[29|30|JUNIO|1|JULIO [ZARAGOZA]BAJADA EN PIRAGUA DEL EBRO Pradilla de Ebro

Iniciado por evaristo, Mayo 03, 2007, 23:48:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FURGOCOMA

Pues yo no podre ir, pensaba que podriamos irnos de vacaciones el viernes 29 y no podrà ser, vamos a salir el domingo 1 de Julio dirección alvarozona!!


Salut y a disfrutar!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Faisan

Nosotros tampoco vamos a poder  .llorando
La culpa la tiene twiki twiki k por esas fechas nos hará una visita y nos va a fastidiar el plan  .lengua2 .meparto
Bueno, y por k curramos también  .meparto


rickyricardo620

Cita de: evaristo en Mayo 28, 2007, 23:52:28 pmRikiriki --> en idiomafurgonetero --> makinika de picar hielo para los mojitos y cocteles del tio Arnoldo

Bueno si vienes confirmamelo por el tema del alquiler de la piragua  ;)

Rikiriki, en idioma de las tantas de la mañana, ricardo mete la zarpa y la ilusion se va al puto suelo, estallando y obteniendo visiones directas de los iris de los hasta ese momento "AMIGOS" y cejas levantadas,  ESCAMPA QUE COMO TE PILLEEEE......!!!!!!!!

Todo solucionado arnaldeitor, en la plaza españa si que habia, y ya estan en nuestro poder. Le pondremos pegatinas del foro de las quedadas a las que se venga, como a las maletas.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

Txetxo

Bueno Evaristo y compañia, parece ser que las cosas parecen que van saliendo, así que si todo continua igual será una forma fantástica de celebrar que empiezo las vacaciones, así que allí nos veremos. Por cierto, algun catalanet que vaya para allí el viernes? por hacer una caravana.
Nos vemos bajando el riooooooooooooooooooooooo!!!!

Txetxo


evaristo

Cita de: Txetxo en Mayo 29, 2007, 20:43:20 pmuna pregunta, el encuentro sería en cabañas del ebro?


 .palmas .palmas Muuuuu bien, claro que se anima, el tema que entre FurgoFesta, St.Pere y vacaciones estamos todos a tantos "palos" que no sabemos donde atender......

Depende de los que vallamos tengo varios sitios en Alcala de Ebro y otro en Cabañas de Ebro, la distancia entre uno y otro son unos pokikos km., si hace mucho calor nos meteremos en una chopera que hay en Alcala que esta muy bien, muy accesible, a 200 metros del pueblo....

Bueno ya os confirmo el tema, por supuesto si teneis preferencia por uno u otro lo comentais!!!

Un saludo,

Jesús

evaristo

Si no tenéis ninguna preferencia entre hacerlo el Sabado por la mañana o por la tarde lo decidimos cuando sepáis todos cuando llegáis, no valla a ser que alguno venga el sabado por la mañana y lo pasemos a la tarde !!

                         Sabado            alquiler       nº adultos     nº niños
                     mañana   tarde      piragua  
                     --------  ------    --------     -----------    --------
Txetxo                                          ?                  ?
Trikki                                            0                  2              0    
Moncayes                                      ?                  ?
Evaristo               X                        2                  2              0

Seguro que me dejo alguno, me vais actualizando la lista.

Un saludo,

Jesús



Txetxo


                         Sabado            alquiler       nº adultos     nº niños
                     mañana   tarde      piragua  
                     --------  ------    --------     -----------    --------
Txetxo                                x       1 o 2   .confuso2               0
Trikki                                            0                  2              0    
Moncayes                                      ?                  ?
Evaristo               X                        2                  2              0

He puesto por la tarde porque salgo el viernes de Figueres y tardaré en llegar unas 6 horicas. Así podremos estar descansados y disfrutar de todo al 100% el sábado. Y cuando me refiero a tarde, tambien puede ser mediodía y comer a medio camino, podría ser .confuso2









[/quote]

evaristo

Cita de: Txetxo en Mayo 29, 2007, 23:33:46 pmHe puesto por la tarde porque salgo el viernes de Figueres y tardaré en llegar unas 6 horicas. Así podremos estar descansados y disfrutar de todo al 100% el sábado. Y cuando me refiero a tarde, tambien puede ser mediodía y comer a medio camino, podría ser .confuso2

 ;) pues me cambio a la tarde también


                         Sabado            alquiler       nº adultos     nº niños
                     mañana   tarde      piragua  
                     --------  ------    --------     -----------    --------
Txetxo                             X        1 o 2   .confuso2               0  
Moncayes                                      ?                  ?
Evaristo                           X           2                  2              0

trikki

pues nada, que estoy gafado, he estado consultando el calendario y tengo dos grandes "problemas":

1. me tengo que reservar 2 semanas para cambiar el motor de mi furgui, repasarlo, probarlo, etc...

2. la bajada en piragua coincide con las fiestas del pueblo de mi churri, maaaaalo.

3. la surf alegre no me la salto ni jartovino

4. el 7 de julio tengo que tener mas que acabada de la parte de motor para poder meterle mano al interior,

así que entre una cosa y otra me viene fatal hacer la bajada en kayak

"cluncusion": va a ser que no voy a poder ir a zárágózá, borradme de la lista por favor, el año que viene me apunto fijo

snif snif

Txetxo


evaristo

Cita de: Txetxo en Junio 04, 2007, 23:21:41 pmel tema sigue vivo??

Si, hombre como no va a seguir vivo, no hay problema, el rio no se lo llevan, agua sigue bajando, en el Lidl van a sacar una piragua barata!!!!!!, las ganas de marchika tampoco faltan y me consta que hay más de uno que no esta apuntado que va ha venir y se apuntará más adelante.  ;)

evaristo

Cita de: trikki en Junio 03, 2007, 19:56:51 pmpues nada, que estoy gafado, he estado consultando el calendario y tengo dos grandes "problemas":

"cluncusion": va a ser que no voy a poder ir a zárágózá, borradme de la lista por favor, el año que viene me apunto fijo

snif snif

Hola Trikki, no hay problema, ya te enseñaremos las fotos, luego ya veras, se te va a caer la  .baba

Un saludiko, nos vemos en Sant Pere  ;)

evaristo

Cita de: evaristo en Mayo 30, 2007, 14:11:42 pm;) pues me cambio a la tarde también


                         Sabado            alquiler       nº adultos     nº niños
                     mañana   tarde      piragua  
                     --------  ------    --------     -----------    --------
Txetxo                             X        1 o 2   .confuso2               0
Moncayes                                      ?                  ?
Evaristo                           X           2                  2              0