[GUADALAJARA] Alcolea del Pinar [EN PREPARACION]

Iniciado por AlvaroT3, Mayo 06, 2007, 14:46:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

patitaspoderosas

 
 
 .  
    .
        . YA TA cALI CALI ! ! !

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

patitaspoderosas

Mayo 29, 2007, 11:08:20 am #31 Ultima modificación: Mayo 29, 2007, 11:10:51 am por patitaspoderosas
 AY AY ahi ahi !!, eso ponerlo el finde siguiente y yo me desvio d vuelta d la surfing y me pierdo otra vez x ahi cn vusotros weys !!

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

patitaspoderosas

 . . . me pierdo yo pro la rokita esta vez bien enganchaita al cuello xD xD , k esa no hay k perderla !! .lengua2 .loco2 .baba

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

calitraum

Cita de: patitaspoderosas en Mayo 29, 2007, 12:24:58 pm. . . me pierdo yo pro la rokita esta vez bien enganchaita al cuello xD xD , k esa no hay k perderla !! .lengua2 .loco2

con la rokita al cuello y te tiramos al rio a ver cuanto aguantas bajo el agua .meparto .meparto

ke yo tengo claro ke a lo del surfalegre no vamos pues caligraum(susan) tie trabajo
asin ke me da igual y si kereis vamos o no a inspeccionar el terreno.

AlvaroT3

estais desvariando  y diluyendo el tema principal del mensaje .nono
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

calitraum

Cita de: alvarogares en Mayo 29, 2007, 12:43:40 pmestais desvariando  y diluyendo el tema principal del mensaje .nono

pero ke me estas contando alvaro kien desvaria....? esta claro ke de momento vamos 3 a investigar el terreno enri galis ke es del lugar y yo de momento y si hay alguien mas ke no vaya a la playa pues encantados de ke vengan.

No te parece bien?

calitraum

Cita de: angeles en Mayo 29, 2007, 12:48:57 pmque no.. que se trata de ver insitu y con la colaboración de Enrique qué se puede hacer y si el maridodelola se animara.. ya sería completo. Enrri1200 conoce muy bien el alto tajo y los que se apuntaron alguno hay de guadalajara... deja que se relajen que creo que tienen claro a que se iría. Además ya no se puede hacer fuego y no habrá carnaza. Estarán a lo que se va, la carne hace desvariar.

pos en mi t5 se hacen unos filetanganos y unas dabutifarras de las del galis ke no veas

AlvaroT3

Cita de: calitraum en Mayo 29, 2007, 12:49:43 pmpero ke me estas contando alvaro kien desvaria....? esta claro ke de momento vamos 3 a investigar el terreno enri galis ke es del lugar y yo de momento y si hay alguien mas ke no vaya a la playa pues encantados de ke vengan.

No te parece bien?

todo lo que tu haces me parece bien .besos
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

calitraum

Cita de: alvarogares en Mayo 29, 2007, 12:55:01 pmtodo lo que tu haces me parece bien .besos

  :o ??? :-* pos a mi no....no me parece bien to lo ke hago....gracias por tener tan elevada opinion de mi.

PD ojala te den la fula ya y no se te rompa en la vida...!

ENRI1200

Cita de: alvarogares en Mayo 29, 2007, 12:43:40 pmestais desvariando  y diluyendo el tema principal del mensaje .nono
Alvaro tranquilo, la idea es tuya, no estamos desvariando, intentaremos hacer realidad esa idea, si no te parece, bien di  como quieres organizarla e intentaremos ayudar. independiente eso no quita que nos demos una vuelta por la zona a pasar el fin de semana :-\
caminante no hay camino...

AlvaroT3

que nooooooooo que todo lo que haceis me parece bien, lo de ir ese fin de semana para conocer el terreno es una buenisima idea. Solo decia que os desvariavais por que habia leido un par de mensajes sueltos y no veia la relacion con el tema. Pero una vez leido todo elcontexto he visto que si
y el que quiera el cuento de "el hombre que plantaba arboles" que me lo pida. Lo tengo en word y se lo puedo enviar por mail. Es precioso
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

calitraum

Cita de: alvarogares en Mayo 29, 2007, 13:09:14 pmy el que quiera el cuento de "el hombre que plantaba arboles" que me lo pida. Lo tengo en word y se lo puedo enviar por mail. Es precioso

 .nono pos a mi no ma gustao ???

patitaspoderosas

Cita de: calitraum en Mayo 29, 2007, 12:42:33 pmcon la rokita al cuello y te tiramos al rio a ver cuanto aguantas bajo el agua .meparto .meparto

ke yo tengo claro ke a lo del surfalegre no vamos pues caligraum(susan) tie trabajo
asin ke me da igual y si kereis vamos o no a inspeccionar el terreno.

pos k sepas k una vez aguante 2:37  "voluntariamente". . . .asi me kedao claro ... .malabares

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

patitaspoderosas

Cita de: alvarogares en Mayo 29, 2007, 12:43:40 pmestais desvariando  y diluyendo el tema principal del mensaje .nono

 yastan los moderadores dando leña !! .lengua2

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

patitaspoderosas

 .
    .
         .. . ... Ostia puta ! ! ! , aun tais leyendooo ?!? ???

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination