[29|30|JUNIO|1|JULIO [ZARAGOZA]BAJADA EN PIRAGUA DEL EBRO Pradilla de Ebro

Iniciado por evaristo, Mayo 03, 2007, 23:48:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Moncayes

Joer, estaría de pu....ta  ma....dre que hicieramos algo largo. Desde que hice la bajada del ebrio, me pareció guapísimo. Por mi nos vamos hasta el delta.


Arnoldeitor, tienes que venir nen, que contigo las kdds son otra cosa.......jijijijijijijijiji.............raka, raka, raka, rakaaaaaaaaaaaaaaaaa

evaristo

Arnoldo, ya sabes que sin el rikirikirikiriki no es lo mismo y desde luego tienes que estar para darle el puntiko, ahora, esta vez me llevo 20 neveras con hielo y vasos de litrona.

Moncayes a la semana que viene me muevo y os cuento.

Un saludo,

Jesús

chabicv

Por cierto, ya tengo la máquina para hacer el rikiriki total son 9 ñapos en la tienda casa ;D ;D ;D ;D de Plaza España, quedaban 3 mas

arnoldo

juer, vais a agotar las maquinas de hacer rikiriki en las tiendas. Yo voy a buscar una tambien para subsanar la lesionada.

Evaristo, eso si, otra vez no fallamos con lo hielos y si hace falta me llevo un tanque de nitrogeno liquido y congelo un pedacico del ebrio  .meparto
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

Andares

Aupa, gente! El plan tiene una pinta buenísima! ¿Dónde está exactamente el lugar? Decís que a 40km de Zaragoza pero ¿hacia dónde?

rickyricardo620

Buenas, soy Marta, contar que nosotros también estaremos con piragua, canoa o por lo menos con el rikiriki dando al manivel; (en la tienda Casa del Continente ya no quedaban jooooooo!) y con un poco de suerte tendremos casa Botorriteña nueva... que las cosas ya empiezan a salir bien!!!!!!!!!! Hay que hacer una fiestuki , así que venga a apuntarse tooool mundo.
Qué propuestas más majas os currais maños.

Besicos
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

evaristo

Bueno chicos, necesito me digáis datos confirmados.

Os paso detalle me lo vais contando y lo voy pasando en "LIMPIO", es un estilo encuesta.

A nosotros nos da igual hacer la salida el sabado por la mañana o la tarde, entiendo que puede haber gente que por el tema viaje le se más comodo la tarde del sabado, por ello el saber si queréis sabado mañana o tarde??

                     Sabado mañana    sabado tarde     alquiler piragua     nº adultos     nº niños
                                                                        (personas)
                     ----------------  -------------     --------------     ----------    --------
 Evaristo              me da igual       me da igual                2                    2               0


Os agradeceria me fuerais diciendo, más por hablar con los colegas del alquiler para el tema organizativo que otra cosa.

ANIMO, esta de p.......... madre, además del rio, cachondeo y fiesta asegurada, el entorno es muy guapo y seguro que la gente maravillosa.

Bueno que no vendo nada, no gano nada, solo ilusión y buen royo...................

Moncayes

Jesus, unos amigos mios (sin frago) igual se animan y vienen. Todo depende de si para ese finde van a poder o no.

En el caso de que pudiesen, y dado que tienen un perro, me preguntaron si hay posibilidad de llevar al perro a hacer el descenso.
Cuando hables con los Ebronautas podías preguntar si alguna vez ha habido alquien que ha hecho el descenso con un perrico "a bordo".

Si es un compromiso, o algo "raro" no pasa nada que lo dejan el El Burgo de Ebro y sanseacabóooooooo, es sólo que me lo preguntaron y dije......... pues ya lo pregunto a ver que me dicen....

Ala pues mañoooooooooo

alejanalmar

pues la idea me gusta...alejanalmar, alejanalrio.   total; parecido pero sin sal.

suena muy bien........lo que no me suena mucho es lo del rikiriki??
ser novato hace que no conozca los tecnicismos del chattttttt

si puedo nos vemos.


evaristo

Cita de: Moncayes en Mayo 28, 2007, 21:28:28 pmJesus, unos amigos mios (sin frago) igual se animan y vienen. Todo depende de si para ese finde van a poder o no.

En el caso de que pudiesen, y dado que tienen un perro, me preguntaron si hay posibilidad de llevar al perro a hacer el descenso.
Cuando hables con los Ebronautas podías preguntar si alguna vez ha habido alquien que ha hecho el descenso con un perrico "a bordo".

Si es un compromiso, o algo "raro" no pasa nada que lo dejan el El Burgo de Ebro y sanseacabóooooooo, es sólo que me lo preguntaron y dije......... pues ya lo pregunto a ver que me dicen....

Ala pues mañoooooooooo

Hola Oskikar, les pregunto, hombre no creo que tengan inconveniente, pero les digo y te digo.

Bueno te apunto a ti a la Belenzuki y decirme si teneis preferencia en hacerlo por la mañana o por la tarde ??

Sludos

evaristo

Cita de: alejanalmar en Mayo 28, 2007, 22:56:32 pmpues la idea me gusta...alejanalmar, alejanalrio.   total; parecido pero sin sal.

suena muy bien........lo que no me suena mucho es lo del rikiriki??
ser novato hace que no conozca los tecnicismos del chattttttt

si puedo nos vemos.

Rikiriki --> en idiomafurgonetero --> makinika de picar hielo para los mojitos y cocteles del tio Arnoldo

Bueno si vienes confirmamelo por el tema del alquiler de la piragua  ;)

evaristo

Cita de: Andares en Mayo 18, 2007, 12:58:22 pmAupa, gente! El plan tiene una pinta buenísima! ¿Dónde está exactamente el lugar? Decís que a 40km de Zaragoza pero ¿hacia dónde?

Que se me habia pasado contestarte, Alcala de Ebro, Cabañas de Ebro más o menos, hacia Monzalbarba-Zaragoza

Txetxo

Tengo que comentárselo a una amiga y entonces confirmo o no, la verdad que a mi me viene mucho de gusto, ya que tengo vínculos familiares con mañolandia, baturrilandia y cazyrrilandia.

twiki

yo va a ser que dejo la piraguaKDD para otra ocasion. tengo vacaciones del 29 al 8 y me piro para el sur el dia 30. otra vez sera, chicos... aun asi LA ENVIDIA ME CORROE !!!  .meparto .meparto

trikki

joer, siempre me pierdo los post que más me interesan...

contad con dos más para bajar el ebro hasta donde haga falta, llevaremos nuestros kayaks...

voy siguiendo el post pa no volver a perderme

pd: si viene el moncayés me pido ir detrás suyo (pa tenerlo controlao)

saludos!!