[VW T5] Defectos de fabricación y averias

Iniciado por Valverdino, Mayo 09, 2007, 13:10:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ves

oki ahora si  ;D

Pues compi no se tu pero yo me niego a creer que ese olor es normal, subete a cualquier furgoneta de motor igual al tuyo i veras que no huele, i si huele que se sume al carro.

De momento una semana sin furgo. Porque segun ellos es normal que te compres un vehiculo nuevo el cual no puedes conducir pue huele a quemado, vamos quien no tiene dos otres aparcado en casa........ me cago......

Entonces pregunto sigues circulando con los olores? y sin pila en el teclado????  .meparto

baltza

este fin de semana he tenido un problemas en el techo electrico a bajar el techo no me bajaba del todo, quedaba  muy poquito  de encajar y lo tuvo que bajar con  la mano . Uno estar en la pantalla bajandolo y el otro vijilaba si bajara y si no con la mano haciendo fuerza .¿puede ser de una averia  que pueda tener ?.Una vez lo hemos echo pero no a vuelto a ocurrir me a bajado bien .salu2
resistir es vencer

eneko

NUNCA hagas fuerza baltza que puedes reventar el sistema hidraulico..

Si eso te tranquilizas un rato que se te pase el agobio.... arrancas el motor... subes el techo completamente y seguido lo bajas.
Recuerda que el botón no se debe soltar hasta que el sistema deje de hacer ruido pues está refrigerando la bomba y si no se hace deriva en averías. En las últimas lo hace automáticamente.

pero eso... fuerza, nunca...


Agumotril

Cambiando un poco de tema, ayer el tapón del agua del exterior no se me cerraba, es decir, se cerraba pero le echara la llave o no, daba igual, porque lo podías sacar igualmente girándolo, ya no me cubre la garantía porque tien 3 años justitos ahora, ¿qué solución puede tener? He leido que añadiéndole una arandela de goma más, hace que se arregle el problema, otros optan por la solución rápida, uno de nuevo, ¿qué me decís?

Un saludo!
Si quieres algo, tú puedes hacerlo y punto. Hay quien no consigue ciertas cosas e intenta convencerte de que tú tampoco podrás.

VW California Confortline 130cv

eneko

solución? pasar de él... al poco de estar cerrado hace presión y se queda cerrado... no se te perderá nunca por el camino si lo dejas girado para la derecha...

ni lo cambies ni nada que los remedios son complicados... para poner el que traen las nuevas tienes que desmontar media furgo y acceder por detrás...


no pasa nada.. todas son así...

Agumotril

¿Pero no os da un poco de yuyu, que dejéis la furgo aparcada y alguien os lo quite o os echen algo dentro del depósito??? no se, yo es que le doy mil vueltas a las cosas y me preocupo mucho por tonterías, ¿todos lo lleváis así? Bueno, al menos si es así, podemos recurrir al refranero español: "mal de muchos, consuelo de tontos" jejeje pero consuela jejejeje
Si quieres algo, tú puedes hacerlo y punto. Hay quien no consigue ciertas cosas e intenta convencerte de que tú tampoco podrás.

VW California Confortline 130cv

baltza

A mi me ha ocurrido que no me cerraba  el tapon .Me cambiaron 3 veces el tapon del deposito de agua limpia y nada me duraba cada uno 1 mes o dos  .Resulta que me tuvieron que cambiar toda la pieza que engancha al tapon`porque estaba defectuosa ,pero lo cambie en garantia .No me ha vuelto a ocurrir mas .Te recominendo que lo mires bien  . mas vale gastar un poquito mas de dinero  y estar seguro de que no te vayan a meter nada por el depositio.A lo mejor esta defectuosa y tienen que cambiarte toda la pieza donde  engancha  el tapon.Salu2
resistir es vencer

eneko


Ves

cn que un gracioso se mee hay suficiente  ;D

baltza

droga no meteran porque vale pasta .mear , meter piedras o algun producto raro para que se jo..da la bomba.En esta vida hay mucho ca ....bron que pasa envidia porque tengas furgo lo hay .Yo lo he pensado mucho cuando no me funcionaba el tapon del agua .salu2
resistir es vencer

Agumotril

Pues, he encontrado en el foro este consejo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=17043.0

Y la verdad, no creía que valdría, pero por intentarlo no iba a ser, me he acercado a una tiendecilla, he comprado una arandela de goma de ala ancha (como la del descargador de la cisterna del WC) por 50 céntimos y perfect!!!

Así queda todo arreglado, la verdad es que no solía escribir mucho en el foro, pero he leído en él mil veces, pero no tenía aún el sueño de mi vida, mi California, y por eso no me veía con el "derecho" a escribir, pero ahora que la tengo, cualquier problema que me ha surjido, lo comentas y siempre hay gente que te ayuda, la verdad, este foro es coj*nudo!!! En cuanto podamos, hacemos la presentación con fotos y demás y lo más importante, nos vamos a las kedadas y demás, para conocer a la gente en persona.

Mil gracias a todos!!!
Si quieres algo, tú puedes hacerlo y punto. Hay quien no consigue ciertas cosas e intenta convencerte de que tú tampoco podrás.

VW California Confortline 130cv

eneko

más que derecho a escribir.. tenemos obligación de hacerlo jejejejejej

oye pues me alegro de lo de la arandela.. no lo sabía y ahí he estado 3 años con en tapón a su bola. Compraré una y se la mandaré a la chica que ha comprado la furgo

gracias jeje

withthc

Cita de: eneko en Junio 07, 2010, 17:51:43 pm
pero qué van a meter? droga? XDD

;D ;D ;D a alguno no le caería esa breva....

withthc

yo la goma la tengo puesta hace años y va muy bien... cuesta cerrar un poco... pero muy bien.

viking79

Joder!! Leyendo el post creo que me quedo  con mi t4, estoy buscando una t5 de segunda mano, pero viendo el mogollon de problemas que os está dando, me quedo sin aire acondicionado y a seguir cambiando sólamente aceite, filtros y pastillas de freno. Os compadezco colegas!!