¿¿¿Donde vamos este verano???

Iniciado por Manolín, Mayo 09, 2007, 11:55:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

CitarNo en serio, se me ha chafado el viaje a Corcega y busco nuevo destino  Wink


Me dueles que no tengas claro el destino ya!!! andalushia luisma!!  .joder

Luisma

Cita de: eneko en Agosto 06, 2007, 12:30:09 pm
Me dueles que no tengas claro el destino ya!!! andalushia luisma!!  .joder

Pues no lo descarto, pero la Vero ;-), si no le hablan en algo distinto al castellano, jeje, le parece que no son vacaciones, asi que cuasi seguro que acabemos en la France, pq ya sabes, donde manda patrón, no manda marinero jejejeje

eneko

Anda que tu vero se va a enterar de mucho de lo que le hablen por aquí...  .meparto .meparto

pajal5

Pues este veranito vamos a crusar el charco, kiero decir subiremos pa Europa, desde Canarias y me esperan 23 dias de tocarme las narices y de rular por los Alpes k le tengo unas ganas a las montañas k no vean.... es k estoy arto de tanto calor y mar.

Cuando llege por supuesto contare las aventuras de un chicharrero por esos montes de Dios.

saludos
No mas,pa ke, si lo tengo todo

Tycho

Saludos de otro chicharrero, que acaba de volver de una vueltita por la península, Francia, Inglaterra, Gales, Irlanda, Irlanda del Norte, Escocia..... 10.000Km en un mes inolvidable.

Saludos desde Tenerife

(Pajal5, ya nos contarás.....)

ALTAN

A ESCOCIA a mediados de setiembre de Honeymoon con la furgo... a ver si agunata la furgo...como el lute...camina o revienta ......si hay alguien por alli en esa eopca o de camino que me mande un privao...

merlin

Holitas  :)

Nos vamos una semanita a Siurana y alrededores.
no lo conozco y no se mucho de alli,  :-\

pero creo que hay alguien del foro que es de la zona.

me han dicho que merece mucho la pena

¿si?


Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

marcel

Cita de: marcel en Agosto 06, 2007, 12:11:34 pm
nadie para Uncastillo??  .malabares .malabares

.sombrero

.meparto


va tomando cuerpo la idea...
y a ver si asi comienzo mi proyectado reportaje de CEMENTERIOS de España

fuertchk

El verano que viene.. ala peninsulaaaaaaaaaaaa
 

pajal5

Joer tycho eso si es un viaje, 10.000 km y cuando dormistes?
No mas,pa ke, si lo tengo todo

txusmari

Lo que pasa que Tycho cuenta los del barco. ;)

Tycho

Agosto 22, 2007, 20:21:08 pm #86 Ultima modificación: Agosto 22, 2007, 20:24:34 pm por Tycho
Cita de: txusmari en Agosto 22, 2007, 15:57:17 pm
Lo que pasa que Tycho cuenta los del barco. ;)


Si sumo los km de los barcosssss no te digooorrrrr, que pillé 6.
Y no me gusta  recordar el de Fishguard en Gales a Irlanda, con olas de cuatro metros en un Fast Ferry catamarán, a casi cuarenta nudos. Chocaron varios vehículos en bodega  y se agotaron las bolsitassss para  .lengua2
Una señora madrileña, al ver la matrícula española, ya en irlanda, nos preguntó, entre temblores, si era normal que un barco se moviera tanto (era su primer viaje en barco y creo que el último). La pobre señora estaba incluso peor que nosotros.

El resto del viaje genial

Cita de: pajal5 en Agosto 22, 2007, 00:24:36 am
Joer tycho eso si es un viaje, 10.000 km y cuando dormiste?


Entre foto y foto, que hicimos más de 3200. Como nos veamos en la próxima quedada en Tenerife te abuuuurro con las fotos  ;D

Saludos

Faisan

Pues vaya "viajecito" Tycho pero no puedo opinar porque no veo la crónica  :roll: ;D
Además, con 3200 fotos, en vez de un post puedes crear un nuevo foro  .meparto .fotografo
Salu2

Tycho

Esto de las digitales, es lo que tienen. Como te salen las fotos gratisssssss  ;D.

Necesito unas semaaaanas para organizarlas y seleccionar ocho o diez y ponerlas. que tampoco hay que aburrir al personal  ;)

Saludos

txusmari

Seguro que más de 10 fotos han sido a la furgoneta.¿A que no me equivoco?Es que es chulísima.