[VW T5] Defectos de fabricación y averias

Iniciado por Valverdino, Mayo 09, 2007, 13:10:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ta

Todavía con esos problemas  ??? , a estas alturas , menos mal que a mi no me tocó , ya tuve bastantes cosas , pero esa no

Trencalòs

Y los que vendrán ....  .meparto   Que de algo tiene que vivir Mr.Volkswagen.   .malabares

multivator

a mi ahora me entra un olor a cloaca dentro del habitaculo y no me lo quitan ni los geos...ya le he aplicado neutralizador al circuito y cambiado filtro habitaculo y sigo igual  .lengua2

ta

Ostiiisss , mira bien a ver si tienes una rata muerta por ahí   ;D

Trencalòs

Noviembre 16, 2010, 23:20:37 pm #1084 Ultima modificación: Noviembre 16, 2010, 23:26:58 pm por Trencalòs
Yo también he pensado en esa posibilidad. Si se mete un gato, rata o lo que sea en el motor,  quizá se quedé alli cocido durante años dando un olorcito de los buenos. Le pasó a un socio mío y te aseguro que su León no olió a rosas hasta que encontró el pobre gato allí frito, jolín ..  ¡dentro del motor del León!  :o yo me quede flipando, y no lo vimos hasta la segunda vez que inspeccionamos el motor. Supongo que se puso allí en busca de calor y allí se quedó.

:P

ta

O igual algún calcetín usado entre los asientos  .panico

multivator

Cita de: Trencalòs en Noviembre 16, 2010, 23:20:37 pm
Yo también he pensado en esa posibilidad. Si se mete un gato, rata o lo que sea en el motor,  quizá se quedé alli cocido durante años dando un olorcito de los buenos. Le pasó a un socio mío y te aseguro que su León no olió a rosas hasta que encontró el pobre gato allí frito, jolín ..  ¡dentro del motor del León!  :o yo me quede flipando, y no lo vimos hasta la segunda vez que inspeccionamos el motor. Supongo que se puso allí en busca de calor y allí se quedó.

:P


te garantizo que es horroroso pero no huele a podre si no a agua parada...mañana habra que mirar el tubito de desague del climatizador a ver como esta

Trencalòs


Trencalòs

Cita de: Trencalòs en Julio 19, 2010, 23:55:37 pm
Ahora estoy esperando que llegue la unidad de control cámper de la furgo para que la cambien, .. cuando yo sé que el problema no viene de allí. Al parecer no saben de donde viene el problema y van cambiando cosas, ... y espero que no lleguen al cambio de dueño  :P.

Es un problema simple (supuestamente electrónico) y de ahí la dificultad de encontrar su causa. A veces (y en estas últimas semanas han sido contadas) se enciende el ventilador del clima durante unos 5-10minutos después de apagar el motor y quitar la llave (como refrigerando el motor, aunque éste esté frío). Si cuando hace eso, meto la llave en el contacto y giro sin llegar a encender el motor, el ventilador se para. ......  ¿¿??  Segun los de vw, éste problema también hace que se agote poco a poco la batería del motor ...... ¿¿?? ....... de ahí que me la cambiasen la última vez que fui.

Esta semana (semana 29) tiene que llegar la unidad de control al conce, pero pasado mañana salgo hacia Bélgica y Holanda, y si una cosa tengo clara es que no paso por la vw hasta que regrese. Me arriesgo a que no funcione algo (como mucho que me quede sin batería), pero .... es que de momento la furgo funciona al 99%, y motor y módulo cámper todo funciona perfectamente.

A ver, ya os contaré. De momento es una avería poco molesta ya que perjudica poco, muy poco, pero .... está claro que hay que arreglarla, y que se haga antes que se acabe la garantía. En todo caso, ya os iré contando.


Pues ........ el problema sigue existiendo de manera muy esporádica, pero existe. Con el motor en frío (y muy esporádicamente y sin razón alguna) el ventilador del clima se queda encendido unos minutos al quitar la llave del contacto   :(   :-\

Esta tarde he llevado la furgo a la vw para que se lo vuelvan a mirar y de paso le hagan la revisión de los 30mil km (400 y pico talegos me han dicho ..).
A ver si le encuentran el qué.

;)

Elbis

Trencalòs, 400 y pico? es la primera revisión? a mi cobraron 289 a los 24 mil, la primera que le hice... :P

Trencalòs

Cita de: Elbis en Noviembre 18, 2010, 05:08:37 am
Trencalòs, 400 y pico? es la primera revisión? a mi cobraron 289 a los 24 mil, la primera que le hice... :P


La de 400 eur es la de los 30mil km donde cambian todos los filtros y los 8 litros del carísimo LongLive.

Pero más que los 400eur (que ya duelen) lo que me jode más es este fallo del ventilador del clima  :-\. En el conce ya no saben qué más buscar y ayer el jefe de taller incluso me comentó que quizá fuese normal en estas furgos, cosa que le dije que no pq .... vaya, huye de cualquier lógica ¿para que tiene que encenderse el ventilador en motor parado y frío durante 10minutos después de sacar la llave? ..... no hay que ser un experto en mecánica para ver que eso no es normal ... :P
Tengo tan claro lo que harán ..... conectarla al VagCom, verán que no existen errores y mirarán el historial (la última vez me pusieron todas las piezas nuevas - que no está mal pero no solucionaron el problema), luego me entregarán la furgo diciéndome que la vaya observando, que ellos no han detectado nada, y ala! ... dentro de un mes la furgo ya no estará en garantía.

;)

multivator

Cita de: Trencalòs en Noviembre 18, 2010, 07:30:51 am
La de 400 eur es la de los 30mil km donde cambian todos los filtros y los 8 litros del carísimo LongLive.



la capacidad del deposito es 7,4 con el filtro...

Ves

trencalos tu insiste, por cada visita tienen que darte un papel conforme has entrado la furgo y los motivos, con las soluciones o no, cuantos mas acumules mejor, pq cuando termine la garantia podras decir: hey este problema vengo diciendolo de siempre i lo habeis ignorado, asi que la culpa es vuestra. no te ayudara a pagarlo toda la reparacion pero mucha gran parte si.

Aun asi yo tengo que passar a buscar la mia por Catalunya Waguen, por el tema del puto cajon, haver si me acuerdo y se lo comento, i entonces si han tenido algun problema igual con alguna furgo haver si pueden orientarte.
Cuando seguramente la proxima semana.

Trencalòs

¿Están obligados en darte el papel con todo lo que te han hecho en la furgo (horas de trabajo, piezas cambiadas, etc) cuando sales de una reparación en garantía?

Si es así, no lo sabía. A mi sólo me dan el papelito rosa conforme que han recibido mi furgo en el taller  :-\

Ves, si me preguntas eso, te lo agradeceré, que no sea que por estos lares sea la primera pero por tu zona hayan visto alguna vez esta anomalía....

???

Ves

oki, lo preguntare.

Respecto al papel yo siempre lo he pedido y nunca me lo han negado.