[GUADALAJARA] Alcolea del Pinar [EN PREPARACION]

Iniciado por AlvaroT3, Mayo 06, 2007, 14:46:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

calitraum

 .nono tamos esperando ke la peña sa punte a ir de expedicion y tomar un trago juntos  ;D

calitraum

Cita de: angeles en Mayo 30, 2007, 17:56:26 pmqué dia es? que no me entero mucho últimamente

tu no puedes estas en sufalegre capullita ke te tas haciendo un lio con tanta kdd......

eneko

Una cosilla.. no tenéis ni fecha ni nada no? bueno pues cuando eso me avisáis para que la meta en el calendario y modifique el título del hilo.

Un saludo

eneko

patitaspoderosas

 . . .pelirroja !!, k es eso d k "nada d la surfalegre", voy a mirarme el post a ver k es lo k tngo kaser, ayyy k me pierdoooo ! !

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

calitraum

Cita de: angeles en Mayo 30, 2007, 20:31:53 pmpues eso......que va en ese finde.
y acuerdate ke su curra en ese finde y tie ke estudiar pa los examenes ke tenminan el 20 cachissss... >:(

patitaspoderosas

. . ya, de eso ya me di cuen , joer y no se puede retrasar ahora k esta lanzandose y sin cuajar aun, no lo digo x mi xk tais mu lejos pro . . .x miss furgo y alguien mas . . . .loco1

 Se puede fumar aki ?! .baba .loco2

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

calitraum

 pos ya seriamos 4 furguis, esto seria asin

Enri1200
galis
adaja
calitraum

a lo mejor habria ke ponerlo como kdd toma de contacto alcolea del pinar u algo asin no? ???

Manolín

Yo si es para el finde del 16-17 de Junio me apuntaría y probablemente con 2 furgonetas más.

calitraum

Cita de: Manolín en Mayo 31, 2007, 14:28:34 pmYo si es para el finde del 16-17 de Junio me apuntaría y probablemente con 2 furgonetas más.
pos para esa fecha es y seguro ke luki tambien vendra.... ;D

lucki

esp ni dudarlo cali jejejejej pero por el roble todo sea dicho que me encantan esos arboles con sus toneles de roble macedando

en fin que para la  2ª semana si creo no se  si el viernes o sabado pero estare
besitos a tos/oas

elmaridodelola


calitraum

Cita de: elmaridodelola en Junio 02, 2007, 13:02:34 pmyo lo intento también
pos ya me siento mas mejor....sabiendo ke vas  ;D

pepin


calitraum

Cita de: pepin en Junio 02, 2007, 23:43:55 pmCasi seguro que vamos.
pero sin cabrearte.....pepin el cabreado.... .meparto .meparto

pepin

Bueno los demás saben que si me cabreo es únicamente contigo je..je...je