[VW Lt 28] mi querida (y primera) furgalla

Iniciado por vanhelsing, Mayo 04, 2007, 20:44:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vanhelsing

Mayo 04, 2007, 20:44:04 pm Ultima modificación: Mayo 05, 2007, 10:14:53 am por eneko
 :) Hola a todos. Aquí os presento a mi querida furgalla. Acabo de comprarla y bueno, como podeis ver está un poco abandonadilla por su anterior dueño, asín que antes del verano nos pondremos yo y mi mujer a prepararla un poquito, más por la dignidad de la furgalla que por mi comodidad. Espero que con los buenos consejos que veo por este foro y con la gente tan apañada que espero algún día conocer, esta preciosidad esté muy pronto en todo su explendor. Como la ley de murphy está vigente se me han terminado las pilas y en tanto iba a buscar otras, se ha puesto a llover, así es que las fotos del interior, mañana
... si es que a veces, los planes no salen bien...  .malabares






AlvaroT3

peazo LT,
¿por que esta tan inclinada hacia adelante?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

embilhard

gran vw..... y esas   .fotografo .fotografo del interior?

flagonet

Guapa la lt!! Ahí dentro se pueden hacer maravillas, mueble por aquí, ducha por allá..... .baba

que la disfrutes! Bienvenido al foro.

vanhelsing

Cita de: alvarogares en Mayo 04, 2007, 20:49:16 pmpeazo LT,
¿por que esta tan inclinada hacia adelante?

Pués si la ignorancia no me domina definitivamente, será por el peso del motor y también pq la calle está un poco "escorada" jejeje

ooznak

joñooooo. yo la llevo viendo meses aparcada cuando voy a trabajar... que penita no haberle visto el cartel de "se vende"

el golpe del morro no lo tenía al principio .. una penita...

a ver ese interior!!! ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


eneko

Aupa ahí vanhelsing! bienvenido al mundillo y al foro jeje. A ver si pones pilas a la cámara y sigues con la presentación.

Si pulsas en el icono de modificar del 1º mensaje tuyo podrás añadir las fotos en ese mensaje y así va todo junto.. si te lias ya te los junto todo yo después, no problem

Un saludo y ya está en el índice de vehículos de los foreros!

Konii

esa makina, si señor!


con ganas de verla pon dentro ....


a cuidarse!
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

Dortoka

Ya sabía yo que me sonaban esos ventanucos laterales cuando ví tu LT el otro día... y con el chibatazo de mi compi y mirando un poco, te he cazado  ;D
Ya veo que le estás dando duro con la camperización (esa tarima flotante te va a quedar de lux  .meparto ), ánimo que tienes sitio para montarte una choza en condiciones...

Cuando vuelvas a ver la Dortoka aparcada en el pueblo, acercate y nos saludamos, ok?

Venga Van, un saludo y hasta pronto.

.adios
Los viajes
Dortoka I y II