[VW T5] Defectos de fabricación y averias

Iniciado por Valverdino, Mayo 09, 2007, 13:10:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

PHILMORE

ESTOY HASTA LOS HUE.... TIENE 1 AÑO Y MEDIO Y TRES VISITAS AL CONCE, EL PROXIMO COCHE QUE ME COMPRE VA A SER AMERICANO O JAPONES JEJE
EL QUE ME DE 36000 PAVOS POR LA FURGO SE LA ENVUELVO PA REGALO Y ADEMAS LE REGALO EL AVANCE Y LOS OSCURECEDORES.

Trencalòs

Abril 20, 2010, 07:47:28 am #721 Ultima modificación: Abril 20, 2010, 07:49:02 am por Trencalòs
¿Y a qué son debidas esas tres visitas?? ....

;)

Edito: no me había fijado en tu último post donde lo comentabas ....  :P

Gedeon

Hola,
Avería caja de cambios.
Hoy me llama un amigo, Cali  de 5 años, no puede reducir de tercera a segunda, (viruta de mecanizado de fabrica dentro de la caja).
Esta claro que es para alarmar, por que puede ocurrir en cualquier vehículo.
Total 900 euros

salko


Ya me acojonas, a la furgo d emi mujer, no le entra bien la marcha de 1- 2. como que tienes que buscar la manera, el asunto es q otra vez se le jodio una grapa de plastico y se quedo la 6 enganchada... parece q sera eso pero no entra nada suave.

PHILMORE

creo que eso tambien me pasa a mi pero solo cuando la furgo esta fria, en vario hilos he leido el problema del cambio en 1 y 2 y creo que algunos han cambiado la valvulina, pero miralo.

Trencalòs

Cita de: PHILMORE en Abril 14, 2010, 20:16:38 pm
me cambiaron el asiento del copiloto porque hacia un ruido al coger resaltos.


¿Como era ese ruido? .... el asiento del copi a mi me hace ruido con las vibraciones del terreno, un ruido que no hace el del conductor. Este ruido también me lo hace si le doy un golpecito al respaldo del asiento del copiloto, el asiento se pone a vibrar durante un segundo y medio y se para. No se si ir a la vw a que me lo miren o .... simplemente es normal.   ???

¿Os hace eso a vosotros?

;)

PHILMORE

es algo parecido a lo que me pasaba a mi, cuando lo movía yo con la mano sonaba un clack, clack!!! como si no estuvieran bien anclados los tornillos, y sobre todo sonaba cuando iba alguien sentado en el asiento y cogías un resalto hacia el mismo ruido, yo soy un poco maniático con los ruidos pero este estaba claro que no era normal.

Trencalòs

Pues no se si realmente se trata del mismo ruido, en mi caso cuando se sienta alguien en el asiento éste deja de hacer ruido, por el simple hecho de que el mismo peso hace que no se mueva.
Sin peso, al tomar resaltes o imperfecciones del firme hace una vibración (como si de un balancín rápido y de muy corto recorrido se tratase - el movimiento del cual es casi imperceptible) y suena un clec-clec-clec-clec-clec-clec suave pero molesto. Yo estuve mirando minuciosamente la base del asiento y parece como si la base giratoria tuviese un ligero juego, pero me fue difícil de descartar otra cosa.

Lo que es clave para saber cual es este ruido es dándole un suave golpecito (en plan colleja) al respaldo del asiento sin nadie allí sentado. Esa vibración del asiento es lo que hace ese ruido característico y cada vez más molesto para mi.  .loco2 En cuanto me caliente, me planto en la vw hasta que me lo saquen.

;)


eneko

Vuestra furgo es original? fijo? mirad que si es una imitación xDDDDDDDD


Trencalòs

Cita de: eneko en Abril 26, 2010, 23:13:42 pm
Vuestra furgo es original? fijo? mirad que si es una imitación xDDDDDDDD


  ;D ... la mía es "made in China", vaya, como todas las T5 que corren por aquí el foro. Pero, tranquilos, que estos chinos trabajan de p.m. y a precios bajos que es lo que nos interesa. Pensad que nuestra furgo bien hecha y supervisada por ingenieros alemanes valdría tres veces más de lo que pagamos, así que, ... a estar orgullosos con lo que tenemos!!

;D

helix

en china no se...Trencalos....pero creo que alguna se hace en Hungria.. .meparto

Aisss..madre auque suene un poco melancolico, que ha sido del "made in spain" o "made in usa". Solo queda el "germany" "france" y "taiwan".

eneko

eso que lo dices tú... si yo te contara...

Trencalòs

 ;D

A lo que ívamos, .......  ¿a vosotros os suena ese clec.clec.clec en el asiento del piloto o copiloto cuando le dais un golpecito??.......  :roll:

Sea made in china, Hungria o Sant Feliu de Pallerols, ... a mi me interesa sacar ese ruido, y si no es normal quiero que me lo saquen los de la vw, que aun tengo la furgo en garantía, y eso se acaba.

;)

eneko

Es la hostia de normal vaya........ cómo va a ser normal?  de todas formas.. siéndote sincero no sé ni de lo que estás hablando .meparto

Si le das un golpecito al asiento suena clank clank?

Para qué le das golpes?

Trencalòs

Joder Eneko, pa qué va ser, ..... lo hago por puro vicio ¿o es que no me conoces?  .lengua1

Empieza por ir a tu furgo y darle un golpe al asiento, .... que luego hablamos, ok?  Ah! y por cierto, no te pases con el golpe que tú ya no andas con garantía, no vaya a ser que con tanto músculo te lo cargues.

;D