¿¿¿Donde vamos este verano???

Iniciado por Manolín, Mayo 09, 2007, 11:55:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lagartojuancho

Cita de: Konii en Julio 27, 2007, 13:37:02 pm
El domingo tiro para Marruecos,
3 semanitas,
espero ver muchas viviendas dignas!



ondo ibili gente!


Morocco Tour 2007



¡¡¡ Konii !!!

Porfa, guarda todo lo que puedas de información, que la próxima semana Santa (y si mi mujer y mi beybe me lo permiten) nos vamos tres furgo sy un todo terreno (por si nos atascamos) pa aquellas tierras, ¿vale?

Pasadlo bien y un abrazo.


Palomares

Nosotros nos vamos 3 semanas en agosto a Córcega y la última de agosto espero poder estar por pirineos...
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

Marc

Nos. vamos una semana al delta de l'ebre y otra a la costa brava.
Mi blog de bicis: www.restaurabicis.com

HIRU

Nosotros salimos el miercoles para Bretaña.

furgokike

Nosotros salimos esta tarde para el Cabo de Gata 9 dias y despues 2 semanas a Cantabria... pasarlo bien.

MASTER

Cita de: lagartojuancho en Julio 27, 2007, 13:33:09 pm
Tienes mucha razón, MASTER, el problema es que de lasmil cosas, ya me he visto novecientas noventa y nueve. Lo bueno es que a partir del "heredero" las veré con otros ojos, seguro.

Por otra parte, si alguna vez quieres ver algo de por aquí, sólo tienes que bajarte de "siberia-Gasteiz" a "Salamanca-Tundra", y te enseño lo que quieras.

Abrazos...


Lo llevo en la Sangre, y me lo conozco...Mi madre es de Salamanca, asi que acostumbro ir todos los años...Es precioso, doy fe.

Salamanca camperooooooooooo.... ;D

trakamon

yo tiro para el norte de portugal la semana que viene y luego unos dias a asturias
no esta mal al final salgo desde el tres de agosto al tres de septiembre  ;D
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

irishplayer

Yo me voy a Paris,Francia,unos 10 dias...a la vuelta me espera la furgo(si mi novia acepta...) .loco2
-Follow the Potty Moviment-

pepe gotera

Disfrutar lo que podáis ,traer crónicas y furgoperfectos para los que nos quedamos en casa por Imperativo legal.
Nuestra pequeña nació el día 10 de Julio por lo que de momento a cuidarla bien en casita, ya tendremos oportunidad de ir mas adelante.

Ondo ibili

irishplayer

Weno...
yo voy casi por Imperativo de la ke manda... .meparto ...ke no me vea escribir ke me pega!!!
Ya os contaré algo...aunque, :-\ ¿se nota ke em voy medio forzado?
-Follow the Potty Moviment-

lagartojuancho

Pues yo ir, lo que se dice ir, ya no voy a ninguna parte, bueno sí, al hospital cualquier día de estos, que mi "heredero" está a punto de nacer (según escribo se me "llena el estómago de burbujas")´.

Por lo demás, acabo de llegar (anoche) de hacer "La Norte" del "Monte Perdido"... ...Un pasote...  Ya pondré la historia de la ascensión en la sección de "Viajes".

Mañana mismo volvía...

Abrazos.

bettyacua

Hola, pues nosotros nos tenemos en mente en la ultima semana de agosto subir hacia la zona de Salamanca, me han dicho que es muy bonita, iriamos con una syncro, sabeis de alguna rutilla interesante?

yo fui de pequeña y no me acuerdo.

por cierto, enhorabuena a los nuevos y futuros papis, tendreis que ir pensando en ir piyando una cuna de esas para la furgo...  :o

betty

lagartojuancho

Cita de: bettyacua en Agosto 06, 2007, 11:25:11 am
Hola, pues nosotros nos tenemos en mente en la ultima semana de agosto subir hacia la zona de Salamanca, me han dicho que es muy bonita, iriamos con una syncro, sabeis de alguna rutilla interesante?

yo fui de pequeña y no me acuerdo.

por cierto, enhorabuena a los nuevos y futuros papis, tendreis que ir pensando en ir piyando una cuna de esas para la furgo...  :o



Bettyacua, no puedes venir y no recorrer la zona de la Alberca y bajar a las Batuecas... ...Estará masificado, es lo único malo... ...Si quieres ir a sitios bonitos y con menos gente, no te puedes perder las "arribes del Duero", cerca de Portugal... ...Busca "Lumbrales" en google y verás lo que te aparece...

En cualquier caso, cuando vengais me dais un toque, que yo no me moveré de Salamanca..

Abrazos..

marcel


Luisma

Cita de: lagartojuancho en Agosto 06, 2007, 12:00:28 pm
Bettyacua, no puedes venir y no recorrer la zona de la Alberca y bajar a las Batuecas... ...Estará masificado, es lo único malo... ...Si quieres ir a sitios bonitos y con menos gente, no te puedes perder las "arribes del Duero", cerca de Portugal... ...Busca "Lumbrales" en google y verás lo que te aparece...

En cualquier caso, cuando vengais me dais un toque, que yo no me moveré de Salamanca..

Abrazos..

Lumbrales, cerquita cerquita están de vacances mis padres, y yo suelo ir casi todos los años algún día, este año, aun no lo se pero igual me acerco un fin de semana o algun dia mas

Cita de: marcel en Agosto 06, 2007, 12:11:34 pm
nadie para Uncastillo??  .malabares


Pues yo me lo estoy pensado  .meparto .meparto
No en serio, se me ha chafado el viaje a Corcega y busco nuevo destino  ;)