempre habrá quien le salga un vehículo rana, pero eso no quiere decir que la marca VW sea una mierd_.  En todo caso, ese vehículo es una mierd_, y sólo nos queda cruzar los dedos para que no sea el nuestro.  Yo estoy muy tranquilo con este tema. Seguramente, y sin haber tenido nunca una, me haría más miedo ir con una Fiat, por ejemplo.  :roll:

;)

helix

Cita de: Trencalòs en Noviembre 19, 2010, 07:31:33 am
me haría más miedo ir con una Fiat, por ejemplo.  :roll:

;)


Eyyy....Trencalos a los italianos ni tocarlos....que son maravillosos, yo estoy encantadisimo con mi alfafeta

mena888

incluso cuando se me jode algo,, sigo pensando que es un p. calidad de furgo ,,,,,,,   .ereselmejor

Wawita

Noviembre 19, 2010, 18:55:16 pm #1114 Ultima modificación: Noviembre 19, 2010, 19:15:00 pm por La Guagüita de Papi
Cita de: CCC en Noviembre 18, 2010, 23:28:46 pm
   Hola chicos, solo quero hacer un apunte, mi furgo de trabajo tiene 422 000 km y el motor va como en el primer dia, solo que ahora me gasta 1 litro aceite a10 mil km, es de 2004 y 174cv, y también la de mi compi es de 130 cv con 312 000 km y es de 2006. Salu2.   

Cita de: Trencalòs en Noviembre 19, 2010, 07:31:33 am
La mía ya tiene unos 26mil km y 2 años y ..... a parte de 4 paridas que me han solucionado en garantía (y que, con alguna aun estoy en ello), el resto va de fruta madre.

Estas furgos van muy bien. Y como en todas las marcas y modelos, siempre habrá quien le salga un vehículo rana, pero eso no quiere decir que la marca VW sea una mierd_.  En todo caso, ese vehículo es una mierd_, y sólo nos queda cruzar los dedos para que no sea el nuestro.  Yo estoy muy tranquilo con este tema. Seguramente, y sin haber tenido nunca una, me haría más miedo ir con una Fiat, por ejemplo.  :roll:

Cita de: mena888 en Noviembre 19, 2010, 18:36:58 pm
incluso cuando se me jode algo,, sigo pensando que es un p. calidad de furgo ,,,,,,,   .ereselmejor



Gracias compañeros por apuntar estas agradables cosillas, hoy como cada dia, he ido a mirar de reojo el hilo y no sabeis la alegría que me da leer estos post tranquilizadores ante tanta ruina, uuuuffff...
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III


multivator

yo creo que en este foro al menos si hay mayoria que las primeras t5 si han salido rana...tan bien pienso y aseguro que hoy en dia vw es tan fiable o desaconsejable como cualquier furgo...trabajo en el transporte y han pasado por mi infinidad de marcas  .lengua2

ta

Por eso , mejor comprar la barata que asi duele menos  :'(

santablocona

Hola! Yo que por tendencia soy gafe y todas las mierdas varias acaban en mi, os pongo la lista de fallos que ha tenido mi furgo
La susodicha en qüestión es:
Un cali beach con 2 años y 40000km
- La cama se nos quedó montada el 5º día de un viaje por Irlanda de 20... no os cuento más sobre este, pero podría hacer un especial "viaja por Irlanda con la cama montada..."
- Los leds de las luces (fluorescentes) se me "fundieron" 3 y 5 de cada luz... no se si por los leds o por la placa y había un mal contacto.
- la válvula V75? tiene algo que ver con el turbo y la descompresión, se quedaba clavada, en la del curro también paso!
- se me desmontaron las ruedas del asiento cama, se salieron del eje pq las arandelas de "seguridad" se salieron...
- La batería auxiliar ha muerto... rekiem!
Y creo que ya está...
Xavi

mahyex

no seran las manos del usuario....   eso tambien hace mucho :-\
Luis

ta

No creo ..........

Hoy en día se hacen las cosas un poco mal , ajustes , calidad , he quitado la t5 y he pillado una ford transit nueva , y ya venia con na goma suelta , le faltaba una tuerca de la puerta corredera , algun tornillo suelto y algun ajuste mal , espero quedarme ahí   ;D 

helix

Cita de: ta en Noviembre 19, 2010, 19:39:01 pm
Por eso , mejor comprar la barata que asi duele menos  :'(


Ta...sabiendo tus problemas con la T5 y espero que a mi no ocurran...tengo que decirte que.
No te has comprado la mas barata...y precisamente FORD no es demasiado barato que digamos en recambios.
Yo de ti, para barata me habia comprado una kia PREGIO o una hyundai H1, lo que no pages en la furgoneta al principio, lo pagarás al final en recambios.

De todas maneras...lo tuyo ha sido fuerte macho, espero que tengas mejor suerte con la FORD ;)

ta

Noviembre 20, 2010, 01:26:21 am #1122 Ultima modificación: Noviembre 20, 2010, 11:41:47 am por ta
Hola , yo no he dicho la más barata , he dicho que más barata , además ahora somos tres y necesito más sitio y que más opciones hay con este tamaño ( es la más grande y que entra en el garaje) , y sin techo y ni autocaravana , Y ford yo creo que es más barata los recambios y revisiones , y el modelo similar en vw creo que igual vale 10.000 € si no más y menos equipada , aunque es cierto que los plásticos y algún ajuste es inferior , pero que más da ,si me lleva y me trae  sin problemas y tengo más sitio, yo quiero kilómetros  sin más .
Un saludo y kilómetros para todos.

Y eso que ya estaba harto de los del taller y la furgo y eso que iba fina pero con achaques y chapuzas del los .........

De todas formas la t5 es un pedazo de vehículo , mejora acabado   , la ford el motor parece que lo han soltado ahiíiii vaaaa , pero como ventaja es que accedes a todo el vano motor muy facil ,  todo tiene su pros y contras , los bajos , pasos de ruedas , etc , son diferentes en las dos , pero aún asi , la ford siendo más austera , aunque viene full equipe , va muy fina y suave.

Trencalòs

Cita de: Trencalòs en Noviembre 17, 2010, 23:24:24 pm
Pues ........ el problema sigue existiendo de manera muy esporádica, pero existe. Con el motor en frío (y muy esporádicamente y sin razón alguna) el ventilador del clima se queda encendido unos minutos al quitar la llave del contacto.
Esta tarde he llevado la furgo a la vw para que se lo vuelvan a mirar y de paso le hagan la revisión de los 30mil km (400 y pico talegos me han dicho ..).
A ver si le encuentran el qué.


Ayer fui a por la furgo en el conce. Me hicieron la revisión de los 30mil. El precio fue de 476,40eur. ... no está nada mal, a que no?  .loco2 .lengua2

En cuanto a la averia del ventilador, me han canviado el sensor de temperatura del ventilador. Supuestamente, a partir de ahora irá bien, ... espero.

;)

manu

hola,
me he comprado una t5 transporter 1.9 tdi 104cv 130.000km......nada mas comprarla se jod....la furgo no anda , parece ser que no es el palier...es dentro...en la caja pero las marchas entran todas......primer pastón ...... :'(
si alguno le ha pasado...que he visto que si...como sale de pasta??? ???
es que...menuda suerte, me quería pillar la 4 motion y no lo hice por que esta parecía impecable...mecánica mas sencilla...y toma!!!!!
por cierto es del 2004 :P